![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si te fijas en mi escritorio (el del primer post), en la barra de notificaciones, a la izquierda hay un icono de un androide verde.
Bajando la barra de notificaciones, se puede acceder al "widget" de esa aplicacion que no es mas que un manager de perfiles de sonido. En el puedes seleccionar el perfil que mas te guste e incluso configurarlos a tu gusto. Lo bueno de esta app es que separa el sonido de las notificaciones con el de llamadas, cada sonido por separado. Saludos. PD: ahi te van unos screenshot de como se ve:
(Click para mostrar/ocultar)
Tamiben tienes la opcion (si no te gusta que este en la barra de notificaciones) de poner acceso directo en el escritorio. Última edición por Amberyl Día 13/12/12 a las 17:31:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He encontrado una app que separa muy bien los volúmenes de llamada y notificación, y tiene perfiles y widgets a mi gusto. Se llama Audio Control. En la versión Lite no separa los dos volúmenes, pero en la completa sí.
Y me ha quedado el home con un widget tal y como buscaba ![]() ![]() yupi! La apli tiene 13widgets para elegir, los hay más estándar (por ejemplo el que he puesto, pero con los iconos debajo de las barras), o con el texto escrito del perfil elegido etc.. Un saludo. Última edición por _alioth_ Día 13/12/12 a las 19:33:03 Razón: completar info |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito para contestarme yo mismo: Perfil de sonido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veo que aquí todos tenéis todo muy minimalista
Pues aquí vengo yo para que me critiquéis ![]() Tengo 14 fondos que van rotando con wallpaper changer cada 10mins Perdonad por la "censura" chapucera, pero sólo tenía el paint a mano ![]() El bajo consumo móvil se explica porque esta es mi segunda línea y además trabajo en casa y prácticamente sólo salgo de casa para ir al gym y para ir de fiesta ![]() Ah y últimamente he cambiado un montón el orden de los widgets y aplicaciones de la principal, así que así es como lo tengo ahora, igual mañana está cambiado ![]() No me peguéis por lo que vais a ver ![]() Principal:
Primero a la izquierda:
Primero a la derecha:
Segundo a la izquierda:
Segundo a la derecha:
P.D: si tenéis alguna duda sobre qué widgets/programas uso avisad. Última edición por GoRhY Día 14/12/12 a las 02:36:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El programa es TV Show Favs, tengo la versión premium completa y es genial. Tiene notificaciones y sincronización con trakt.tv, por ejemplo, para hacer checking automáticamente. También tiene una lista de to-do de series muy buena y completa. La tengo desde más de medio año, pero hace poco sacaron una review en EAL que te puede interesar. Última edición por GoRhY Día 14/12/12 a las 10:01:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo bajé la versión de trial pero antes de que caducara ya había pillado la premium porque me enamoré (y eso que antes el diseño era bastante peor). La encontré porque me iba a poner a desarrollar algo propio y me dio por buscar para no perder tiempo, así que salió la jugada redonda.
Además en la captura estaba el scroll bajado pero para hoy tenía 2 series más ![]() Para PC yo uso http://www.pogdesign.co.uk/cat |
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo al tema de la separación de sonidos, he encontrado un programa, "¿Por qué no te callas?", que hace exactamente lo que necesitaba. Eliges un margen de tiempo, por ejemplo de 23:00 a 8:00 y puedes elegir qué quieres que suene y qué quieres dejar en silencio. Lo marcas y a partir de ahí puedes despreocuparte porque lo hace automáticamente cada día. Os dejo el enlace a Google Play: ¿Por qué no te callas? EDITADO - OJO: Parece que en ICS y JB no funciona correctamente. Última edición por oCarlosGE Día 14/12/12 a las 13:11:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Control Audio, que comenté más arriba, sí las separa, y también permite fijas perfiles por horarios. Puedes hacer que por la noche de tal a tal hora, no suenen las notificaciones, pero sí las llamadas. Etc.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, tiraré de Control Audio entonces. |
|
||||
|
||||
Yo ahora lo llevó así, con tres docks y sin más pantallas.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, me podrías decir si el widget de 2g/3g te lo cambia entre uno y otro solo con darle o es simplemente el acceso directo? Si te lo cambia, como se llama?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo apostaría por la batería restante....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que desde Android 2.3 o así ninguna app puede hacer el cambio automático, o no he sabido encontrarla desde entonces ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice Latibon, se trata de batería restante
![]() El widget es Battery Widget de JINASYS Un saludo. |
|
|
||||
|
||||