![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya esta configurada, hice una instalacion limpia con todos los wipes, veo el mod de las 4 opcines de power pero no el de los toggles ni el ripple
|
|
|
|
|
|
Instalada 16.1 y arrancando sin problemas.
Aproveché para hacer un wipe de la memoria interna que desde que lo compré (hace ya 1 año) nunca lo había hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda: en la version 16.1 se arregla el problema de roaming de datos (o datos moviles) pues en la primera version no conseguia conectarme a internet a traves de la red 3G (entiendase la red movil)
a alguno le paso esto? |
|
|
|
Eso me paso con la stock, pero con la Omega v16 ya se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm con la stock nunca me paso eso. Voy a instalar la 16.1 a ver que pasa. Hare los wipes y todo. Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
no sigo sin poder activar el roaming de datos con esta rom. Alguien sabe porque se presenta este problema?
|
|
|
|
me doy, jaja
no pude areglar lo del pin de red con nada ...ufff a esperar :P nimodo, y pues si lo use un rato con su red normal(telcel) pero movistar que es el que uso para DATOS no mas no nada asi que a esperar saludos y suerte a todos los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los problemas de clave de red, sigue las instrucciones, que aparecen al final del primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6457209 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada sin problemas y funcionando todo perfectamente.
Gacias y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 21/11/12 a las 10:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y anda todo bastante bien, lo unico que todavia sigue el preblema de que aveces al desbloquerar la pantalla se traba un ratito. En lo personal esta buena, pero no es la gran cosa.
|
|
|
|
A alguien más lo dio problemas al instalar whatsapp.
![]() Saludos Edito. Ya está , reinicié y ya me dejó. Sds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 21/11/12 a las 11:30:01 |
|
|
|
instala la 16.1 sin problemas..pero no veo los mods del efecto agua ni el de poner 4 iconos en el bloqueo...ni ninguno....jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si sera la red orange pero la he instalado hoy y estoy teniendo problemas de desconexion de datos, se van y bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se le puede endiñar un kernel custom?
Edito: veo que no, aunque haya salido el Dorimanx 7.22, no lo soporta. Última edición por bujinkan78 Día 21/11/12 a las 15:16:00 Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post inicial, con la inclusión de un nuevo mod: linterna con la pantalla bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nesecito restaurar EFS pero no pude hacer copia de la carpeta. Hay alguna solucion o ya no puedo hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El riple dichoso, es la pantalla bloqueo. Se pueden poner los dos, para cuando desconectas riple ?¿?¿ Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí