|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga en los dos sitios y si estás viendo una peli online en la tablet, también se me apaga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues me aprece un fallo bastante grave, la verdad
|
|
|
|
La actualización la envían a una tablet al día....no se estresan los tíos estos....
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para no saturar su servidor jejeje.
A ver si la liberan para todos yaaaaaaa. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas;
Me ha llegado la actualización a 4.1.2 (JB). Ahora la tablet va de autécntico vicio. Ha sido por sorpresa, si le daba a comprobar me decía que no había actualizaciones. Por otro lado; Me da error al actualizar el Chrome (La autoridad del proveedor ya existe). Alguien sabe de que es? Ya tenía Chrome en ICS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero ya....
Cita:
![]() joer, si no le he dado 500 veces a comprobar si hay actualizaciones, no le he dado ninguna... |
|
|
|
Tras un reinicio ha puesto un mensaje de actualizando no se que XD
Ahora ya he podido actualizar el Chrome. Ya está todo ok Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo puedo decir que estoy muy contento con la actualización, el navegador de serie me peta casi siempre pero todos los demás me van de lujo, antes era al revés ?¿?¿ que cosa mas rara.
Los juegos no los e probado todavia por falta de tiempo pero ya os comentaré como van. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se acabaron los reinicios por usar la tablet alrevez o de lado, llevo todo el rato usandola alrevez para ver si falla y nada, va de fabula, ni un solo reinicio desde que la actualicé. Última edición por turrioliva Día 04/12/12 a las 20:49:22 |
|
|
|
¡Buah! Yo quiero ... :'(
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo películas a través del reproductor no se apaga, por ahora solo las online a través del navegador. Seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, esto no te ocurrirá con la aplicación de youtube o con un reproductor. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os a actualizado, habeis hecho algo especial?
Habíais actualizado antes a la versión que esta en la pagina de Acer? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la tableta actualizada. La mejora en el rendimiento es notable. A mi me funcionaba bastante bien, pero ahora bastante mejor. A ver si Acer sigue por este camino
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si actualicé a la versión de Acer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado hoy, va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
|
La mia se actualizando ahora mismito!! la cojo, la enciendo y tenia en medio de la pantalla el aviso de actualización!! ya contare la experiencia!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al club de los actualizados. Esto va de muerte, se nota mucho mas rápido todo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»