|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Socooorroooo
Al principio me pedía el código de sim, pero hice lo del efs con el root explorer y reinicie y perfecto
Esta versión es mucho mejor que ics y rapidísima, de batería me funciona muy bien, me parece que no hay tanta diferencia ya con el sgs3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#123
|
||||
|
||||
|
La he flasheado ya que la voy llevar una temporada asi voy probando todo para una futura actualizacion de la Droidrevolution cuando salga la final. A mayores he metido beats audio y el teclado latinIME, hasta ahora todo perfecto, liteada y efecto ripple, todo genial hasta el momento, de bateria, ya comentare
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
El kernel no es compatible..
La he flasheado ya que la voy llevar una temporada asi voy probando todo para una futura actualizacion de la Droidrevolution cuando salga la final. A mayores he metido beats audio y el teclado latinIME, hasta ahora todo perfecto, liteada y efecto ripple, todo genial hasta el momento, de bateria, ya comentare ![]() ![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Amigo, tal vez deberías leer antes de meterte en estos berengenales. La carpeta EFS contiene los datos del Imei,Mac y demás cosas importantes. Deberías tener copia. Si la tienes debes restaurarla para volver a tener cobertura.....si no la tienes....suerte...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() pero no se que hacer con ella... |
|
#126
|
||||
|
||||
|
El kernel no es compatible..
La he flasheado ya que la voy llevar una temporada asi voy probando todo para una futura actualizacion de la Droidrevolution cuando salga la final. A mayores he metido beats audio y el teclado latinIME, hasta ahora todo perfecto, liteada y efecto ripple, todo genial hasta el momento, de bateria, ya comentare ![]() ![]() Bueno todavia no he flasheado esta pero hoy a la noche pa dentro.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Zagoya .... Podías actualizar el primer post co el tema de la carpeta efs?? Y el vinculo.de los cuatro iconos en lockscreen y demas mods??
Se empieza a desperdigar el tema y la gente pregunta sin leer. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
yo soy orange y desbloquee mi telefono por software por capricho mas que nada pero sigo usando mi sim orange.tendre el problema de desbloqueo de operador despues de flashear esta JB,aunque este usando mi sim orange?
Use el programa de chainfire de galaxy s2 unlock pero el programa no me encuebtra el codigo de desbloqueo de sim(al parecer no se si funciona en orange) Decirme que hago flasheo o no? Muchas gracias y perdon por el tocho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#129
|
||||
|
||||
|
yo soy orange y desbloquee mi telefono por software por capricho mas que nada pero sigo usando mi sim orange.tendre el problema de desbloqueo de operador despues de flashear esta JB,aunque este usando mi sim orange?
Use el programa de chainfire de galaxy s2 unlock pero el programa no me encuebtra el codigo de desbloqueo de sim(al parecer no se si funciona en orange) Decirme que hago flasheo o no? Muchas gracias y perdon por el tocho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual al actualizar si conservo mi IMEI, pierdo la liberacion, y no hay forma de liberarlo....
Yo no he dado con ella la verdad, alguna sugerencia? |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Joder, la acabo de probar y mira que me parecía fluida la stock, pero esta la veo aun mas.... será el efecto placebo?
AUs
__________________
![]()
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y cero problema, no perdi señal ni nada...
ahora voy a restaurar mis aplicaciones y veremos que tal anda saludos |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Otro mod más para la Rom deodexada:
![]() 4 Modos de Reinicio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que es una alegria que haya Jb para el s2 pero y si samsung se mosquea pq se ha filtrado esta leak y no deja sin esta actualizacion?conjeturas mias de domingo:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Solucionado oju que mal lo he pasado...:eek: he restaurado la famosa carpeta efs y he reiniciado... Solucionado !!! Ahora a disfrutar de la rom.... perdonadme por daros la brasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tengo un problema.
Quiero instalar esta rom. tengo ahora mismo el Leak instalado y al intentar aplicar el CWM por odin me dice "<ID:0/005> There is no PIT partition." y me pone Fail. A alguno se le ocurre alguna solucion? |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
|