|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mano de santo!!! lo he apretado 10 segs y ha vibrado, se ha encendido el LED rojo y la pantalla, y ya he podido encenderlo!! GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que esto tendrá sustitución sin pegas no?
Pero vamos, yo siempre aplico las mismas leyes, gasto batería a 0% le meto la carga padre, que es la que más va a durar y "extiende" al máximo la batería. Hasta día de hoy por ejemplo con mi iPad y usándolo diariamente y mucho, llego a 5 días e incluso 6 de batería. Y con la Wildfire antes duraba también mucho, ahora a caído más por el uso pero aguanta todavía que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche dejé el móvil cargando con un 20% más o menos. Esta mañana no arrancaba y finalmente he conseguido que arranque pulsando el botón de encendido unos segundos y conectando el cargador no se muy bien como..
Aún así he llamado a Google para un reemplazo y me han dicho que pudiera ser un problema de la batería que se ha quedado en stand by o una milonga de esas... Podéis darme vuestra opinión sobre lo del stand by? |
|
|
||||
|
||||
|
Resucitó!
Buenas tardes a todos,
Encontré este foro buscando una solución a mi problema, me encontraba jugando en mi Nexus 4 y fui indiferente a los mensajes de descarga de la batería, cuando llegó a 0% lo conecté y vaya sorpresa, no arrancaba, ni presionando el botón por 2 minutos seguidos lo hacía, mientras más leía en el foro, más me preocupaba, pues este teléfono no es comercializado en mi país y para acceder a garantía me iba a tocar hacer mil maromas pues lo mandé traer de USA. Duré horas con el N4 cargando y no daba señales de vida, lo desconecté, seguí leyendo el foro e intentando en uno y otro enchufe pero no cambiaba en nada, me di por vencido, lo desconecté y me dio ira, lo golpeé dos veces contra la palma de mi mano y por ultimo presioné el botón de encendido, cuando !Sorpresa¡ vibró y volvió a la vida, ahora se encuentra cargando, decía que estaba en un 2% la batería así que lo dejaré un buen tiempo cargando, y aprendí la lección, no volveré a omitir los mensajes de alerta de batería. Comprendo que estuve de buenas, no creo que los golpes sean la solución siempre, pero en mi caso me iba a salir muy costoso enviarlo a USA y pagar de nuevo por traerlo, mi consejo es que si tienen este error y si son de España, acudan a la garantía, yo hubiera echo eso, sin embargo aprendí bastante en el foro, saludos desde Colombia! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos amigos, pues ya se que el tema es un poco viejo pero al igual que yo esto puede pasarle a cualquier en cualquier momento, bueno resulta que ayer se me descargó el nexus 4 y bueno no le hice tanto caso luego de como 30 minutos me decido a cponectarle el cargador y puff no responde nada ni enciende el LED ni nada por el estilo es entonces ahí donde empiezo a preocuparme y lo conecto con diferentes cargadores y nada pues como vi por acá que habia que dejarlo conectado toda la noche y así pues lo hice y tampoco me funcionó nada de eso. Resulta que lo conecto a la pc por medio de USB por dos puertos diferentes y la PC no lo reconoce y hoy en la mañana ya casi resignado y pensando en abrir el móvil lo conecté al puerto USB 3.0
![]() y puff al instante vibró y subió normal y ahí vi que marcaba 2% de carga. Espero que a alguien le funcione esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar el nexus 4 , desconectais la bateria y la volveis a conectar ,
solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||