Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Me ha pasado igualito que a ti, veo que puede ser que la bateria esta descalibrada, ¿te paso en tu primer ciclo? yo de momento en mi segundo ciclo no estoy notando nada raro. Un saludo
2º ciclo, ahora msimo lo tengo cargando, vamos a ver que pasa.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
2º ciclo, ahora msimo lo tengo cargando, vamos a ver que pasa.

Saludos
Yo ayer note que en mi primer ciclo de repente paso del 60% al 90% con enchufarlo un ratin al usb, asi que fue por eso, espero que en el segundo ciclo y siguientes se solucione. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 07:00:31
Array

[xs_avatar]
guilleelguapo guilleelguapo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Prueba mantener presionado el interruptor de encendido 10 segundos con el teléfono conectado a la red ,desconéctalo y vuelve a conectarlo. y déjalo asi durante un par de horas.
mano de santo!!! lo he apretado 10 segs y ha vibrado, se ha encendido el LED rojo y la pantalla, y ya he podido encenderlo!! GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
Eidrien Eidrien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus
Tu operador: ONO
Digo yo que esto tendrá sustitución sin pegas no?

Pero vamos, yo siempre aplico las mismas leyes, gasto batería a 0% le meto la carga padre, que es la que más va a durar y "extiende" al máximo la batería.

Hasta día de hoy por ejemplo con mi iPad y usándolo diariamente y mucho, llego a 5 días e incluso 6 de batería.

Y con la Wildfire antes duraba también mucho, ahora a caído más por el uso pero aguanta todavía que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Anoche dejé el móvil cargando con un 20% más o menos. Esta mañana no arrancaba y finalmente he conseguido que arranque pulsando el botón de encendido unos segundos y conectando el cargador no se muy bien como..
Aún así he llamado a Google para un reemplazo y me han dicho que pudiera ser un problema de la batería que se ha quedado en stand by o una milonga de esas... Podéis darme vuestra opinión sobre lo del stand by?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
hafdraw hafdraw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Resucitó!

Buenas tardes a todos,

Encontré este foro buscando una solución a mi problema, me encontraba jugando en mi Nexus 4 y fui indiferente a los mensajes de descarga de la batería, cuando llegó a 0% lo conecté y vaya sorpresa, no arrancaba, ni presionando el botón por 2 minutos seguidos lo hacía, mientras más leía en el foro, más me preocupaba, pues este teléfono no es comercializado en mi país y para acceder a garantía me iba a tocar hacer mil maromas pues lo mandé traer de USA.

Duré horas con el N4 cargando y no daba señales de vida, lo desconecté, seguí leyendo el foro e intentando en uno y otro enchufe pero no cambiaba en nada, me di por vencido, lo desconecté y me dio ira, lo golpeé dos veces contra la palma de mi mano y por ultimo presioné el botón de encendido, cuando !Sorpresa¡ vibró y volvió a la vida, ahora se encuentra cargando, decía que estaba en un 2% la batería así que lo dejaré un buen tiempo cargando, y aprendí la lección, no volveré a omitir los mensajes de alerta de batería.

Comprendo que estuve de buenas, no creo que los golpes sean la solución siempre, pero en mi caso me iba a salir muy costoso enviarlo a USA y pagar de nuevo por traerlo, mi consejo es que si tienen este error y si son de España, acudan a la garantía, yo hubiera echo eso, sin embargo aprendí bastante en el foro, saludos desde Colombia!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
DanyFelz DanyFelz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero 200
Buenas a todos amigos, pues ya se que el tema es un poco viejo pero al igual que yo esto puede pasarle a cualquier en cualquier momento, bueno resulta que ayer se me descargó el nexus 4 y bueno no le hice tanto caso luego de como 30 minutos me decido a cponectarle el cargador y puff no responde nada ni enciende el LED ni nada por el estilo es entonces ahí donde empiezo a preocuparme y lo conecto con diferentes cargadores y nada pues como vi por acá que habia que dejarlo conectado toda la noche y así pues lo hice y tampoco me funcionó nada de eso. Resulta que lo conecto a la pc por medio de USB por dos puertos diferentes y la PC no lo reconoce y hoy en la mañana ya casi resignado y pensando en abrir el móvil lo conecté al puerto USB 3.0

y puff al instante vibró y subió normal y ahí vi que marcaba 2% de carga.

Espero que a alguien le funcione esto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
Desmontar el nexus 4 , desconectais la bateria y la volveis a conectar ,
solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /