|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo la base 4.1.2???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Criskelo!! Me gustaria hacer una peticion personal hacia tus roms, si me lo permites!! Bien, me gustaria que pusieras el reloj digital aquel tan chulo que solias poner en tus roms del note 1.Esque hoy lo estube probando y no se adapta al actual!! A lo mejor es mucho pedir.... pero desde aqui te doy las gracias de antemano aunque no lo pongas!! Gracias Criskelo tus roms son de lo mejor!! Gran trabajo compañero Notero!!! Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona el Led de notificación? No me funciona con esta Rom le pasa a alguien?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cris
Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
Criskelo puse el kernel de abyss y me cambio el recovery
Me gusta mas el recovery que lleva la rom pero como la llevo con otros temas pues Me lo puedes pasar en un zip que lo instale desde recovery Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va a instalar la rom solo instalara lo que este seleccionado para instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Criskelo!! Me gustaria hacer una peticion personal hacia tus roms, si me lo permites!! Bien, me gustaria que pusieras el reloj digital aquel tan chulo que solias poner en tus roms del note 1.Esque hoy lo estube probando y no se adapta al actual!! A lo mejor es mucho pedir.... pero desde aqui te doy las gracias de antemano aunque no lo pongas!! Gracias Criskelo tus roms son de lo mejor!! Gran trabajo compañero Notero!!! Un saludo!!!
![]() el digitalclock apk? Si es ese se puede hacer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cristelo.me acaba de ocurrir un problema.
he actualizado a la 03 sin hacer ningun wipe y en el registro de llamadas no me aparecen los nombres,ni siquera cuando me llaman. esto ya me ha ocurrido con otras roms.AYUDAAAAA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro criskelo. Donde podría conseguir la batería que puso en la v1 la pila cuadrada. Por más que busco no doy con ella y la verdad que queda de lujo. Un saludo y gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo feliidades por la rom. Es rápida y con un consumo bajísimo, realmente algo más que bajísimo. He dejado el kernel stock, pues va muy bien. Una pregunta, es posible que no funcione el led de notificaciones?.
Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos :
Hace tiempo que uso tus roms y solo queria decirte que siempre son garantia de calidad y estabilidad asi que gracia por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rom. Vengo de la de crash y la tuve que quitar porque entre otros bug tenia el que de repente dejan de funcionar las teclas táctiles del note, al menos 2 personas mas dijeron que les pasaba lo mismo. He instalado tu rom y todo perfecto hasta que me han dejado de responder las teclas y he tenido que reiniciar. ¿alguna solución al respecto?, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me paso eso
Antes de nada te aconsejo hacer una instalación limpia Partiendo de la base de la rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es dame alguna captura si encontras por alli
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cris:
Has instalado en la Rom el DSP Manager, pero en cambio el reproductor de musica nativo no puede configurar el ecualizador del DSP. ¿Para qué está instalado el DSP?. Y encuentro un problema. El paso de canción con botón de volumen solo funciona con el Reproductor original. ¿hay manera alguna de que sirva para otros reproductores como el Walkman o el Apollo ya que estos sí permiten la configuración del DSP? Gracias de antemano. Última edición por grequenac Día 27/11/12 a las 11:46:36. |