|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que hacer que tu windows permita instalar drivers no firmados. |
|
||||
|
||||
El hilo no esta actualizado pero en xda lo tienes ya actualizado y te vale para esa version. Yo lo he hexo con el nexus root toolkit y no he tenido ningun problema, asiq hazlo con el q mas te guste
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has metido el recovery junto con el root con ese programa? |
|
||||
|
||||
Acabó de desbloquear el robot me bajado el robot xequer y efectivamente soy root pero el rpobema es que tengo es que ni tengo el clockword para poder meterle ROM. Y el caso es que le dado al punto 8 que es para instalar todo alguien me echa una mano para bajarme el clockword y así poder meterme ROM?
Aquí esta la prueba ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas con los drivers, si antes habéis tenido otro android instalado en el PC aseguraros de desininstalar todo lo antiguo por completo. Yo creí haberlo hecho y al conectar el Nexus4 en dispositivos del PC me aparecía como Samsung (antes tenía el SGSII). Así que allí mismo en propiedades del dispositivo le di a desistanlar, desconecte el N4 y al volverlo a conectar me lo reconoció e instalo sin problemas.
|
|
No funciona en el W8 Pro 64bits, ni el N4 ni en otros teléfonos android me reconoce bien el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente puedes seguir usando controladores no firmados arrancando en dicho modo igual que sucedía en Windows 7, pero los menús han cambiado un poco. Para arrancar de esta forma debes ir a Charms Bar>Configuración>Cambiar configuración del PC>Uso general. Dentro de la sección Inicio avanzado pulsa sobre Reiniciar ahora. Cuando tu equipo se reinicie pulsa sobre solucionar problemas>Opciones avanzadas>Configuración de inicio y pulsa reiniciar. En la siguiente ventana pulsa la tecla 7. ![]() |
|
||||
|
||||
Para dejar la ROM STOCK tengo que hacer esto verdad?
* Descarga de roms stock de Google directamente al directorio correcto del ToolKit extraer y flashear (sin necesidad de mover los archivos manualmente) Una vez hecho esto, deberia volver a rootear el telefono, no se si me equivoco. ¿Alguna manera de no perder todo lo que tengo al hacer el proceso? Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues yo tampoco puedo hacerlo en Windows 8 sigo todos los pasos correctamente y se me queda en waiting for device alguien me echa una mano?gracias
|
|
||||
|
||||
Hola:
Bueno ya use el toolkit con la opcion 8, la que te hace to completo, ahora mi duda que vengo del lado oscuro de apple y estoy un poco perdio, ahora para meter un .apk como lo hago o para instalar un administrador de archivos y cual me recomendais?? Gracias por la ayuda. Última edición por luisan1977 Día 01/12/12 a las 11:44:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me queda lo que edite en el post anterior, como meter apk y un gestor de archivos bueno: |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: perdon te puse el enlace del toolkit para el galaxy nexus, mil disculpas que toy en los dos foros y me he atolondrado, me alegro qya hayas podido hacerlo con el del nexus4 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
De ignorancia nada, ademas nadie sabe de todo yo el primero vamos. Cuando lo tengas en cualkier carpeta del movil, desde el mismo telefono abres el explorador te diriges a la carpeta dnde tienes la app q quieras instalar la seleccionas y ya se te ejecuta y te dara la opcion de instalar, LISTO
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|