|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que se puede navegar ( mas o menos)modificando el intervalo de la señal de 100 a 10, pero no sepueden descargar aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como modifico eso de la señal?
Eso que quiere decir, ¿Que no puedo utilizar el router telefonica para en nexus 4?
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de recibir el nexus 4 y veo que el wifi tarda mucho en pillarlo en ponerse en azul, pero una vez que lo pilla va pero que muy muy despacio, tanto que no carga nada.
Moden de telefonica p660HW-D1 SOy un petardo con esto de los router, ¿Que puedo hacer? Supongo que no es fallo del movil, no? ![]() en unos post mas atrás el usuario mandibulaafilada, pone la solucion, es el post 74, bájate el archivo lo descomprimes y accedes al router y actualizas el firmware, a mi me ha solucionado el problema..... Espero que te funcione, por que el fallo es del router por lo que parece.... yo voy a hacer unos tests de velocidad del movil a ver si va lento o va bien....saludos Sigue estas instrucciones, http://www.adslzone.net/tutorial-20.9.html Por cierto yo no me hago responsable de lo que pueda pasar ojo..... Última edición por TOCINO Día 04/02/13 a las 19:20:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, este "router" falla en wifi con iphones, tablets android y nexus 4 que yo haya probado. La única "solución" es lo de cambiar el intervalo de señal pero sigue siendo BASURA. La única solución es acribillar a quejas a Movistar para que se pongan las pilas y actualicen su firmware o tirarlo a la basura y pillarte uno decente o, al menos, que funcione o bien linkarlo con un router neutro.
No hay más alternativas. Edit: Hablo del Amper de los cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya esta solucionado.
Actualizar router y solucionado. No hay que hacer nada mas. He actualizado los dos que tengo en casa y ya va el nexus como un tiro con cualquiera de los dos. Gracias.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira nada más recibir el nexus lo intente conectar al router de movistar el de las dos antenitas Amper-26555, ya había leído que tendría problemas, después de darle unas cuantas vueltas de llamar al servicio técnico de movistar, que lo que me recomendaban era que actualizara la versión de android del teléfono jajajaj, la única solución que encontré googleando y es esta: ingresa esta dirección en el navegador http://192.168.1.1:8000 , inserta 1234 tanto en usuario como en la clave ( es posible que si no puedes acceder tengas primero que resetear el router), te aparece la conjuración del router, haz como pone a continuación original.jpg Yo puedo conectar aunque tarda un poco, lo que no puedo es descargar por ejemplo del google pay. espero que te sirva, no soy informático por lo que lo explico lo mejor que se salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, este "router" falla en wifi con iphones, tablets android y nexus 4 que yo haya probado. La única "solución" es lo de cambiar el intervalo de señal pero sigue siendo BASURA. La única solución es acribillar a quejas a Movistar para que se pongan las pilas y actualicen su firmware o tirarlo a la basura y pillarte uno decente o, al menos, que funcione o bien linkarlo con un router neutro.
No hay más alternativas. Edit: Hablo del Amper de los cojones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se actualiza? pone que pinche en el boton check..pero.. debo ser un inutil porque no lo veo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también tenía el problema en el zyxel y lo he solucionado descargando el firmware del post #74, muchas gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...on/td-p/943874
Esta ha sido mi solución. En mi casa hay tres iPhones y el nexus, y uno d ellos no iba bien y el nexus tampoco, así ahora me funciona mas o menos bien todo, el nexus va rápido y el tablet ha pasado d ir genial a ir mala mente pero... espero que se solucione XD
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un comtrend AR-5387 de jazztel y el wifi va lento y se corta, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido mi solución. En mi casa hay tres iPhones y el nexus, y uno d ellos no iba bien y el nexus tampoco, así ahora me funciona mas o menos bien todo, el nexus va rápido y el tablet ha pasado d ir genial a ir mala mente pero... espero que se solucione XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido mi solución. En mi casa hay tres iPhones y el nexus, y uno d ellos no iba bien y el nexus tampoco, así ahora me funciona mas o menos bien todo, el nexus va rápido y el tablet ha pasado d ir genial a ir mala mente pero... espero que se solucione XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches pues yo he recibido hoy el teléfono y no hay manera de hacer nada por wifi con este maldito router!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy 5 de Febrero de 2013 NO HAY NINGUNA SOLUCION para que funcionen nuestros Nexus 4 en el "susodicho" router. La única solución es cambiar de router. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tendré que pegar con los de movistar para que me cambien el router...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al intentar entrar al router me sale este aviso de cambio de firnware, me refiero en el famoso amper-26555.
Se ha producido el siguiente aviso ": 20204. La versión actual del firmware de tu router es 'v2.0.0.37B_ES' . Se recomienda que dispongas de alguna de las siguientes: 'v2.0.0.30B_ES' . Si deseas continuar con la operación que estás llevando a cabo pulsa 'Siguiente'. Si no actualiza a dicho firmware" Sabeis que firmware teneis puesto vosotros, es que parece que el que quiere instalar es mas antiguo, yo ademas es que tuve que cambiar el anterior router el Amper-xavy por que no me iba con la tablet, hasta el fin de semana no tendre tiempo de cambiar el firnware, si no ya probaba yo. Yo no diria que esta solucionado por que las soluciones no valen para el amper, cambiaria el titulo o crearia otro hilo para este router. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también este router, y no tengo ni idea de routers. Y desde luego lo último que me apetece es pelearme con los de movistar para que me cambien el router. Si voy a MM y me compro un router, se supone que funcionará sin problemas o tengo que llamar a movistar para que me lo "activen","configuren", o lo que sea?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también este router, y no tengo ni idea de routers. Y desde luego lo último que me apetece es pelearme con los de movistar para que me cambien el router. Si voy a MM y me compro un router, se supone que funcionará sin problemas o tengo que llamar a movistar para que me lo "activen","configuren", o lo que sea?
gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cyxel y también me falla el wifi. Esta tarde trataré de actuailzar el firmware a ver si logro solucionar el problema.
|