|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha llegado hoy y ni siquiera conseguí comprarlo por lo que tendré que esperar mucho más que el resto de vosotros. Ten en cuenta que viene como SIM normal y está troquelada para quedarse como microsim, por lo que solo tienes que usarla tal cual en tu teléfono actual y listo. Cuando tengas el N4 haces un poco de presión, te quedas solo con la micro y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al mail de google support o al de google devices, porque este mail viene de google devices
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el correo maldito ni número de seguimiento, eso si, ni he llamado, ni he reclamado via play store a google por mi envio.
Igual si es un correo tipo a todos los que consultan o han consultado, entiendo que se tarde mucho en enviar tal cantidad de terminales y no puedan cumplir con la fecha de envio prevista, quizás ese sea el verdadero motivo de este mail y no la falta de stock. Yo he trabajado en SEUR y si como se dice el stock para España es de 40.000 términales me parece improbable que haya podido enviarlos todos en estos 3 dias, habiendo uno de huelga por en medio. Yo esperaria a ver que dice google, porque de estas si deberia decir algo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sigo hipótesis porque tengo el mismo conocimiento que tú: ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otros hilos. NO TIENEN STOCK. Yo al menos es lo que pienso. Si fuera problema logistico no enviarian los accesorios como han dicho que van a hacer y aparte las nexus 10 han salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la sensación que lo que comenta el compañero es cierto, y expongo mis motivos para creerlo. Tengo un familiar cercano que es fiscal de la audiencia provincial (no voy a decir donde por razones lógicas, aunque yo sea de Barcelona no ha de ser necesariamente de allí) y ha recibido el correo genérico. Se ha pillado un rebote muy muy gordo porque había comprado 2 terminales. Pues bien, ha llamado al teléfono gratuito y se ha identificado debidamente y le ha pedido a la persona que le atendía que hiciese lo mismo. Automáticamente, le han pasado con un responsable que le ha dado exactamente ese razonamiento ya que que mi familiar les ha dicho a ambos que mañana mismo interponía una querella contra Google por incumplimiento contractual de compra online ya que bajo su criterio profesional lo es y que no quería la devolución del importe, que quería los terminales o tendría consecuencias. El responsable, le ha dicho que ese correo genérico era para cubrirse las espaldas a nivel legal ante posibles demandas judiciales o ante consumo de los países donde han recibido ese mail, que son unos cuantos (no le ha especificado cuantos). Este familiar, me ha comentado que legalmente no hay absolutamente nada que hacer ya que en su mail, Google da abiertamente la posibilidad de devolución de los importes por rotura de Stock y legalmente puede hacerlo, ya que al parecer no han publicado oficialmente los terminales de los que cada país dispondría para su venta en el Google Play para su venta. Por lo que ellos se pueden y se acogen precisamente a eso, a que ha existido más demanda de la prevista y han rebasado sus propias previsiones y al "invitar" a quién quiera a devolverle el importe, están implícitamente reconociendo una cagada pero la dotan de una cobertura legal para que no se les pueda hacer nada. Google maneja la situación, aunque nos joda, muy bien en estos casos y tiene un gabinete jurídico que les asesora muy bien. Por cierto, ese responsable solo hablaba inglés.......... Por lo que legalmente, según mi familiar, no se puede hacer absolutamente nada. Eso si, curiosamente, a los 15 minutos de hablar con el responsable, cosa que para el resto de los mortales se me antoja dificilísimo (incluido yo mismo), ha recibido el número de seguimiento del pedido con los terminales. Por lo que podemos, creo, deducir, que cuando el responsable le ha dicho que los pedidos se irían sirviendo poco a poco pero que por imperativo legal habían enviado ese mail genérico por si las moscas para cubrirse las espaldas, puede que sea cierto. Eso o que al identificarse el responsable ha tomado cartas directas con su pedido para quitarse problemas de encima. Yo personalmente creo que es una mezcla de ambas cosas, pero lo que si tengo claro es que no se puede hacer nada legalmente ya que una persona (familiar) con los conocimientos necesarios me ha ratificado lo que yo ya sospechaba sobre todo esto. Así que, o se espera o se pide la cancelación del pedido, pero que os coste que la contestación a todos los mails que les habéis mandado poniéndolos a parir, volverá seguramente a ser una contestación genérica para todos o directamente omitirán respuesta a los mail que se pasen con ellos. Se que es un putadón, pero espero que esta información de primera mano os sirva para tranquilizaros y decidir fríamente entre esperar o cancelar el pedido ya que son las dos únicas alternativas posibles ya que le pataleo no sirve para nada, aunque sea legal...... Confiar que al igual es cierto lo que le ha dicho el responsable y los irán mandando poco a poco........ no queda otra, eso o cancelar el pedido. Espero haber ayudado en la medida de mis posibilidades y lamento mucho lo que os está pasando, en serio...... Pero hay que ser realista y saber que solo existen esas dos posibilidades |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a paspasito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si compras a la operadora, pues pasara lo de tu amigo, pero eso es cosa de la operadora. |
|
|
|
Que alguien haga en facebook: Yo también vendí mi móvil antes de salir el nexus 4 y me quede sin el.
![]() Enviado desde mi Nokia concha con JodidoTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son conjeturas, igual que las que dicen que es un correo genérico de aviso de retraso en envio... Lo que esta claro es que quiero oir que dice google, por que la noticia es empezando a escamparse por los blogs y engadget (no la versión española, sino la americana) ya lo tiene en portada, así que espero comunicado de google en breve... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es un correo de sistema automático es realmente lamentable, deberían devolver al menos un 30% del precio a todos los afectados por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardarían en devolvernos el dinero???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que a lo largo de la semana que viene despacharan a la mayoría de la gente...las tres semanas es para tener margen....ya digo...es mi opinión y ojalá no me equivoque....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|