|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que dura es la vida del "dummy" de los crash test y la del beta tester de foros...
esto es normal... un nuevo OS, conlleva que los desarrollos deben de adaptarse al nuevo sistema de archivos... ¿Falla el OS? yo creo que no tanto como fallan los usuarios y da lo mismo si son Windows, Android, o iOS.... No termino de entender las PRISAS priseras de saltar a la piscina sin saber si hay agua, y luego regresar a toda prisa a los foros a colocar mensajes "SoS" de ayuda.... todo sorprendidos... Si mañana sueltan el OS 4.3 sucede tres cuartas de lo mismo... primero la prisa prisera del "pronto update" y seguido el canguelo del "mecaGuen-10 que-sto no me funciona" ¿fallo del OS o del usuario? ![]() Una cosa son fallos objetivos y otra que el usuario haga lo que no debe hacer. No mezcles cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los acentos prueba con ROOT EXPLORER...
O Prueba con "otro teclado" el Hacker teclado un desarrollo libre desde XDA va de lujo una vez le cojes el tranquillo en cualquier maquina Android... Hacker's Keyboard de Klaus Weidner ![]() En cuanto al teclado ahora mismo estoy escribiendo con el, vamos a ver que tal. Saludos y gracias de nuevo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El angry birds la nueva versión del día 19 me dice que no es compatible desde el navegador del ordenador y no me sale para actualizar en la nexus en mis aplicaciones
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la aplicación de Amazon tiene una actualización, se puede bajar en ajustes dentro de la aplicación, la estoy instalando, espero que se solucione lo de logearse, además dice que soluciona un problema que hacia que gastase mucha batería...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era de los que decía que la 4.2 le iba como la seda y esta mañana me he levantado con esta sorpresa:
Edit: luego resubo las imagenes que me voy a clase
Última edición por PacoTattoo Día 21/11/12 a las 09:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con esto y como dios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075 Edit: boot abierto Enviado con el cacharrillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien lo haba comentado y tenia razón: STICKMOUNT ME RECONOCE EL DISPOSITIVO A LA TERCERA. La primera ni lo ha visto, la segunda estaba vacia la carpeta. A la tercera ha aparecido todo el contenido del pendrive....
![]() íComprobaré lo de los acentos....
|
||||
|
||||
|
parece que no reconoce acentos ni ñ . Esperando solución.
|
||||
|
||||
|
La que creo que no funciona es Directory Bind ahora que vuelve a funcionar Stickmount. Hay que cambiar las direcciones para que salga el botón en verde, como que está bien, pero luego no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 de un colega desde que la actualizo a la 4.2 no pasa del 57% cargando por el usb, le pasa alguien mas ?
No se si sera un problema ya comentado, en el buscador no me aparece...
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.2.1 y poco cambia. Más lento, lag, se bebe la batería, la pantalla rota cuando le da la gana... Se espera en diciembre alguna actualización para solventar estos fallos de rendimiento?
Alguna forma sencilla de volver a 4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
consejo: probar a restaurarla de fabrica, a mi al menos me va perfecta, como el 1er dia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buen consejo, probare restaurar datos de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado un par de puntos, algunos me concoeis de hacer ROMs para diferentes dispositivos y siempre que alguien sale con estos problemas digo lo mismo. Lo repito: Android es muy grande pero si en algo pincha google es en no controlar sus apps y ademas en la libertad para crear custom roms que aunque se hacen con toda la buena fe del mundo pueden dar problemas (tanto las custom roms como las apps..... bueno hay apps qeu no estan hechas de buena fe 1. Volver a la rom de fabrica o al menos hacer un wipe data a la rom que lleveis en el momento 2. Instalar poco a poco las apps, para ver si falla alguna o provoca algun tipo de fallo No hace falta decir que restaurar de fabrica para volver a meter todas las apps con titanium es como no haber hecho nada, si restauramos hay que reinstalar las apps a mano desde el play store. Si es un coñazo pero mas coñazo es tener semejante tablet funcionando mal y no intentarlo al menos Saludos y espero que os sirva a alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco dice un hard reset y aunque no soluciona todos los problemas sí noté que funcionaba un poco mejor, y además me aparecieron apps de google que estaban perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado un par de puntos, algunos me concoeis de hacer ROMs para diferentes dispositivos y siempre que alguien sale con estos problemas digo lo mismo. Lo repito:
Android es muy grande pero si en algo pincha google es en no controlar sus apps y ademas en la libertad para crear custom roms que aunque se hacen con toda la buena fe del mundo pueden dar problemas (tanto las custom roms como las apps..... bueno hay apps qeu no estan hechas de buena fe 1. Volver a la rom de fabrica o al menos hacer un wipe data a la rom que lleveis en el momento 2. Instalar poco a poco las apps, para ver si falla alguna o provoca algun tipo de fallo No hace falta decir que restaurar de fabrica para volver a meter todas las apps con titanium es como no haber hecho nada, si restauramos hay que reinstalar las apps a mano desde el play store. Si es un coñazo pero mas coñazo es tener semejante tablet funcionando mal y no intentarlo al menos Saludos y espero que os sirva a alguno ![]() ![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de restaurar tablet tras un hard reset y mis sensaciones son positivas. 0 lag y la pantalla rota como en la 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla de jalarse 70 % ha pasado a 27% !!!
Edito: hay una cosa que lo mismo es de esta versión pero no me he dado cuenta. La barra inferior, donde se encuentra el botón de inicio junto los 6 iconos correspondientes, tiene una tamaño menor. Los iconos son más pequeños, eso como se puede modificar??? Mi rom es de fábrica Última edición por Nergalitos Día 28/11/12 a las 19:57:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||