|
|
|
Re: Cambiar memoria SD interna por SD externa Vold.fstab tipo y tipo dual
Que es RS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, RS no es nada, se me ha ido el dedo
![]() Quería decir es por eso |
|
|
|
Y a la pregunta de dónde se puede conseguir gratis la versión de pago hay respuesta? Perdón por ser tan pesado,
|
|
|
||||
|
||||
|
busca y encontrarás. en una web que se llama algo así como htcmania está. solo tienes que usar su buscador
|
|
|
|
Muchísimas gracias Darivi, ya tengo mis 8 gb de memoria interna,
![]() Unas últimas dudas, si yo borro la tarjeta sd, que ahora son 2,15 gb, ¿pasaría algo? ¿Y si borro el almacenamiento interno? ¿Y si restablezco el teléfono de fábrica? ¿Se perdería esto y el root? Lo que yo quiero hacer es como formatear el teléfono sin perder root ni esto. ¿Se puede hacer? Última edición por jodamarji Día 05/02/13 a las 15:38:35 |
|
|
|
gracias me funciono perfectoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota mucho la velocidad de la micro SD en el rendimiento general del teléfono? Es decir, merece la pena una clase 10¿?
¿Habéis notado lentitud o falta de fluidez del sistema al haber cambiado la memoria con el tutorial? Un saludo |
|
|
|
Para nada, solo que a lo mejor tarda un pelín más en encenderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jodamarji. Y sobre la velocidad de la tarjeta ¿Cual tienes tú? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros cuando apagáis el teléfono y volvéis a encenderlo ... os salen los iconos como borrados de color gris y con letras raras ? ... y luego al cabo de un tiempo sale todo bien ?
es así ,es normal ? |
|
|
|
Que tal harris
No he hecho este proceso ya que no tengo otra microSD pero a mi me sucede que cuando reinicio el Tipo tengo que esperar a que carguen bien los iconos (se ponen color gris) pero yo tengo instalado el Go Launcher EX, me imagino que es debido a este ya que con el launcher de fabrica no me sucede No se si sea lo mismo en tu caso Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola limax182
si era eso ...salen de color gris los iconos, todos los que están en la tarjeta externa SD y los iconos que están en la memoria interna salen bien...luego al cabo de un tiempo se pone bien y funciona todo bien. Era eso ,porque no sabia si era solo a mi que salia así o que era gracias
Última edición por harris Día 11/02/13 a las 21:00:49 |
|
|
||||
|
||||
|
si que es normal. Hasta que no carga todo el SO no sale todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede formatear la memoria de 2,15 GB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría. Si quieres borra. Pero no formatees. Puedes brickear.
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,entonces la dejare ahi tal como esta y no toco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis casos de marcas (y tamaño) que no son reconocidos por el teléfono? Mi idea es ponerle una de 8GB que para el uso que le voy a dar es más que suficiente, así que no quiero equivocarme. ¿Qué velocidades de tarjeta tenéis? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
darivi deberias hacer un video tuto no encuentro por ningun lado la carpeta etc y si hay que crearla en que parte se crea
|
|
|
|
Solo hay que buscarla con tu explorador de archivos en la raíz del telefono
/etc (No debes crearla porque es una carpeta del sistema y ya la debes tener) Ya eres root verdad? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y afuersas tiene que estar rooteado el celular??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»