ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Estoy haciendo la traducción completa de todo... todas las app que no estan en español tambien,ya tengo un paquete listo con lo siguiente todo lo que falta excepto la galeria,contactos,calculadora,file explorer,telefono y la app de musica. el navegador, los mensajes, el correo, y todo lo demas corregido, tambien solventado los fallos de la barra de notificaciones.
En fin igual lo paso solamente por privado jajajaja porque parece que la gente no quiere miui, ni traducida ni sin traducir, asi que como es de mi uso propio me pensare si publicar.
saludos

Última edición por manuelamadeo Día 01/12/12 a las 14:38:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:

Viejo 01/12/12, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Estoy haciendo la traducción completa de todo... todas las app que no estan en español tambien,ya tengo un paquete listo con lo siguiente todo lo que falta excepto la galeria,contactos,calculadora,file explorer,telefono y la app de musica. el navegador, los mensajes, el correo, y todo lo demas corregido, tambien solventado los fallos de la barra de notificaciones.
En fin igual lo paso solamente por privado jajajaja porque parece que la gente no quiere miui, ni traducida ni sin traducir, asi que como es de mi uso propio me pensare si publicar.
saludos
a mi me interesa !!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Manuelamadeo seguro que sabes aconsejarme, he probado la dreamteam y la mtui y pese a que me gustan mucho no las veo para uso diario, me falla mucho la cámara, tu has probado la wajkiui v4? Es similar a estas dos?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la nueva versión de dream team ami no me falla la camara.
Por cierto estoy subiendo el paquete de traducción el paquetazo¡¡
no se de esa v4 que hablas de waljkk lo unico que se es que miui cambio todos los strings en todas sus app y las cosas que tiene ahora mismo esta rom no las tiene esa te lo aseguro.
He traduccido todo desde la original, solo lleva el idioma chino, ingles, y español y me pegado una panzada pero acojonante..
asi que si los fallos que hay algunos lose en algunas cosas que no traduje me quiere ayudar alguien pues encantado, que se ponga en contacto conmigo ok
Ahora voy a descansar un poco ya me pegue mucho curro en esto. saludos y espero que los guste
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/12, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, la verdad es que lo que estas haciendo sin recibir nada a cambio no tiene precio, la volvere a probar un dia esta semana y vere que tal me va, aunque la semana pasada me dio problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subida la traducción al primer post, se la dejo aqui tambien, pesa un poco, porque he tenido que traduccir todo practicamente, y no se si aun me falte alguna app mas que traduccir, pero de momento voy a descansar, entre ayer y hoy solamente, me tirado mas de 22 horas..Y la verdad no se si haya metodos mas rapidos y eficaces que los que yo utilizo, pero si los hay de momento no los se. saludos y decir que la nueva del dia 30 va muy bien
http://www.mediafire.com/?mf4905m8ycix21d
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me aclaro, tengo defy lente roja con la miui de wajkui 2.3.7 kernel froyo, cual deberia instalar la de lente verde o me interesa mas instalar la de lente roja y cambiarle el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes instalar ambas, pero si intalas la de kernel ginger tienes que poner el kernel 2.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra preguntita jeje, tengo la miui de wajkui froyo, puedo hacer un multiboot junto con esta de dreamteam? es por no hacer tantos cambios de rom, lo intente pero no me aclaro, me iluminas?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si se podria, si la que tienes es tambien android 4 en primera rom osea la rom principal es 4, porque si es 2.3.7 vas atener problemas, seria mejor instalases esta como rom primaria y la otra en el multiboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando pueda les subire otro paquete con alguna mejora y con las app restantes que me falten de traduccir, ya que hay cosas que no salen en español no por una mala traduccción si no por que son parte de otras app, aun asi agradeceria que alguien colabore a lo que ya tengo traduccido revisarlo y ir aportando lo que falte por traducir. saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
Cartucho 13 Cartucho 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Cuando pueda les subire otro paquete con alguna mejora y con las app restantes que me falten de traduccir, ya que hay cosas que no salen en español no por una mala traduccción si no por que son parte de otras app, aun asi agradeceria que alguien colabore a lo que ya tengo traduccido revisarlo y ir aportando lo que falte por traducir. saludos
Impecable master! me podrías pasar un parche con la apli walkman de sony? porque el que tiene la cámara solo funciona el walkman y la cámara no la puedo borrar. o la otra es agregarlo a la próxima traducción no? Estuve viendo algunas aplicaciones de traducción, pero estoy en pañales si no te daba una mano. Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
Cartucho 13 Cartucho 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
si tengo la del 23 y quiero actualizar a la del 30 solo hago cahe? o es recomendable tambien hacer data?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es recomendable los dos pero por hacer puedes hasta instalar encima de la del 23, o actualizar via otra o bien desde el propio telefono, o en la pagina de descarga del primer post vajarte la actualización via ota ok
Por cierto he traduccido el setting totalmente ahora se lo subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traduccion setting(ajustes) completo terminado el anterior me faltaban cosas ok lo instalan igual via recovery de la rom saludos
http://www.mediafire.com/?sdo2nm2hc64c2bh
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/12, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, bueno pues ya tengo tambien traduccido por completo sin errores los contactos, ahora estoy con el telefono, he creido conveniente traduccir odo lo q tengo sin ningun fallo antes de seguir hacia adelante, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno subiendo el paquetazo denuevo ahora si 100% español, si hay alguna app sin traduccir avisarme ok, por el momento todo lo que subi anteriormente esta al 100% traduccido, salvo algo que se me haya pasado, pero lo estado revisando. Ahora vamos con lo que falte.. que no se bien que app son exactamente pero bueno si quieren colaborar un poco se lo agradezco, y si ven algún error en mi traducción pues tambien agradezco que me lo digan para modificar, aunque esta vez creo que no mucho me puedan poner faltas jajajaja. saludos y ya podeis descargar el nuevo paquete, voy aborrar el link del anterior, si ven ya el nuevo link de descarga es porque ya lo subi¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si quieren tambien pueden descargar esta version modificada ok el resto de app sera lo mas pronto posible

link original: http://www.miui.com/thread-883217-1-1.html

Defy+: http://fenxiang.qq.com/x/0CWKuVJ8d~Z...GNwqn~LZlhL###

defy clasic: http://fenxiang.qq.com/x/0CWKuVJ8d~Z...133GNwqn~LZlhL
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subiendo la traducción final, a falta de 2 app sin mucha importancia (themes, y xiaomi accontoun) Por lo demas 100% español, y creo que muy pocos errores, ya me diran, y digan algo ehh son un montonazo de horas que metirado para que disfruten de miui en español. asi que alguno de ustedes se ponga a traduccir y vea lo que es traduccir, despues me cuenta.. Nisiquiera un gracias... la verdad es que no es que busque los agradecimientos.. pero no se si esque no utilizan miui, porque para eso no hago tanto esfuerzo ehh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/12, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subidaa¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 13:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /