![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
haber la v5 va bien , si te da un problema a ti ya el problema debe ser de tu movil o de tu forma de instalarlo , porque esta testeado en 8 moviles mini por mi .
a no ser que tu movil sea otro modelo y no sea el s5570 y pueda ser un s5570L o s5570G si a alguien mas le pasa que lo comunique y mande un ¡¡video ¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el único que le pasa es a mí. El modelo es el S5570, sin L ni G ni nada por el estilo. La forma de instalarlo, pues la que viene en el primer post. Wipes, instalar el zip, instalar gapps, reboot y ya. Nada fuera del otro mundo.
Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ahor hacerlo otra vez, aunque es lo que hago siempre.
Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero he hecho lo mismo que hice las anteriores veces y ahora sí me va. Voy a dejarla para ver como va.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM y más concretamente con la app de Twitter. El caso es que intento cambiar el tono para cuando me lleguen las notificaciones, y cuando le doy a tono me dice "Se ha detenido el proceso android.twitter" o algo así y luego al rato me sale "Se ha detenido la aplicación Google Play Store" sin estar ésta abierta. ¿Alguien sabe por qué pasa y como solucionarlo? Es la V5.
EDIT: Y ahora no me deja entrar al Play Store. Al abrirlo me dice "Se ha detenido Google Play Store" y se cierra. Salu2!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por D.Loro5 Día 02/12/12 a las 22:32:17 |
|
|
|
bueno luego de leer todo lo que an escrito y de aber descansado el fin de semana
le dejare la ROM reparada para darme un descanso y volvere luego de las fiesta de navidad y año nuevo aber si ya puedo adaptar el SECLAUNCHER2 a nuestra pantalla puej eso es todo amigos ahora subire la ROM y aber si apresian los trabajo de nosotros que intentamos que todos disfrutemos con los trabajo hecho por su servidor y otros pues na ahi se quedan que tengan una FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO AÑO NUEVO |
|
|
|
Última edición por yeneito Día 03/12/12 a las 15:18:05 |
|
|
|
a probar la ultima version gracias. feliz fiesta.
---- Mirror MINI_SIII_V8 ---- Muchos problemas... a la espera de uno mas estable. Buena suerte. Última edición por Santopeter Día 03/12/12 a las 15:06:55 Razón: cosas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la pruebo, porque la V5 me gusta, pero no me va muy bien.
Salu2!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
instalastes las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ya da igual
Ya me funciona perfectamente el Play Store.Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
gracias un saludo subo en 2 horas la v9 al primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la V9 vaya bien, con el Launcher y tal, aunque hay una cosa de esta ROM que es que el teclado sale demasiado grande y no se ven los cuadros de escritura. Y también, que muchas apps se cierran cuando intentas configurar algo y no te deja. Se que está en desarrollo y tal, solo digo mi opinión. Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pues gracias por la informacion , es buena y ayuda .la v9 saldra despues de las fiestas , de momento estoy trabajando en un proyecto nuevo para el dia de reyes , que os gustara. |
|
|
|
bueno aki dejo el log de los forzar cierre de la rom por si alguien quiere hacer algun avance en estas navidades .
Código:
E( 4017) at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInflater.java:586) (AndroidRuntime) E( 4017) ... 26 more (AndroidRuntime) E( 4017) Caused by: java.lang.StackOverflowError (AndroidRuntime) E( 4017) at android.util.SparseArray.get(SparseArray.java:73) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.content.res.StringBlock.get(StringBlock.java:69) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.content.res.AssetManager.getResourceValue(AssetManager.java:217) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.content.res.Resources.getValue(Resources.java:1045) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.content.res.Resources.getDrawable(Resources.java:664) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.graphics.drawable.StateListDrawable.inflate(StateListDrawable.java:173) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.graphics.drawable.Drawable.createFromXmlInner(Drawable.java:867) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.graphics.drawable.Drawable.createFromXml(Drawable.java:804) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resources.java:1980) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.content.res.Resources.getDrawable(Resources.java:665) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.graphics.drawable.StateListDrawable.inflate(StateListDrawable.java:173) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.graphics.drawable.Drawable.createFromXmlInner(Drawable.java:867) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.graphics.drawable.Drawable.createFromXml(Drawable.java:804) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resources.java:1980) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.content.res.Resources.getDrawable(Resources.java:665) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.graphics.drawable.StateListDrawable.inflate(StateListDrawable.java:173) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.graphics.drawable.Drawable.createFromXmlInner(Drawable.java:867) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.graphics.drawable.Drawable.createFromXml(Drawable.java:804) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resources.java:1980) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.content.res.Resources.getDrawable(Resources.java:665) (AndroidRuntime) E( 4017) at android.graphics.drawable.StateListDrawable.inflate(StateListDrawable.java:173) (AndroidRuntime) E( 4017) at andro (AndroidRuntime) E( 3510) No voicemails to notify about: clear the notification. (DefaultVoicemailNotifier) E( 1112) Error finding setting, default accessibility to not found: accessibility_enabled (Launcher) Última edición por mvisions Día 05/12/12 a las 02:45:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Proximo mini_siii_v9 en estos dias o horas depende de la pruebas y testeo de la rom
novedades: Bateria calibrar y otras app mas |
|
|
|
Testado batería calibrar y funciona perfectamente ahorra el 99.9% de ahorro de batería
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mini_siii_v9
NOVEDADES
BATERIA CALIBRAR (testado y provado 10 con juego y aplicaciones y dura mas que antes) CLOUD BLUETOOTH FILE APOLLO (tema BLACK) QUICKPIC (actualizado) FILE MANAGER (actualizado) DROPBOX (actualizado) ZELLO (actualizado) GMAIL (actualizado) DESCARGA: ROM: MINI_SII_V9 luego agrego fotos que lo disfruten para la aplicacion de BATERIA CALIBRAR seguir los paso que bienen en la aplicacion y luego reiniciar para su buen funcionamiento Última edición por yeneito Día 08/12/12 a las 00:57:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya me funciona perfectamente el Play Store.