|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo el avión de 2.1, que rapidez!
|
||||
|
||||
|
Igualmente compañero. Y muchisimas gracias por todo tu/vuestro trabajo. Y por compartirlo. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Lo del tutorial de bateria del primer post donde anda? 12 horas de pantalla? joer que bestialidad!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mayor fluidez que he notado en un dispositivo nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Buen año para todos... tengo un problema la rom va perfecta y estoy encantadi con ella pero a ver si alguien sabe y como puedo solucionar que no hay manera de conectar el doogle le he pasado el triangle y nibaun asi...espero alla solucion sino lamentablemente cambiare esta rom, muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Buen año para todos... tengo un problema la rom va perfecta y estoy encantadi con ella pero a ver si alguien sabe y como puedo solucionar que no hay manera de conectar el doogle le he pasado el triangle y nibaun asi...espero alla solucion sino lamentablemente cambiare esta rom, muchas gracias por adelantado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom mas fluida que e provado y llebo unas cuantasss va como un rayo ahora si se nota el poder del note2 es lo que esperaba rapidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Simplemente...espectacular!!!. ![]() Recien instalada. La transición es muy rápida. Habrá que esperar dos ciclos de carga para ver que tal se porta en cuanto a consumo. Una pregunta: Ya veo que lleva el Kernel Stock y como tal, se ha aplicado el ExynosAbuse?. Es que sé que el Perheus, por ejemplo, ya lo lleva implementado. Es solo por curiosidad...que conste. Gracias por compartirla. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Yo ando encantado con el note2, va todo super rapido, pero en fluidez mi galaxy nexus aun era mas fluido, aunq tardara algo mas en abrir y cerrar las cosas, pero lo q es fluidez, que es a lo que llamo yo suavidad de movimientos, aun le falta un poco al note2, y voy con la kingdroid. Q sinceramente todas las roms que he probado van igual de rapidas. Pero son solo mis impresiones, incluso creo que con la stock original iba mejor, y duraba mas la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando encantado con el note2, va todo super rapido, pero en fluidez mi galaxy nexus aun era mas fluido, aunq tardara algo mas en abrir y cerrar las cosas, pero lo q es fluidez, que es a lo que llamo yo suavidad de movimientos, aun le falta un poco al note2, y voy con la kingdroid. Q sinceramente todas las roms que he probado van igual de rapidas. Pero son solo mis impresiones, incluso creo que con la stock original iba mejor, y duraba mas la bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que ls tengo puesta, y bien flasheada ya que tengo mucha experiencia en android. La verdad que si que es instantanea en cada accion, quizas lo q me este provocando ls impresión negativa sea las animaciones de transición, q no han publicado aun un mod para dejarlas normal. Aun asi he conseguido que se quede bastante curioso jugando con la escala de animación en las opciones de desarrollo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||