|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en todas LSA es un bug que tienen a unos le pasa mas a menudo y a otros no le pasa de todas formas contra mas trasteas es mas facil que te pase. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los tres wipes y los tres format y también en un reinicio se me quedó pillada la pantalla en las letras de Samsung y tuve que volver hacer los tres wipes.
Esto pasa en todas LSA es un bug que tienen a unos le pasa mas a menudo y a otros no le pasa de todas formas contra mas trasteas es mas facil que te pase. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con esta rom lo tienes todo sin preocuparte de nada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenisima rom pero con un fallo que buf.....ya me dejo 2 veces el note en las letras de samsung y de ahy a hacer los tres wipes imposible el arranque si no fuera por ese fallisimisimo la mejor visualmente y fluidez que habia probado ademas me daba 9803 en antutu benchmark impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo. Ni haciendo haciendo los wipes y formats. Me ha vuelto a dejar colgado la puñetera ROM en las letras de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena que este dando estos bugs. Es que cuando lo reinicias se queda colgado en la pantalla de samsung, reinicias y nada, los 3 wipes y nada al final opte por instalar otra rom, pero con mucha pena por que esta me encanta visualmente y de rendimiento de bateria.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada note es un mundo, a mi me va muy bien esta rom sigo diciendo lo mismo hay que encontrar tu media rom insistir hasta encontrarla
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó en el primer reinicio y luego he reiniciado no se cuantas veces he cambiado la batería ya no me ha pasado más veces.
Lo que yo hice después de que me pasará lo del primer reinicio configurarlo a mí gusto instalar tema de kalagas quitar porquería y congelar aplicaciones de inicio y ya todo a mí gusto un nandroid por si me volvía a pasar restaurar el nandroid pero ya no me ha vuelto a pasar Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó en el primer reinicio y luego he reiniciado no se cuantas veces he cambiado la batería ya no me ha pasado más veces.
Lo que yo hice después de que me pasará lo del primer reinicio configurarlo a mí gusto instalar tema de kalagas quitar porquería y congelar aplicaciones de inicio y ya todo a mí gusto un nandroid por si me volvía a pasar restaurar el nandroid pero ya no me ha vuelto a pasar Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio ![]() me aguanto que va como un tiro y eso que me dan unas ganas de trastear con otras pero pensandolo bien si es que ya he trasteado.
|
||||
|
||||
|
empiezo a tener lags, y me mosquea, menos mal que el miercoles, todo quisqui a migrar a Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la Alliance y me pasa lo mismo. Si me quedo sin bateria ya me puedo olvidar de reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Genial rom y ahora que he descubierto los 240 dpi no la cambio por otra. Pero como en toda rom hay un pero, a alguien le pasa que aunque la señal de WiFi sea máxima navegue muy lento?
Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis expectativas sobre esta rom han dado al traste. Me empieza a laguear cosa buena. La bateria se funde por momentos. Vuelvo a cyanogen, con diferencia la más fluida de las muchas que he probado, con los peros de su limitación por el tema de la funcionalidad del spen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||