|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidtabletfirmware.net...uang-for-ug007
Nueva ROM para nuestro ug007 parece que mejora las conexiones inalambricas y esta rooteada. Yo no la he probado se me ha quemado la fuente de alimentacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidtabletfirmware.net...uang-for-ug007
Nueva ROM para nuestro ug007 parece que mejora las conexiones inalambricas y esta rooteada. Yo no la he probado se me ha quemado la fuente de alimentacion. ![]() aquí las instrucciones para la instalación. Este finde la probaremos, un saludo y mil gracias. A ver si se me arregla el problema de poder conectarle un disco duro externo (con alimentación propia) o un simple pen-drive de 16GB Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar la versión que habéis puesto el enlace http://www.androidtabletfirmware.net...uang-for-ug007 y es imposible. Alguien ha conseguido descargarla?
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que ya he llegado al tope de descargas y no puedo descargarla. Posiblemente exista algun otro sitio para descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego!!! después de mucho, mucho esperar, el UG007 con el Mele F10.
Y tampoco puedo descargar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Yo sí he conseguido descargarla si seguís sin conseguirlo yo mismo intento subirla a otro servidor. De todas formas, ayer saqué un rato para instalar el update.zip y me falla. 1.- con el stick apagado, saco la tarjeta y copio el update.zip en la raíz. meto la tarjeta. 2.- arranco el stick. me dice que ha encontrado un actualización que si quiero instalarla. SI. 3.- lo primero que hace es testear el fichero, sigue 4.- el aparato se reinicia y aparece el android tumbado con las tripas abiertas (esto es habitual) 5.- se reinicia diciendo que ha habido un error y el SO está intacto. sólo se me ocurre dejarlo de fábrica y volver a intentarlo. se os ocurre algo más? chao |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo descargarlo.
Mi ug007 es una castaña total: Me salen 504 de Ram y el wifi no va ni a tiros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien ha probado el UG007?
Lo de los 504 de RAM es el almacenamiento interno, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar hay que registrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Yo sí he conseguido descargarla si seguís sin conseguirlo yo mismo intento subirla a otro servidor. De todas formas, ayer saqué un rato para instalar el update.zip y me falla. 1.- con el stick apagado, saco la tarjeta y copio el update.zip en la raíz. meto la tarjeta. 2.- arranco el stick. me dice que ha encontrado un actualización que si quiero instalarla. SI. 3.- lo primero que hace es testear el fichero, sigue 4.- el aparato se reinicia y aparece el android tumbado con las tripas abiertas (esto es habitual) 5.- se reinicia diciendo que ha habido un error y el SO está intacto. sólo se me ocurre dejarlo de fábrica y volver a intentarlo. se os ocurre algo más? chao ![]() Tiene que estar rooteado o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado:
Se copió mal a la SD, lo he copiado de nuevo y ha funcionado. Ahora, a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el wifi es una mierda, o me pasa solo a mí?
Estoy a dos paredes y cuatro metros del router y no se conecta, y en el mismo sitio van perfectos móvil y tablet propios y de mi señora, todo con android. Hay algo que se pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entre a una pagina que contiene video que necesitan flash pero no consigo verlos! El flash es la ver 11.1 la que viene de fabrica pero no se si me falta activar algo mas.
Gracias por su ayuda. Y estoy viendo lo de la actualización a ver si me le mido al tema. Y el WiFi es una mierda definitivamente yo estoy a 1 pared y 3 mts y solo tengo 3 rayas y en mis otros dispositivos tengo señal full.
|
||||
|
||||
|
Hola, entre a una pagina que contiene video que necesitan flash pero no consigo verlos! El flash es la ver 11.1 la que viene de fabrica pero no se si me falta activar algo mas.
Gracias por su ayuda. Y estoy viendo lo de la actualización a ver si me le mido al tema. Y el WiFi es una mierda definitivamente yo estoy a 1 pared y 3 mts y solo tengo 3 rayas y en mis otros dispositivos tengo señal full. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|