![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
26 | 70.27% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 5.41% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: acabo de pedirle precio... Si interesara podria hacerse mixta la conjunta... pero solo es una idea! Última edición por ivangijon Día 01/12/12 a las 20:19:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con ivangijon, me gusta mas la M3, mas que nada por sus 10.1" pero eso ya es hilo de otro costal. Tal vez cuando se haga la de Quadcore + retina se pida de 10.1", espero que si. Bueno voy a ver si publico el post en facebook y se apunta mas peña, así sale mas baratita ... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar a tantear a los proveedores para decirles que vayan preparandose para una conjunta global de PIPOS: M1/2/3 y S1.
A ver por donde salen... |
|
|
||||
|
||||
|
perfect!!!! ya nos diras algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas... vengo de un hilo de forocoches, donde han organizado una conjunta para varios modelos de tablets. El envio se realiza desde China tambien...
El dato es que el chino les ha dado la opcion de realizar el envio gratuito por Swiss Post, en vez de Singapure Post o China Post, mas lentos y saturados. Esta via realiza el envio a Suiza en vez de a España directamente, y de alli a nuestro pais. Esta menos saturado y paran mucho menos los paquetes. Comentan en el hilo que han llegado paquetes en 15 dias... Por preguntar no perdemos nada... A ver que os parece... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una buena opcion,par quien desee regalarla para navidad,como es mi caso.yo tambien ley ese hilo,rotox.....dice ke para reyes.es casi imposible,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que aquí no se valoran proveedores chinos... leeros el primer post, porfaaaaaa.
Lo digo no solo por los comentarios, que pueden llegar a ser aportaciones muy interesantes para todos, sino también por los privados que recibo al respecto. Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame un pack 2 negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis ninguna noticia concluyente hasta Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
... La ostia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame pack 2, blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día son más escuetas las presentaciones de los nuevos....
Primer post y ni un Buenos días, soy tal, GRACIAS, etc, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shur
Lo primero agradecerte el esfuerzo que haces. Lo segundo comentarte, que como bien sabrás tras las navidades y las salida de las 4core las PIPI M1 deberían bajar. Así que veo muiy positivo que negocies los precios a finales de Enero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo es posible, pero entiendo que la mayoría de apuntados queremos una tablet potente y mas o menos fiable a buen precio y con una buena comunidad de usuarios detrás para darnos apoyo. Cuando llegue el momento concretamos, las posibilidades ahora mismo son casi infinitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y esto interesado en un pack 2 color blanco, ¿tengo que hacer algo mas para apuntarme a la lista?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo para una compra conjunta de la Pipo M3/M1 en una tienda con stock. Interesados contactar conmigo por privado.
PD: Pido perdon al creador del hilo por colgar este mensaje si el piensa que le puede perjudicar en algo, no es mi intencion. Solo intento comprar mi Pipo M3 y tenerla para navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un pack 2 color negro. Apuntarme a la lista please.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|