![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y en ese caso la solución sería reflashear la BB aunque por.lo que dicen no reconoce smartfhlas??
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por barri Día 13/11/12 a las 11:52:21 |
|
|
||||
|
||||
la bateria no me dura nada!!! será que no he instalado la baseband de la 28g??? instale la 28 por nvflash tal cual venia y me he dado cuenta que no reconoce getril y no trae baseband.
como instalo la nueva baseband? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
entonces la bateria se me va como agua entre los dedos por no tener baseband? como carajo instalo la baseband? creo que la 28g no reconoce smartflash... si vuelvo a una rom gb y actualizo la BB y vuelvo a flashear esta 28g se soluciona el problema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
acabo de intentarlo y con la 28g efectivamente no reconoce smartflash...ahora como diantres se cambia la BB??
|
|
||||
|
||||
he flaseado la v28g con nvflash pero no me ha actualizado la BB, sigo con la v28e, ahora quiero ponerle la suya pero resulta que no va smartflash, leo en xda que a otros usuarios tampoco les va, imagio que tendrán que sacar algún parche, pero mientras sabéis si se puede flasear una bb con nvflash?
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que no ....haber si alguine nos da luz...para cambiar la BB |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sip
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He tenido un pequeño problema, he borrado el calendario por error, alguien seria tan amable de subirlo??? Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33987432&postcount=65 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
Acabo de comprobarlo! volvi a gb por smart flash, luego instale la bb v28g con smart flash, luego volvi a instalar la v28g con nvflash y ahora si me reconoce la bb! es la 1035.21_20121110 asi que para el que quiera instalar la bb esta es la unica forma hasta el momento
|
|
|
Cita:
|
|
yo la he instalado varias veces pero me da problemas de drenaje de la batería... a ver cuando hacen la release oficial como va...
|
|
||||
|
||||
he hecho lo mismo, baje la baseband hecha para la 28g, flashie por nvflash una rom gb con la particion modificada para la nueva ics, instale la BB por smartflash, luego volvi a flahsear por nvflash la 28g y ahora si me aparece la BB es la misma que pusieron mas arriba!
Con esto deberia mejorar la duracion de bateria? |
|
una pregunta, aun no son compatibles tanto esta rom como cm10 con voodoo sound? tengo la harsh 28E vlite, la instalo encima solamente? o va sobre la leak oficial? saludos!
Última edición por andrewolf_magic Día 13/11/12 a las 15:03:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente no sé si por nvflash no instala la bb, pero tengo la bb correcta. Aparte Nvflash hace una instalacion muy limpia. PD: si no recuerdo mal la BB y la ril son las encargadas de las conexiones y demas e interactuan con el kernel. Ya que el kernel sigue estando en la misma version, no creo que cambiar la BB y probar 100 bb distintas vaya a cambiar mucho las cosas... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por dnkH Día 13/11/12 a las 15:33:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:10 (GMT +2)