|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB]|HAPPY NEW YEAR||P.A.C. v 19.0.0 |ALL IN ONE ROM |[01/01/2013]
Actualizado a la 19.3! La estoy probando desde hace un par de horas y tampoco es tan distinto.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB]|HAPPY NEW YEAR||P.A.C. v 19.0.0 |ALL IN ONE ROM |[01/01/2013]
Gracias me acabas de ahorrar una flaseada
|
||||
|
||||
|
Última edición por Himpostor Día 20/01/13 a las 10:05:29. |
|
|
||||
|
||||
Cita:PAC v19.3 - 19/1/13
- minor bug fixes - overall butter feeling to rom - getting things ready for 4.2.1 - stock PAC kernel - choice of kernels on forum ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][PAC V19.3 for XPERIA S][BACK WHERE IT BELONGS][19/01/13]
Jejeje lo hago cuando tengo tiempo y cuando recomiendan ...pero en fin ya la estoy usando por el momento muy feliz ya puedo jugar
La fluidez muy buena (como es habitual) pero se esta bebiendo la batería ¿algún kernel recomendado? Y de que se trata el paradroid settings apk (algo lo mencionan en el post principal pero mi inglés es muy básico si alguien me puede decir de que se trata y me lo pasa ) gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][PAC V19.3 for XPERIA S][BACK WHERE IT BELONGS][19/01/13]
Otra consulta es como hago para que la barra de abajo no se encienda con solo tocar la pantalla... Por ahí puede venir el consumo excesivo
Editó he probado el novakernel 1.3.2 y me he quedado sin señal
![]() ![]() http://db.tt/UoARhsEx Última edición por alfredex25 Día 21/01/13 a las 04:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Con respecto al kernel, puedes reflashear la rom y las gapps, haciendo wipe cache y wipe dalvik cache para recuperar facilmente el kernel nativo. No hagas wipe data/factory reset para conservar las apps y sus datos. Otra opción es probar otros kernels a ver si arranca y te optimiza consumo, con algun otro. Edito: antes de hacer todo eso (aunque sea para otras ocasiones) ... prueba con reiniciar el terminal, a veces la señal se recupera así.
Última edición por Himpostor Día 22/01/13 a las 01:04:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS funcionan todas las opciones de la cámara jelly beam ami una opción me tira para atrás saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente @20176880, Gracias por el dato.
![]() Parece ser que incluye tematización incorporando algunos aspectos de la stock de Sony. Cita:SONY-THEMED PAC V19.3.1
- Xperia launcher - theme + icons - sony walkman - xloud - bravia engine 2 ![]() PD: descargando y a probar.
Última edición por Himpostor Día 26/01/13 a las 20:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PAC V19.3 for XPERIA S][BACK WHERE IT BELONGS][19/01/13]
Que interesante entonces el enginer bravia si funciona?? Correcto... Es que las basadas en la stock no funciona con el bootloader desbloqueado
|
||||
|
||||
Cita:Que interesante entonces el enginer bravia si funciona?? Correcto... Es que las basadas en la stock no funciona con el bootloader desbloqueado
![]() Estoy descargandome la rom (http://d-h.st/ZuR) que son 250 mb, pero debido a mis "relativos y limitados" conocimientos de ingles, no tengo claro si es un paquete de mejoras o bien una rom completa. Creo que probaré (previo sagrado backup) y veré que sale del experimento. Si alguien tiene algo mas claro en que consiste esta nueva versión, que comente.
Última edición por Himpostor Día 26/01/13 a las 20:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PAC V19.3 for XPERIA S][BACK WHERE IT BELONGS][19/01/13]
Diay la verdad prefirió la versión anterior uno de los problemas es que el altavoz casi no suena en fin
|
||||
|
||||
|
Incluida en el primer post del hilo, la nueva versión mas "Sonyzada".
Tambien alguna recoendación por si veis que el root esta un poco desaparecido al montarla.
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es que la fuente esta muy chula, que tiene las incorporaciones comentadas de la stock de Sony (incluida la opción de usar ultimo launcher Sony) y que la fluidez esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
si no he entendido mal esta es otra rom 4.1 JB no? me gustaría saber si funciona el hdmi? GRACIAS =) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links os abre la 19.3.1 o la 19.3.0 ?. Porque no veo links a la nueva sino que descargan el fichero de la 19.3.0.
En cuanto a consumos, etc....yo siempre que actualizo vuelvo al kernel que tenía en la 19.0.0 que consumia lo normal. Para ello hago nandroid backup, instalo actualización de la rom y tras ello voy a nandroid restore advanced y restauro el boot.img ( Kernel ). Asi siempre mantengo el mismo kernel y la verdad es que me mantendo actualizado en cuanto a mejoras de rom, pero mantengo el mismo consumo que tenía en la 19.0.0 del cual estaba muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Los links os abre la 19.3.1 o la 19.3.0 ?. Porque no veo links a la nueva sino que descargan el fichero de la 19.3.0.
En cuanto a consumos, etc....yo siempre que actualizo vuelvo al kernel que tenía en la 19.0.0 que consumia lo normal. Para ello hago nandroid backup, instalo actualización de la rom y tras ello voy a nandroid restore advanced y restauro el boot.img ( Kernel ). Asi siempre mantengo el mismo kernel y la verdad es que me mantendo actualizado en cuanto a mejoras de rom, pero mantengo el mismo consumo que tenía en la 19.0.0 del cual estaba muy satisfecho. ![]() ***Lo de mantener el kernel mediante la restauración del boot.img no tenia ni idea. ¿¿¿Alguna forma de hacerlo si ya no tengo backup de la 19.0.0??? Porque no veas como "tragan" bateria las nuevas versiones.
Última edición por Himpostor Día 27/01/13 a las 21:42:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, @atletiko pero no tengo equipo de tv en casa lo suficientemente "moderno" como para darte una respuesta, pero creo que en las CM y sus diferentes alternativas no rula en HDMI.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||