|
||
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y va muy bien. He desinstalado un par de cosas más (Crash Monitor y Suported Device o algo así) y ahora da gusto entrar a servicios en ejecución...
Iré haciendo más pruebas pero básicamente esto es lo que queremos todos. Estabilidad, rapidez y compatibilidad. Un saludo ![]() ![]() __________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V
|
||||
|
||||
Eso de crash monitor y suported device que es exactamente,? Podrias chivarlo haber
![]() __________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V ![]() -crash monitor -asistente de configuración -reproducir en dispositivo Si te digo la verdad no se para qué sirven pero vi que estaban ahí en procesos activos siempre y no he notado problemas al desinstalarlos. Haced copia con el titanium por si acaso Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese de crash monitor si se activa muchas veces, pero n se que es
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" ![]()
|
||||
|
||||
Puf, ICS ya si no me confundo hay una, la Espaciosa y Suabe, buscala aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" ![]()
|
||||
|
||||
Esto es mejor que la Xperia ™ Ultimate HD ROM para correr los juegos? me interesaría ponérmela si me van a correr mejor los juegos
|
|
||||
|
||||
Hola, sería posible disponer de la cámara 3D que tenía la rom original,? También veo que la cámara frontal tampoco hay opción para usarla.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los juegos van de lujo, ningun lag ni nada, en GB los juegos van mucho mejor que en ICS y con esta rom van todos, y me atrevo a decirte que con la cantidad de ram que tiene libre es de las mejores...
La camara 3d si que esta, no fue borrada, y la camara frontal tambien esta disponible, a mi me van las 2, no se como que no las tienes????
|
||||
|
||||
Los juegos van de lujo, ningun lag ni nada, en GB los juegos van mucho mejor que en ICS y con esta rom van todos, y me atrevo a decirte que con la cantidad de ram que tiene libre es de las mejores...
La camara 3d si que esta, no fue borrada, y la camara frontal tambien esta disponible, a mi me van las 2, no se como que no las tienes???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro, a mi si me salen, de esa forma lo unico que podrias hacer es hacer una copia de la rom oficial y restaurarla despues, es muy raro porque eso si tiene la rom
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
:confused:
Última edición por jocleiv Día 16/12/12 a las 09:47:30. |
|
||||
|
||||
Si, asi deveria, con titanium haz una copia de esas apps y luego las restauras
|
||||
|
||||
rom generica.62
![]() Rom stock limpia : ![]() Algo no cuadra, tu dices que te sale, pero e estado revisando las apks que vienen en el zip de la stock limpia y no aparecen por ningun lado las aolicacion es de camara 3D que si tiene la generica.: ![]() Stock limpia: ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que es raro si... Si sueles usar la camara 3d y eso, haz una copia con la stock de sony y luego flasea la stock limpia y restaurala
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
che el bluetooth yhdmi andan bien??
|
|
||||
|
||||
Si funcionan perfectamente...
|
||||
|
||||
gracias hay la veo y comento, para poner los iconos en la barra de notificaciones como hago
|