![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La descargas, pones el .zip en la tarjeta sd, reinicias en recovery y flasehas el archivo. Es el fix para el snota que han puesto en el hilo oficial en xda
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |
|
|
Probando, la verdad es muy buena, excepto que algunas aplicaciones se cierran inesperadamente :-(
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Se cierran algunas de las que has restaurado, no es asi? Yo no restauro con titanium porqué a veces me pasaba, utilitzo app2zip, que crea un zip flasheable, es mas cómodo la verdad... pero en algunas también pasa. Desinstalar e instalar... y ya funcionan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al descargarlo directamente desde el movil me lo ha reconocido como un archivo APK, auqnue estaba comprimido. Directamente lo he instalado, me ha pedido sustituir la version anterior de SNotes y ahora ya funciona perfectamente!!! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, quizas pruebe esta rom, corregidme si me equivoco.
Copio la rom a la sd. Wipe data factory reset, cache, dalvink (desde mi hydracore4.3) Flaseo la Rom, y listo. Le pongo el kernel de philp o le dejo el de la rom? Me falta algo o esta bien asi? saludos!! |
|
||||
|
||||
yo le puse este kernel http://www.mediafire.com/file/ploblx...JB-2.7.tar.md5 pero que te confirmen si te vale a ti porque le puse este kernel estando ya con jb de serie depues "Mete el zip en la SD card externa, entras en recovery (vol up+home+power) debes tener un kernel save como philz, hydra o abyss, luego haces wipe data y wipe cache, luego entras en "mount and storage" y haces un "format_preload", despues vas a "advanced" y haces un wipe davlick cache, y entonces ya puedes ir a "install zip from sd card" buscar el zip de la rom, instalarlo y cuando acave reiniciar el telefono. Listo! Ya la tienes! ;) " copio y pego el post que me escribio el amigo MANUEROSAMA que me valio de mucho tanto comop que ya tngo el note con esta room. saludos
|
|
||||
|
||||
creo que el kernel que tienes te valdria no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ammm ok, gracias.
Y bueno entonces que kernel le pongo despues de instalar la rom, de dejo el que viene o le pongo otro mejor?? Si podeis pasadme el enlace del que creais conveniente. Y una ultima pregunta, viene la rom ya rooteada? Necesitare usa glaxy s unlock seguramente jajaja. saludos compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias.
En cuanto al kernel?? le habeis dejado el de la Rom? saludos! |
|
||||
|
||||
yo la he dejado tal cual. lo unico que le he puesto el mod de multiventana. para ponerlo transparente y poder poner todas las app que hagan falta en multivntana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de transparente no lo quiero jjaja a no ser que haya que instalar las dos cosas. saludos! pd: Por cierto con el wipe de pre_load, se te borra todo lo de la tarjeta sd???? Última edición por JUANMA9999 Día 12/11/12 a las 14:29:29 |
|
hola a mi me dice que no tengo suficiente memoria cuando quiero instalar aplicaciones y tengo libre en realidad la memoria casi nada instalado.la tengo hace tres días y andaba de diez pero ahora me da ese problema.ya hice 2 veces wipe cache y dalvik cache y mount storage format cache y lo mismo no puedo instalar... alguien sabe como solucionarlo???
|
|
||||
|
||||
Me gusta la Rom y va bastante bien, quitando que me bebe bateria que d gusto, pero bueno, siempre llevo un cargador encima.
Lo que no me gusta nada es el nuevo SWYPE. hay manera de poner el antiguo?? El que venia con la 4.0.4? Me acostumbre a él y ahora no veas lo que me cuesta escribir con éste! |
|
alguien que me ayude con el tema de la memoria porque no puedo instalar nada.
|
|
||||
|
||||
una pregunta. tengo un amigo que tiene un note pero con android 2.3.6 osea ta de serie desde que lo compro no lo engancho al kies ni na.le enseñe lo que hace mi note y ahora lo quiere el tambien. estando como esta, le puedo instalar un kernel seguro (plhitz) y despues meterle la room de este post? o tengo que hacer otras cosas por el medio. como le hago una copia de seguridad para restaurar apps? con el titanium? nunca hice copia con este programa. saludos y espero repuestas.
|
|
|
Cita:
Creo q no me se las palabras tecnicas pero es algo por el estilo.. [Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] Última edición por bep07 Día 12/11/12 a las 15:12:35 |
|
|
|
Cita:
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|