![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PhilZ-cwm6-XXLS7-XJB-3.5-signed.zip este el kernel que corresponde es que hay un monton...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese te vale.
Lo que debes tener en cuenta es que el kernel corresponda con la rom y como ves ambas son XXLS7. Después debes tener en cuenta que cuanta más alto sea el número de versión, más reciente es y por tanto debería ser mejor. En este caso es la versión 3.5, si hubiese por ejemplo un 4.0 sería más moderno y en principio más recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta mañana he actualizado ROM customicer y no hay forma de poder abrirlo. Me da fc de todas todas. Lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrado datos y cache y nada. Alguien sabe que puede ser o como arreglarlo? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo instalada la Rom desde hace una semana y me va bien, tampoco soy un entendido me funciona todo lo que he probado. Lo que me ha fallado ha sido cuando restauro con el MyBackup mis datos, registro de llamadas, mensajes y calendario ase me queda colgado en calendario y no me sube los datos, los demas si. Sabeis si se puede hacer algo para recuperar mi calendario, tengo todo y me gustaria recuperarlo. con las Rom anteriores me funcionaba. Gracias |
|
|
|
Paquete nuevo
Alguien ha instalado el nuevo paquete de la old alliance rom. De wue se trata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta ya disponible.
|
|
|
beta
Comp la instalo?? Cosas nuevas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la rom en la sd y luego desde rom customicer con wipes. Se supone que en esta beta ha metido todos los mods que antes habia que poner uno por uno. A mi me funciona todo menos las capturas con el spen
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte ha introducido una novedad y es que parte de las aplicaciones que van en /system y /data las ha pasado a la partición /preload (haciendo un symlink), por lo que la ROM tiene un montón de espacio libre en system y en data y ya no habrá mas problemas de falta de espacio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien, la mejor Rom que he probado en todo incluyendo ICS
|
|
|
|
Han sacado una nueva actualización con la base XXLSC aquí el enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1974612
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la lsc un dia y es la mejor en todo. Probarla. Yo he probado todas y esta gana em todo.
Enviado desde mi pantalla plana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tecnicamente no sabria decirte. He probado todo lo que va saliento. Y pruebala y ya me diras. Es un avion. La he puesto a 240 dpi y va de lujooooo.
|
|
|
ayuda
quise poner la base lsa mediante la ota alliance del movil.
al instalarla salia algo del archivo tar. y acepte. el movil la instalo i des de apago. al encenderse se escucho el sonido del titulo pero sin el y se me quedo pillado en pantalla negra. se encienden luces del echar atras y menu y de alli no sale. ayudarme por favor. ahora se pone a vibrar. Ahora parece como si la pantalla estuviera negra pero al tocar los parece como si estuviera al principio donde pongo codigo pin- El recovery funciona. SOLUCIONADO---- instale por external sd el kernel de philz 3.1. MENUDO SUBIDON!!! Alguna idea de que paso. Tal vez tenia de ponerlo primero a 240?? Última edición por titoman Día 08/12/12 a las 01:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado. El cocinero esta venga a decir wn xda que el kernel de phil puede dar problemas con esta rom. Al menos en la lsc. Yo intentaria instalar todo desde el principio con todos los wipes...
|
|
|
|
|
A mi lo unico q me molesta es que le falta el reloj an la barra de notificaciones , a alguien mas le pasa lo mismo?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»