|
||
|
||||
|
||||
Yo igualmente podría estar interesado en uno blanco si sale una buena oferta. Estaré al tanto! Se sabe cuáles son las ofertas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
davidssg bórrame de la lista ya que no voy a tener pasta suficiente para comprarlo tal y como comenté en mi último comentario. Lo siento, primero por mi y segundo por vosotros porque se hace complicado que se llegue a 50 para poder apretar en las ofertas.
|
|
||||
|
||||
Si las ofertas no son comentadas son por el bien de ustedes, estas empresas ya tienen más que fichado este foro, si pensáis un poco os daréis cuenta que si sois una empresa que ha ofrecido X y otra empresa ha ofrecido Z y Z es peor que X, la empresa que ofreció X sabiendo que Z es más caro no va a querer mejorar la oferta, pues sabe que es la mejor ¿no os parece?
Por eso se mantiene en secreto, evitad también comentarle por privado, así que paciencia chicos, en breves lo sabremos. |
|
||||
|
||||
Si las ofertas no son comentadas son por el bien de ustedes, estas empresas ya tienen más que fichado este foro, si pensáis un poco os daréis cuenta que si sois una empresa que ha ofrecido X y otra empresa ha ofrecido Z y Z es peor que X, la empresa que ofreció X sabiendo que Z es más caro no va a querer mejorar la oferta, pues sabe que es la mejor ¿no os parece?
Por eso se mantiene en secreto, evitad también comentarle por privado, así que paciencia chicos, en breves lo sabremos. ![]() Z - X = Mejor precio ![]() ![]() ![]() ![]() Esperamos ansiosos el veredicto!! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo también estaría interesado en unirme a la conjunta siempre que aparezca una buena oferta. Esperando acontecimientos... Saludos. |
|
||||
|
||||
Sigo dándole vueltas a la página www.macgravis.es
He rellenado el formulario de compra y a la hora de pagar te lleva a la página de paypal, y aparece la dirección segura (https). Si hago el pago y no llega nada o llega mal, puedo abrir una disputa/reclamación para que me devuelvan el dinero?? He leído en paypal que si la compra es desde su página web si que puedo reclamar. Todo esto porque el precio me parece muy bueno. |
|
||||
|
||||
Mañana en teoría es el gran día, no? Sabremos cuantos € se esconden tras la X. Ya tengo ganas de echarle el guante a un luminilla.
|
|
||||
|
||||
Sigo dándole vueltas a la página www.macgravis.es
He rellenado el formulario de compra y a la hora de pagar te lleva a la página de paypal, y aparece la dirección segura (https). Si hago el pago y no llega nada o llega mal, puedo abrir una disputa/reclamación para que me devuelvan el dinero?? He leído en paypal que si la compra es desde su página web si que puedo reclamar. Todo esto porque el precio me parece muy bueno. ![]() El precio es que es muy bueno! Y encima en amarillo |
|
||||
|
||||
ah!! hoy ya sabremos el precio
me alegro porque me quedo sin movil este fin de semana y necesito uno nuevo echando leches vamos a ver como sale que le tengo muchas ganas a este 920 y probar el WPHone 8 en macgravis pone que el envio seria en 2 o 4 semanas es una empresa de la capital sueca, puede ser que allí sea más barato nokia, pero tanto? Última edición por mandobledoble Día 21/12/12 a las 10:20:48. |
|
||||
|
||||
¿Es posible apuntarse a la lista tras saber el precio? O apuntarme ahora y luego si no me mola el precio borrarme?
|
|
||||
|
||||
Pues si el apuntarse no compromete, quizas uno para mi en Amarillo ;) E igual algun compañero de trabajo se apunta. Pero dependería mucho del precio.
Por cierto, me he tratado de poner en contacto con macgravis y estoy a espera de su respuesta. Tienen un precio muy muy atractivo. Si la conjunta sale por ese precio, se venderían muchos ;) |
|
|
||||
|
||||
Pues si el apuntarse no compromete, quizas uno para mi en Amarillo ;) E igual algun compañero de trabajo se apunta. Pero dependería mucho del precio.
Por cierto, me he tratado de poner en contacto con macgravis y estoy a espera de su respuesta. Tienen un precio muy muy atractivo. Si la conjunta sale por ese precio, se venderían muchos ;) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|