Home Menu

Menu

ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Herramientas
Viejo 29/11/12, 13:44:35
dorinquioss dorinquioss no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Dentro de los 7 primeros días la puedes devolver si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero, eso sí, pagas tu los costes del envío.

AUs
Hola. Yo estaba como tu con la wiffi, y daba igual el dsipositivo movil para conectar. Tengo tb la casa en 2 alturas, y t digo sinceramente q problemas de wiffi vas a tener compres la tablet q sea. El ruter lo tengo abajo en el despacho. Me hice con un REPETIDOR INALAMBRICO N-LITE 300MB APPRP01 comprado en APPINFORMATICA por 35 €, q va directo a un enchufe del piso de arriba, donde pilla algo de wiffi, y eso amplia la señal por toda la planta. Con esto no tengo problemas de recepcion en ningún sitio, y el tablet d mi mujer va de lujo (y eso q es una patata). Yo también tengo dudas entre el Prime y el 300T, pero creo que al final después de mucho leer me decantaré por el Prime, porque creo q es bastante mejor, no se si es por percepción mía, o porque el 300T m parece una copia actualizada del 101T. Por lo del wiffi no t preocupes, si haces lo q he hecho yo, tendrás cobertura en toda la casa.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 20:14:14
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola
Yo no tengo problemas de wifi, en mi casa, dos alturas, en el dormitorio (plata alta, router planta baja), se coge bastante bien y eso que el internet no es muy rapido (6 mg), pero la wifi bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 09:16:17
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Versión de ROM: Android Kitkat 4.4 Vodafone
Versión de Radio: JPE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 38 comentarios
Yo te digo que algo menos de cobertura si tiene, pero es más o menos igual que otras tablets o smartphones...El portátil sí coge un poco más de señal, pero vamos que si la señal te llega bien, seguro que coge...Y si no, el truco del papel albal va de fábula. _Con esto coge la misma señal que el portátil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Reglas de Mensajes