|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del vitalicio de por vida y demas de verdad que no lo entiendo , ami me a caducado e tenido que pagarlo para acer uso de ello , y el noviembre me vuelve a caducar
asi que nada ami me tocara pagar pero bueno es 1 euro y no me cuesta la vida jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp de pago ya CONFIRMADO - algunos hemos tenido que pagar ya.
A mi hoy me paso algo muy raro. Antes tenía lifetime y me mando una notificación de que había cambiado a nose que día de 1974 jajajaja ahora me pone de por vida
|
||||
|
||||
|
que cabrones an puesto una nueva version para quitar todas licencias trampas etc y no se que movidas dejo por aqui el articulo
http://www.chimerarevo.com/whatsapp-...-fino-al-2110 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, no entiendo tanto "revuelo" por 0,79€ al año cuando hemos pagado 0,15€ por sms, eso sí que era un robo.
Respecto a lo de pasarme a Line, lo probé y no me gustó, rollo muy japo para mi gusto, con packs de emoticonos de pago y no me interesa la parte de red social. ![]() Antes una conversacion por SMS costaba euros... Ahora por el precio de 4 sms mandamos miles de mensajes y (aunque ahora empieza a estar desfasado) ha dado mucho al mundo, ha hecho que mucha gente se pase al smartphone de modo que los fabricantes ingresan mas y hacen mejores terminales para nosotros. Yo pague con orgullo esos centimos. Perder tiempo para no pagarlos teniendo en cuenta el uso que le damos, y el precio de un smartphone, es de crimen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia para toda la vida......y con la nueva actualizacion me ha pasado a caducar el 16/09/2021.....a ver para la siguiente actualizacion que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiaría a LINE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaba de llegar del sever una actualización de la cuenta hasta el 23/2/2014 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo tengo de por vida, y no hice nada de repente me llego una notificación de WhatsApp diciendo que se había convertido a indefinido, aunque claro si en algún momento hay que pagar vamos yo pago pero sino pues nada, además me parece que ya pague cuando usaba IOS XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caducaba dentro de unos días y hoy me lo han prorrogado hasta febrero de 2014.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esto es cuestión de suerte o de que, pero yo a dia de hoy sigo instalando Whatsapps en distintos terminales y en unos me dice que la licencia es para 6 meses, otros me sale hasta el 2014, otros me pone "lifetime" como si fuese licencia de por vida.... En fin, esta cuadrilla son unos cazafantasmas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si señor es que es eso osea ponen la que le salga de hay es como la.loteria si tienes suerte te toca si no ajo y agua yo los 2 moviles que tengo los tengo que pagar por que me dan licencia de 1 año y no me renuevan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s plus y me caducaba el 21 de febrero y hoy me ha llegado un mensaje que me ampliaban por un año gratis hasta 21 de febrero de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que poneis esas cosaa y me meo por ami me llega el aviso 14 dias para pagar . Y cuando me queda 1 dia lo pago por que veo que no renuevan y me quedo sin whatsapp para mi esto es un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si iphone si por que por comprarla por iphone te ponian de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp de pago ya CONFIRMADO - algunos hemos tenido que pagar ya.
Pues entras al ITunes y la compras y la tienes de por vida. S,o te falta un iCacharro para activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté alguna página atrás, la licencia gratuita de whatsapp me caducaba el 11 de febrero del próximo mes. Era la tercera vez que me lo ampliaban de forma gratuita.
Pues bien... acabo de recibir hace unos 15 minutos una nueva renovación de licencia gratuita, hasta 11-02-2014. Aquí pongo la captura correspondiente que he hecho: ![]() Un año más de gratis, me mondo
|
|
|
||||
|
||||
![]() jajajajajajajaj yo es que flipo esto del wasap es que menudo cachondeo es que vamos me rio por no llorar , es que valla percal pues ami jamas en la vida en mis 2 moviles me ha dado opcion a renovar jaja siempre a pagar del tiron ainss si es que tengo la negra jaja me alegro por los demas que mamones! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a renovado hoy hasta el año que vienee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||