|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. pues uno mas que se ha registrado, que ha registrado la nexus... y que esta esperando el mail...
me ha llegado nada mas registrar la nexus el vale de 10% de descuento. y por ahora nada mas... yo creo que me decantare por el cargador de pared... que con uno solo ando escaso. lastima de cargador de coche, o dock, pero bueno.... a ver si llega el segundo mail para mandar factura.
|
||||
|
||||
|
Bueno al final pude "inscribirla", he cambiado del navegador google al firefox y listo. Me salió un vale de descuento del 10% y en el email cómo debía hacer para conseguir los 30€. Ahora a esperar a que me lo confirmen y ver lo que comprar. No tengo funda pero visto las opiniones, ¿qué me aconsejáis?. Tengo tiempo hasta el 20 del mes próximo, sino con las fechas de navidad seguro que se satura.
Gracias a todos por vuestros consejos que me ayudaron a conseguirlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final pude "inscribirla", he cambiado del navegador google al firefox y listo. Me salió un vale de descuento del 10% y en el email cómo debía hacer para conseguir los 30€. Ahora a esperar a que me lo confirmen y ver lo que comprar. No tengo funda pero visto las opiniones, ¿qué me aconsejáis?. Tengo tiempo hasta el 20 del mes próximo, sino con las fechas de navidad seguro que se satura.
Gracias a todos por vuestros consejos que me ayudaron a conseguirlo. Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has quitado una pegatina debajo del altavoz,ahí lo tienes.
La registre' anoche y hoy he recibido el email invitandome a pedir el vale y yo amablemente les he enviado la factura. Esperando el vale... ![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Pues ya contáis si por ese método os dan los 30 € aún sin haber recibido el mail, ya que yo estoy en la misma situación y me interesa, gracias
Última edición por kisko Día 07/11/12 a las 22:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi compra, por si sirve de referencia, fue el 1-9-12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré desde la nexus y no he recibido ningún correo más que el de confirmación, nada de 10 por ciento de descuento ni el correo al que debo enviar la factura
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano lo ha hecho esta tarde y ha sido automatico. Ha usado forefox, creo que crhome esta fallando....el mail es tipico, te pone que mandes la factura a una direccion, nada de numeros ni codigos ni nada, es generico, asi que yo creo que con enviar la factura a ese correo bastara
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho la prueba de enviarles a ese mail mi factura, sin haber recibido por su parte el mail de los 30€, y he tenido respuesta al instante jajaj pero no la que yo esperaba....
me ha llegado una especie de mail de error con un 80% de las letras en CHINO. y el unico 20 % en español era mi propio texto... asi que parece que no funciona asi... no se... Edito... tras traducir el mesnaje chino me queda lo siguiente... [email protected] El buzón del destinatario está lleno, es actualmente incapaz de aceptar e-mail. Por favor, intenta volver a enviar este e-mail, o por contacto directo con el destinatario.
|
|
||||
|
||||
|
por algo, nuestras solicitudes no han surtido efecto, podríamos a ver si nos ponemos en contacto con alguien de Asus para que nos aclare algo del tema.
yo hice el registro con Safari en Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de mexico y la compre en septiembre, me vale a mi esta promo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaran desbordados, si a un forero le dice que tienen el buzon lleno, jajajajaja. El codigo de los 30€ llegara pasado el plazo y no funcionara o sino las fundas pondra que no hay stock, sino al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho la prueba de enviarles a ese mail mi factura, sin haber recibido por su parte el mail de los 30€, y he tenido respuesta al instante jajaj pero no la que yo esperaba....
me ha llegado una especie de mail de error con un 80% de las letras en CHINO. y el unico 20 % en español era mi propio texto... asi que parece que no funciona asi... no se... Edito... tras traducir el mesnaje chino me queda lo siguiente... [email protected] El buzón del destinatario está lleno, es actualmente incapaz de aceptar e-mail. Por favor, intenta volver a enviar este e-mail, o por contacto directo con el destinatario. ![]() Algún forero ha conseguido mandar la factura a este e-mail sin problemas? alguien ha obtenido respuesta? Por cierto, si entrais a la web de la promoción de nexus 7, esta ha cambiado, ahora sale otra cosa!! Ahora por solo 1 € más recibes el teclado Docking. Descubre cómo conseguirlo. A nuestros estimados clientes:Gracias por escoger un ASUS VivoTab™ RT, la primera tableta ASUS en incluir la nueva experiencia Windows RT. La VivoTab™ RT es una tableta ligera y potente que gracias a su teclado Docking permite transformar la tableta en un portátil con todas las funciones de productividad necesarias. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva tableta, ofrecemos a los clientes que hayan comprado una VivoTab™ RT la posibilidad de conseguir el teclado Docking por solo 1 €. El teclado Docking incluye un teclado tipo chicle, un touchpad multitáctil, un puerto USB y, al acoplarlo, prolonga la autonomía de la batería hasta las 16 horas. Vaya tela! que tiene que ves esto con nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que hayan dejado de publicitarla, en ningún momento ponía unidades limitadas de bonos ni nada, así que todo registrado hasta fecha de ayer almenos, debería tener derecho a la promoción.
Yo me he puesto en contacto con "[email protected]" y ellos me han remitido a "http://vip.asus.com/eservice/techserv.aspx" Ya veremos que me comentan estos últimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que algien vacie la bandeja de entrada.. que no entran los coreos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el buzon de asus...a mi me devuelven tambien el correo....me parece k lo vamos a tener complicado si esto no lo solucionan rapido....
|