|
|
||||
|
||||
|
La actualización española permite borrar de la barra de notificaciones la nitificacion de ahorro de energía?? Tiene pinta de ser muy molesta
También seria interesante que subieseis alguna captura de las cosas que han cambiado, por ejemplo la pantalla de bloqueo. Última edición por basafre Día 07/05/13 a las 13:35:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de Orange a dos velas.....me cago en la pu** de mi ex por hacerle caso...
Alguna captura para los de orange de vuestas HDX con JB....aprovechar para ponernos los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo en principio he visto que ha cambiado el color de la confirmación;del verde al azul.En la barra superior de notificaciones aparece un icono nuevo de ahorro de energía y el cierre de aplicaciones que consiste en un desplazamiento lateral de estas es súper rápido.
Aparte el anillo de desbloqueo es solo un desplazamiento al centro. Ya os comentaré mas detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis podemos seguir dando la murga por el foro, aunque no creo que sirva para mucho
Hay un tal wisky84 que se ha quedado nuevo, supongo que estará por aquí, espero que no le baneen como a charli87:sly::sly::sly: Última edición por basafre Día 07/05/13 a las 14:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún screenshot para los Orangitos!!
PD: Habéis conseguido alguien quitar la notificación esa de ahorro de energía? Es un fail épico |
|
|
|
Joder, vaya putada nosotros los de Orange, vaya asco dan y vaya p*ta mierda de servicio tienen, todo el mundo recibiendo la actualización y ellos aún diciendo que ''No saben si la van a lanzar'' vamos, increíble. Pero bueno, a ver que podemos hacer... Alguna capturita para ver como es? Por cierto, tiene Google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vodafone para cuando la sacaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad os quejáis los de Orange pero los de Vodafone estamos igual..... Si alguien de vodafone actualiza que avise!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo que hay de vodafone es esto
30-04-2013 12:12 Re: JB desire x Hola, actualmente se está trabajando en la actualización a Android 4.1.1 (Jelly Bean) para los HTC Desire X de Vodafone, aunque todavía no hay una fecha prevista para su salida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tenemos rooteado de Vodafone hay alguna forma para volver a la de fábrica y poder actualizar a JB? El problema es que no hice un nandroid de la de stock y un compi de aquí me paso un nandroid pero ya rooteado
|
|
|
|
También estaría la opción de que alguien de vodafone ya actualizado a Jelly Bean haga un volcado de sistema haciendo un ZIP flasheable con la ROM, supongo que dejaría instalarla sin problemas porque el CID coincidiría no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé a ciencia cierta pero creo que aún para Vodafone hay diferentes Cid eso sería probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui 4.1.1
Hoy sobre las 5 me avisaba de una actualización:
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]La actualizacion a 4.1.1 ha sido exitosa y las app tambien funcionando. operador YOIGO. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por Pollodroid Día 07/05/13 a las 18:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la verdad, yo lo tengo libre y ya me ha llegado el aviso de actualización, pero el móvil ahora me va de lujo y creo que no lo voy a actualizar. Seguiré leyendo el hilo y si las impresiones son buenas, entonces me actualizo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
pues yo soi de vodafone y no me a llegado ninguna actualizacion si alguien sabe algo qe me abise
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguna captura para los de orange de vuestas HDX con JB....aprovechar para ponernos los dientes largos