![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo apuesto a finales de enero...
|
|
|
|
|
|
El 1 de diciembre. . GB fue el 1 de noviembre
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por allá por primavera dije que salia para despues de navidad, y nadie me creia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo apuesto a que sale antes para el Nexus One...
|
|
|
|
Estamos en las mismas de siempre con LG, no se ni para qué sigo dandome vueltecitas por este hilo. Valla yo lo tengo claro; a la venta lo tengo y esperando a la siguiente remesa de nexus 4.
|
|
|
|
Puede que sea la versión v28T la definitiva y salga a finales de mes o principios de Diciembre, a la semana siguiente saldría el código fuente.
|
|
|
|
Mañana es el día...
|
|
|
|
Esta semana cae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descontento con Lg por el trato recibido y premiándolos comprando su nuevo Nexus. Si es que tenemos lo que nos merecemos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El 2x salio por 450€ ya desfasado y nunca ha estado actualizado de verdad. Pero el nexus sale con version inedita con soporte google y por la mitad que el resto de moviles de gama alta incluso peores. Lg no siempre hara nexus y en google yo por lo menos confio con los ojos cerrados. Ademas LG se estrellara con el optimus 4x y el Optimus G
Última edición por alex_cami Día 29/11/12 a las 01:24:25 |
|
|
|
¿Cuál era la web donde se iraba si LG colgaba la actualización oficial y el código fuente?
EDITO: Ya la encontré. |
|
|
|
|
Parece que sigue habiendo movimientos...
Ya esta la V30 y esta fue la oficial del SU660...parece que se esta acercando el dia D.... http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V30A_00.kdz Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué se la premia comprando otro móvil más.? Que lo compren los que no han sufrido esto con LG,pues oye,es ún entendible. ¿Pero nosotros que nos han tomado el pelo pero bien? Yo no recompenso a quien me toma el pelo,eso desde luego. Ojo,respetando siempre que cada uno se gasta los cuartos donde le da la gana,pero es algo que nunca llegaré a entender. Es que básicamente es como si LG coge,y te dice: Compra el Optimus 2X ,que es el más potente del mercado,que es lo más de lo más,ya verás qué pedazo de móvil,va de lujo,bla,bla,bla... Y cuando saca el Nexus te suelta: Con el 2x te engañamos,pero compra este Nexus, que este como es Nexus,ya no va a ir tan mal como el 2x ,tendrás esas actualizaciones que tanto echabas de menos en el 2X ,bla,bla,bla... Vamos,que te han tomado el pelo con el primero y te venden el segundo para enmendarlo. Eso sí,compras los 2... Y es lo que digo,así nos va. Última edición por hh1 Día 29/11/12 a las 11:12:38 |
|
|
|
Yo tengo instalada la v28G y no va mal, pero deberia ir mejor...a ver si sacan ya la definitiva, y la gente de cyanogen pueden trabajar en condiciones.
Por cierto, a quien la tenga instalada, la camara no tiene la opcion de estabilización de imagen no? Es que las fotos salen moviditas... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno! Yo pensaba que deberían de sacar aún lo V28s o la V28t, pero viendo que ya está la V30 lo mismo nos dan un sorpreson y esta noche a las 00:01h que será 30 y final de mes la tenemos lista para descargar e instalar. ¿Qué opinais? Demasiado esperanzado creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, entonces la versión oficial sale a princicipios de diciembre? Porque si es asi paso de estar poniendoles Roms al movi ...
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»