Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/11/12, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,916
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
os empeñais con las actualizaciones oficiales obviando las roms de la scene... mal mal mal cuando las cocinadas van mil veces mejor que las oficiales. id mas atras y buscad un post mio donde pone claramente galaxy s de mas de dos años con jelly bean 4.1.2...
van mejores que las oficiales? venga va.. en htc y samsung te lo acepto, en google no las cocinadas de los nexus son de stock metiendoles rom control o temas... etc, asi la mayoria, imagino que sabras porque
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/11/12, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
van mejores que las oficiales? venga va.. en htc y samsung te lo acepto, en google no las cocinadas de los nexus son de stock metiendoles rom control o temas... etc, asi la mayoria, imagino que sabras porque
resumiendo lo que dices, la tuya es mas grande no? sobre todo por los dos diablos diciendo joderos que tienes en la firma... ovejas negras siempre hay hasta en las mejores familias y eso jode a la comunidad android.
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/11/12, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
a costa de sacrificar fluidez, yo en el nexus tambien puedo poner peliculas, y puedo transmitirlas por VGA, DVI, Display port y HDMI, el s3 puede?
Fluidez? A mí me va todo instantáneamente fluido, con una tarjeta clase 10.
Yo transmito contenido vía All Share Cast. Ni cables ni ná:p

PD: cuantas películas puedes poner en .mkv 1080p? Como mucho mucho, puedes poner 2. Y adiós memoria!

PD2: El nexus 4 es un pepinaco pero defender que no se pueda meter micro sd... Además, quien no quiera poner micro sd no está obligado, que no lo use y punto! Pero los que sí lo usamos se nos antoja muy necesario, casi imprescindible

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/11/12, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
van mejores que las oficiales? venga va.. en htc y samsung te lo acepto, en google no las cocinadas de los nexus son de stock metiendoles rom control o temas... etc, asi la mayoria, imagino que sabras porque
por cierto, tanto que te gusta alardear y demas todavia no me has respondido al post anterior de la memoria interna y las micro sd, mejor mirar hacia otro lado, no?
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/11/12, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
van mejores que las oficiales? venga va.. en htc y samsung te lo acepto, en google no las cocinadas de los nexus son de stock metiendoles rom control o temas... etc, asi la mayoria, imagino que sabras porque
Yo probé en el Galaxy Nexus varias roms AOSP y AOKP que iban muchísimo mejor que la stock.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/11/12, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si la mocroSD, radio fm, o bateria extraible... No son gilipolleces comparadas con actualizaciones de google, procesador mas moderno, doble de ram, pantalla k se ve cojonuda al sol... Pues k vea dios y lo vea.

Tu lo has dicho... El S2 va a recibir en noviembre(o eso dicen) jelly bean, k en los nexus lo tuvimos en julio... 5 mesecitos de retraso, y ahi se van a quedar,

Android 4.2 se liberara a mediados d noviembre... Cuando lo recibirá el S3? En marzo? XD

Y si google no presenta nada hasta el proximo nexus, el S3 ya ni huele esa nueva version, y si le llega será la ultima y le llegara cn 6 o 7 meses d retraso. Xk si tardan 5 en actualizar d ics a jelly bean k es una actualizacion menor... Cuando llegue 5.0 ya puedes tener paciencia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Lo que intento hacer ver a la gente es que cada uno tiene sus pros y sus contras y que el Nexus 4 no es un gran salto( quitando el precio que marcara un antes y un después) pero parece ser que decir eso esta mal.Yo veo mi S3 perfectamente al sol.Las actualizaciones teóricamente iran mejor y me alegro por los que tengas un Nexus pero dudo mucho que tenga que esperar 7 meses para recibir una actualización gracias a los grandes cocineros que tenemos en este foro y que personalmente me dan unas roms bestiales con las que mi S3 va de lujo y estoy seguro que lo seguirán haciendo durante bastante tiempo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/11/12, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
La microsd hace que puedas llevar un montón de películas, juegos (directory bind), series, revistas, PDFs, fotos, grabaciones, música, y todo en formatos de máxima calidad como .mkv para los vídeos o .flac para la música. Todo un ultraje, oiga

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Es que es una experiencia de usuario sublime ver peliculas, jugar, ver series, leer pdfs...en 4,7''.. es lo más incómodo del mundo... para el resto de cosas los 16 gb sobran. Para todo lo que dices más te vale pillarte una tablet.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/11/12, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,916
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo probé en el Galaxy Nexus varias roms AOSP y AOKP que iban muchísimo mejor que la stock.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
en ICS si, en jelly bean no
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 04/11/12, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,916
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
resumiendo lo que dices, la tuya es mas grande no? sobre todo por los dos diablos diciendo joderos que tienes en la firma... ovejas negras siempre hay hasta en las mejores familias y eso jode a la comunidad android.
no te acabo de entender, estan puestos los iconos porque son mis moviles, pero tu a la tuya, creo que el que te atreves a comparar la optimizacion de las compañias con un terminal nexus eres tu
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/11/12, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo probé en el Galaxy Nexus varias roms AOSP y AOKP que iban muchísimo mejor que la stock.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
lo que yo te diga, redi ve lo que lo conviene para su propio fin, me recuerda a los fanboys de la manzana, que pena. que un usuario asi joda a una comunidad android y a un segmento como la de los nexus no tiene precio... el radicalismo es lo que tiene.

se ha hablado que cada movil tiene sus defectos y sus virtudes, pero no, "la suya sigue siendo la mas grande" y ni tan siquiera tiene uno entre las manos, penoso.
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/11/12, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Es que es una experiencia de usuario sublime ver peliculas, jugar, ver series, leer pdfs...en 4,7''.. es lo más incómodo del mundo... para el resto de cosas los 16 gb sobran. Para todo lo que dices más te vale pillarte una tablet.
Pues en mi note 2 hacer todo eso es una experiencia fantástica, no puedo llevar un tablet en el bolsillo cuando voy a clase (no es tan cómodo ni ligero ni funcional). Que para ti no lo sea ya es otra cosa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/11/12, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Es que es una experiencia de usuario sublime ver peliculas, jugar, ver series, leer pdfs...en 4,7''.. es lo más incómodo del mundo... para el resto de cosas los 16 gb sobran. Para todo lo que dices más te vale pillarte una tablet.


eso se llama "pedir cita para el oculista". pero es curioso que digas que con 16 gb sobra por que si quieres jugar, ver series, leer pdfs mejor la tablet... entonces para que tanta historia con el N4 si solo lo vas a usar para llamar por telefono?
__________________
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/11/12, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

(Click para mostrar/ocultar)
bueno, viendo al final lo entretenido de este hilo acabo de comprar por internet a un distribuidor conocido mio a precio de distribucion PVD y sin IVA el S3, me ha mandado la factura "en condiciones" y tramites hechos para recibir tambien la tablet. me iba a por el Note 2 que estaba esperando a que llegaran los pales desde el puerto de valencia, pero pensandolo mejor, hago tetherin al tab 2 a traves del S2 o del S3 y ya tengo internet sin depender de wifi para las escapadas que suelo hacer tanto de astronomia, submarinismo con el navionics, centralita del coche a traves del OBDII y demas menesteres.


gracias a todos por los comentarios por que me habeis despejado las dudas
__________________
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/11/12, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,916
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
por cierto, tanto que te gusta alardear y demas todavia no me has respondido al post anterior de la memoria interna y las micro sd, mejor mirar hacia otro lado, no?
ahora te respondo, sinceramente no lo habia visto
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/11/12, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
ahora te respondo, sinceramente no lo habia visto
__________________
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/11/12, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo probé en el Galaxy Nexus varias roms AOSP y AOKP que iban muchísimo mejor que la stock.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pero el tema es que era un nexus, utiliza una AOSP en un S2 y me cuentas.
En un no nexus si quieres una ROM sin fallos tiene que estar basada en la oficial con su, si me permitís, mierda de touchwiz, como las que usan los cocineros o winzipers para hacer sus ROMs.
Si quieres una experiencia de android pura, tienes que utilizar una AOSP. Hay developers que adaptan AOSP al dispositivo, pero como samsung tiene el código fuente del kernel muy muy mal echo, falta muchas partes y no esta documentado, los developers pueden pulirlo hasta cierto punto, con bastantes fallos y no demasiada estabilidad (aunque en el s2 con lo poco que tienen han echo un buen trabajo).
Si antes uno comentaba lo bien que le iba 4.1 en el galaxy s es porque es muy parecido al nexus s y pueden aprovechar su código, sino aun estarían por la 2.3. El galaxy s3 no tiene ningún parecido a ningún nexus, así que no tendréis la misma suerte.

Y ya no hablamos cuando salga una nueva versión de android, dependéis de samsung para actualizar, 6 meses o por ahí(para la oficial, claro, las AOSP continuaran teniendo los mismos fallos o mas), y llegara un punto que os dejaran tirados porque el primer o segundo trimestre del año que viene saldrá el s4 y sera este el que reciba toda la atención.
Lo he vivido en primera persona con el s2, un teléfono que puede correr de sobras la ultima versión, pero que de momento no sabemos nada, solo que van a actualizar, y hasta que no lo vea no me lo creo.
Lo que si es seguro es que 4.1 sera la ultima para el s2 y ahí tienes el nexus s que seguro que actualiza a 4.2, teniendo un año mas de antigüedad.
En definitiva que yo me quedo el nexus ni que valiera 800€ y el s3 300€.
Samsung+exynos nunca mas, no soy masoca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
  #137  
Viejo 04/11/12, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,916
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
lo que yo te diga, redi ve lo que lo conviene para su propio fin, me recuerda a los fanboys de la manzana, que pena. que un usuario asi joda a una comunidad android y a un segmento como la de los nexus no tiene precio... el radicalismo es lo que tiene.

se ha hablado que cada movil tiene sus defectos y sus virtudes, pero no, "la suya sigue siendo la mas grande" y ni tan siquiera tiene uno entre las manos, penoso.
mas grande perdona? vosotros soys quien no os lo vais a comprar y venis aqui a marear, yo he pasado por todos los moviles androids de gama alta, y he vuelto al nexus, porque? porque es el mejor, que paso con el galaxy s? no os da verguenza que un terminal del 2010 como el nexus s tenga casi 5 meses antes jelly bean que los del s3? y que un movil dual core como el gnex vaya mas fluido que un s3?

pues si, en android soy nexus, porque? porque es lo unico que puede competir con IOS y windows phone.

y cuando vayais a criticar sobre la comunidad, recordar una cosa, que este es el foro del LG NEXUS 4, y no el del s3.

va por dios, cuando estaba en el foro del one x, los del s3 metiendo a marear, en el one s igual, cuando estaba en el del nexus, los del s2 metiendose a marear y trollear, de verdad solo hay dos cosas que dan pena en estos sitios, los taliapple y los talisamsung, que a mi modo de ver son iguales
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 04/11/12, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,916
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
linkeame esa respuesta tuya, del tema de la micro sd, que no la veo
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/11/12, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Muy buena promo pero tiene la pega que es temporal y que te obliga a hacerte con dos dispositivos. Lo que tendría que hacer Samsung, es rebajar su dispositivo a los 350 del N4 y luego los consumidores ya elegiremos en igualdad de condiciones.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/11/12, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
mas grande perdona? vosotros soys quien no os lo vais a comprar y venis aqui a marear, yo he pasado por todos los moviles androids de gama alta, y he vuelto al nexus, porque? porque es el mejor, que paso con el galaxy s? no os da verguenza que un terminal del 2010 como el nexus s tenga casi 5 meses antes jelly bean que los del s3? y que un movil dual core como el gnex vaya mas fluido que un s3?

pues si, en android soy nexus, porque? porque es lo unico que puede competir con IOS y windows phone.

y cuando vayais a criticar sobre la comunidad, recordar una cosa, que este es el foro del LG NEXUS 4, y no el del s3.

va por dios, cuando estaba en el foro del one x, los del s3 metiendo a marear, en el one s igual, cuando estaba en el del nexus, los del s2 metiendose a marear y trollear, de verdad solo hay dos cosas que dan pena en estos sitios, los taliapple y los talisamsung, que a mi modo de ver son iguales
También están los talinexus, los talihtc, los talisony... hay de todo en todos lados;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 21:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /