![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente que se notará, pero claro, a lo mejor en el iPad con 7 tareas se te empieza a trabar o ir lento y en este a partir de 14 (por poner un ejemplo)...es decir, que los dos van bien de RAM. También viene bien por lo dicho anteriormente...imagínate que sacan una app que consume muchísima RAM. No creo que vaya a haber ninguna que consuma 1 GB y pico, por lo menos a corto-medio plazo...pero todo es posible. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí el Nexus me gusta pero las aplicaciones de Android para tablets según se dice no están a la altura o que hay muy pocas. En cambio en el iPad hay muchas aplicaciones dedicadas para el iPad y de mucha calidad, no todas pero si en mayor proporción que en Android. Yo si quiero un tablet para navegar y jugar 4 juegos no me pillaría ni el uno ni el otro, me pillaría uno sencillo y a correr, el mismo Nexus 7 por ejemplo que es potente y barato. Pero lo quiero para más cosas y sacarle el máximo partido y las aplicaiones del iPad atraen mucho. No soy Apple fan que conste, odio su política y su ideología, pero hay que reconocer que tienen más y mejores aplicaciones, y para mi eso es muy importante. Evidentemente yo haría el Jailbreak. ![]() Yo ahora estoy entre el iPad 4 y el Galaxy Note 10.1. El Note 10.1 con su SPen y con sus aplicaciones para el SPen le dan un plus muy interesante, y equilibra en parte la diferencia con las aplicaciones del iPad. Estoy esperando la salida del Nexus 10 para ver si así baja un poco el precio del Note 10.1, me gustaría que bajara a los 399€ el de 16GB, que creo que es el precio que debería tener para hacerle competencia al iPad 4 y al tablet de su misma casa Nexus 10. Si el Note 10.1 baja de precio a 399€ me pillaré el Note 10.1 sino creo que iré a por el iPad 4. El jailbreak tethered estará al caer en poco tiempo, unos 2 meses creo yo. Me parece que me enrollado bastante... casi escribo un libro... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero de cualquier forma, si no lo consigo y cambio de tablet me gustaría hacerlo de manera que alguién pueda seguir disfrutándolo en su plenitud (me refiero a su autonomía energética), ya sea mi hijo o mi mujer (pongo por ejemplo a mi mujer que no veas lo contenta que está con mi galaxy S con una antiguedad superior a dos años y su nueva batería, un teléfono que lo tienes como nuevo y que con una buena rom da muy bien el pego en una gama media). Otro caso, que se puede dar es que no tengas a quien pasarselo. En ese caso puedes decidir venderlo para terminar de amortizarlo y sufragando una parte del nuevo aparato, aunque será difícil vender algo que va para dos años y con una batería que el comprador se tiene que tragar cuya carga, en el mejor de los casos, comienza a declinar. Para mi esto entra dentro de la llamada "obsolescencia programada". Las grandes empresas lo reconozcamos o no, nos han metido productos desechables bajo la escusa de que son más ligeros, ergonómicos, estéticos y ¿baratos?. Que sí, que sí, que las empresas te asegurán que las baterías son la leche, que tienen 1000 ciclos de carga o más. Pero lo cierto es que por muy buena que sea, en el mejor de los casos, a partir del año y medio o dos años, incluso sin utilizar demasido el aparato las baterías empiezan a deteriorarse poco a poco para encontrate con un producto que deja de ser totalmente satisfactorio y que te hace plantearte la compra de otro. Por supuesto esto es una opinión absolutamente personal y que te doy porque me la has pedido. Cada uno tiene sus propios criterios y prioridades, a la hora de adquirir un aparato y todos ellos me parecen respetables. Un saludillo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La mayor potencia que decis que tiene el ipad 4 podría quizás compensarme la mayor "cerradez", aun con jailbreak, de ios con respecto android. |
|
||||
|
||||
ender, estoy de acuerdo en lo que dices, pero en el mercado y tecnología en general actual, es dificil que un aparato dure más de 2 años, ya sea por venta, o por estropearse.
Yo no me comería la cabeza con el tema de la batería, la calidad de las baterías actuales está bastante conseguida y aguanta muchos ciclos de carga-descarga, más que hace 2 años, por ejemplo. Si llegado el momento la batería decae, preguntaría precios al SAT, si merece la pena, adelante, sino, la vendo. El comprador que busca una tablet en ese tipo de mercado, debe saber a qué atenerse. Siempre que tu avises de los daños/desperfectos y el comprador acceda, todo es legal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo más que por la potencia extra me interesa por la optimización de los programas, que van de puta madre.... si la nexus la optimizaran a un nivel similar no tendría problemas....lo que me jode es que hasta ahora he tenido terminales android que han tenido que tener hardware MUY superior a los de apple para que funcionaran con la misma soltura...eso es lo que me toca las narices. |
|
|
Cita:
Sinceramente, mi experiencia con tablets con Android (Motorola Xoom 2) e IOS (Ipad 1, 2 y 3) me hacen decantarme de forma absolutamente clara hacia Android. El "problema" que comentas de que las apps para tablets que no están a la altura, te puedo decir que no es tal. Primero porque el problema que tiene IOS de escalado de tamaños no se da normalmente en Android, desde la versión Honeycomb 3.2. Y segundo porque mi experiencia me dice que todas los buenos juegos, las buenas aplicaciones se ven PERFECTAS en la tablet android, cosa que no pasa en IOS que a veces has de usar una app de Iphone en Ipad y, la verdad, es una kk. Para navegar, ver pelis, jugar también prefiero la tablet Android. Y si ahora sale esta Nexus, con el doble o triple de potencia que mi Motorola, con una resolución que deja en evidencia al Ipad 4...qué quieres que te diga. |
|
||||
|
||||
Ahora que estamos en pleno debate android ios. Os copio/pego una pregunta que hice en otro foro, a ver si me podéis ayudar:
------------------------- Buenas. Me está entrando el gusanillo de cambiar mi Ipad2, bien por el New Ipad, bien por el futuro Nexus 10. El caso es que querría estar seguro que las app que uso en el Ipad3 están suficientemente cubiertas en Android, para saber si merece el cambio o no. Las app que más me interesa son: 1- Stanza, Ibooks, es la que menos me preocupa, no leo mucho en el Ipad y en Android tengo Coolreader. 2- Comic Zeal, ¿hay alguna app similar en android?, sobre todo me interesa que conserve el zoom en apaisado cuando se pasa de página. 3- Goodreader, ¿hay alguna app en android que maneje tan bien los PDF como ésta?, y que también conserve el zoom con el paso de página. 4- Air Video, ¿equivalente en Android? 5- Splashtop ¿Equivalente en android?, ¿está esta misma app para android y funciona bien? 6- Algún reproductor de pelis y series, que vaya bien y que se trague muchas cosas, no necesariamente HD, ni MKV, las series que nos bajamos por Torrent... ------------------------------------------ En concreto me recomendaron PERFECT VIEWER; ezPDFReader y el EMIT ¿os gustan estas app?, ¿las podéis comparar con COMICZEAL, GOODREADER Ó AIRVIDEO? Gracias por anticipado ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla. Yo utilizo mucho mi ipad 2 para ver videos y peliculas de vk.com y similares online en streaming. La verdad es que se ven muy bien aunque la resolucion de los videos no vaya muy allá.
Me imagino que en la nexus estos videos de baja resolucion se veran al menos igual, ¿o voy a verlos peor al aumenar tanto el contraste entre la relativa baja resolución de los videos y la altisima del nexus? |
|
||||
|
||||
Cita:
- Perfect Viewer ( o ACV creo que también se llama) que es el que uso y es muy bueno la verdad. Tengo ganas de probarlo con esta pantalla. -ezPDFReader sí que mantiene el zoom de pantalla a pantalla y es bastante bueno. Por lo que le vi al de un amigo tiene lo mismo que el GoodReader lo que me dio tiempo a ver en 5 minutos. -Reproductores en Android que te voy a decir si hasta el de stock puede con todo. Además con la aplicación de utorrent yo ya las series y películas me las bajo directamente con el móvil para verlas luego. -Para leer libros yo uso la de Amazon porque tengo un Kindle y entre que se sincronicen las páginas por las que voy entre el Kindle y el móvil y las opciones que da para la lectura me parece muy buena. Espero que ayude |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para los cómics te recomiendo o Komik o ComicRak. Esta última es increíble, al nivel de ComicZeal. Sólo echo en falta las carpetas. Un saludo Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Hola a todos
Yo tengo una pregunta. He visto que el note 10.1 puede tener multiples ventanas abiertas, el nexus lo podrá hacer tambien? Existe ya algun software en condiciones que te haga esto? Como veis esa posibilidad? A mi me pareceria un puntazo poder tener multiples ventanas, además de la multiarea. |
|
||||
|
||||
De serie con 4.2 no hay ni rastro de la multiventana. Tendremos que esperar a alguna ROM custom que porte la función del Note y seguro que lo consiguen más pronto que tarde.
O bien Google lo incorporará algún día, pero nunca se sabe... |
|
||||
|
||||
Una fanreview que he encontrado por ahí comparandolo con el iPad4.
![]() http://mostly-tech.com/2012/11/02/tw...er-a-nexus-10 |
|
||||
|
||||
Computer World (en inglés)
http://m.computerworld.com/s/article....co%2FOG4CVZPQ Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo del rendimiento a dia de hoy del Nexus10, yo estoy bastante convencido que viene lastrado por su procesador. Es decir. que es un procesador nuevo, hijo de otro que tambien es reciente. Estoy muy seguro que la optimizacion del driver del Exynos, le queda mucho camino todavía. En reviews de gente muy puesta en este tema, habla de un potencial increible de este procesador y que lo que han podido testear de el, les ha dejado boquiabiertos. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de arquitectura ARM15, lo mas nuevo que hay en este aspecto. La mayoría de aplicaciones (incluidos los benchmarks) no aprovechan las ventajas de la nueva arquitectura. |
|
Tengo una duda,yo me gustaría pillarme el de 32 Gb,pero claro,no sale muy a cuenta,siendo sinceros, así que, querría saber cuanto espacio disponible tendremos en el modelo de 16 gb,mas o menos,por vuestras experiencias y demas!!!!
Respondedme antes de las 23:59 por favor!!!!jajajjaja unos 10-11 gb?? o mas?? Un saludo y gracias!!!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|