bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/11/12, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Ok, entonces para ponerle el kernel que tenía antes utilizamos el RK29update y sólo parcamos el kernel anterior no?. Hoy hay que flashear otra vez?.
Mi gasto de batería usando wifi y viendo una peli es de 7% por cada 10 minutos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/11/12, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Mi gasto de batería usando wifi y viendo una peli es de 7% por cada 10 minutos.
tio, empieza de nuevo, desde el pc, format y luego instalar.
te pasan cosas muy extrañas, ya veras como lo solucionas
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/11/12, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
tio, empieza de nuevo, desde el pc, format y luego instalar.
te pasan cosas muy extrañas, ya veras como lo solucionas
Jeje. Pues sí. Ya lo he hecho 3 veces. He seguido los pasos al pie de la letra y aunque el untutu ya me da valores que se acercan a los vuestros, la batería para nada me consume menos. Igual diría yo que antes.
Y ahora, para más inri, me he dado cuenta que la sdinterna me da problemas con algunos juegos que tienen que descargase datos. Me dicen que no tengo suficiente espacio cuando está casi vacía. Como sigan los problemas me vuelvo para ics que tampoco me iba mal. De todas formas, el bluetooh que era una de las cosas por lo que quería probar esta rom, no va. También estaba el tema de la batería que tampoco me va. Asi que se me agotan las razones por las que deba seguir adelante con esta rom.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/11/12, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Jeje. Pues sí. Ya lo he hecho 3 veces. He seguido los pasos al pie de la letra y aunque el untutu ya me da valores que se acercan a los vuestros, la batería para nada me consume menos. Igual diría yo que antes.
Y ahora, para más inri, me he dado cuenta que la sdinterna me da problemas con algunos juegos que tienen que descargase datos. Me dicen que no tengo suficiente espacio cuando está casi vacía. Como sigan los problemas me vuelvo para ics que tampoco me iba mal. De todas formas, el bluetooh que era una de las cosas por lo que quería probar esta rom, no va. También estaba el tema de la batería que tampoco me va. Asi que se me agotan las razones por las que deba seguir adelante con esta rom.
bt dificil de momento. esta en pruebas, nadie lo ha logrado hacer funcionar
creo q tendrias que aplicar el fix despues de una instalacion limpia de int_to_nand.zip desde el recovery, en caso contrario tendras la sd card como principal (la micro sd card) eso se hace por defecto en la rom oma jb y en esta creo

si no tienes micro sd card o es muy pequeña entonces pasaria lo que dices
de todas maneras yo estoy asumiendo q esta es igual q la que llevo yo que es la jb oma 1.2.2 y lo mismo no es asi, prueba esa en todo caso y si no te va bien pues ponte la mediadroid por ejemplo
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/11/12, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
bt dificil de momento. esta en pruebas, nadie lo ha logrado hacer funcionar
creo q tendrias que aplicar el fix despues de una instalacion limpia de int_to_nand.zip desde el recovery, en caso contrario tendras la sd card como principal (la micro sd card) eso se hace por defecto en la rom oma jb y en esta creo

si no tienes micro sd card o es muy pequeña entonces pasaria lo que dices
de todas maneras yo estoy asumiendo q esta es igual q la que llevo yo que es la jb oma 1.2.2 y lo mismo no es asi, prueba esa en todo caso y si no te va bien pues ponte la mediadroid por ejemplo
Borrando todos los datos de la sdinterna ya parece que me descarga los datos. Pero vamos, la formateé al principio del flasheo, no sé porque me da ese error entonces. El fix que comentas lo probé en el primer flasheo pero me daba problemas con los usb que no me los detectaba, asi que ya no se lo he puesto más y ahora va bien en ese tema.
¿Podéis darme mediciones concretas de la batería?. Quiero decir, con una peli viendola desde internet cuánto os consume, o una peli desde la sd, o no sé, algo que yo pueda reproducir y comparar que realmente la batería me responde como debería.

Lo que sí os puedo asegurar es que la tablet no me va más rápido con esta rom que con ics. A mi es que me iba bien con ics. No notaba lentitud salvo en el teclado, pero pintásteis tan bien esta rom que pensaba que iría más rápido todavía y claro, uno que quiere lo mejor pues me lanzo a probarlo. Pero vamos, si consigo ponerla a punto ya me quedo con esta rom.

Última edición por jonaumaes Día 14/11/12 a las 18:06:01.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/11/12, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Algo te pasará, comparando esta ROM con ICS la diferencia no es que sea abismal, es que es otra tablet, me falta meterle un poco de OC a ver si mejora ese pelinin que le falta.

PD: Se sabe algo del nuevo kernel con OC si ha colgado algo para solucionar lo del sonido?

Gracias!

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/11/12, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

A mi no me funciona la rotación de la pantalla con la actualización de la rom.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/11/12, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Borrando todos los datos de la sdinterna ya parece que me descarga los datos. Pero vamos, la formateé al principio del flasheo, no sé porque me da ese error entonces. El fix que comentas lo probé en el primer flasheo pero me daba problemas con los usb que no me los detectaba, asi que ya no se lo he puesto más y ahora va bien en ese tema.
¿Podéis darme mediciones concretas de la batería?. Quiero decir, con una peli viendola desde internet cuánto os consume, o una peli desde la sd, o no sé, algo que yo pueda reproducir y comparar que realmente la batería me responde como debería.

Lo que sí os puedo asegurar es que la tablet no me va más rápido con esta rom que con ics. A mi es que me iba bien con ics. No notaba lentitud salvo en el teclado, pero pintásteis tan bien esta rom que pensaba que iría más rápido todavía y claro, uno que quiere lo mejor pues me lanzo a probarlo. Pero vamos, si consigo ponerla a punto ya me quedo con esta rom.
entiendo... ponte la mediadroid o la mkepler o la oficial, en serio
si algo te va bien no lo cambies... de hecho mi preferida sigue siendo la mkepler
pintar bien yo he pintado mas la oma jb q esta desde el principio, el antutu da muy buenos resultados y alli segun pais83 funciona todo con el ultimo kernel aleman ...eso si yo las roms las toqueteo hasta q la dejo a mi punto y eso no se pude explicar facil, hay un hilo en pascal 2 foro que se llama optimizando , casi todo lo que hay alli le hago a la tablet, y me va bien...saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/11/12, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
a mi no me falla el sonido en ningun momento, y llevo un par de horitas metiendole caña al most wanted
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/11/12, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
Este mensaje va para todos, bueno, y en especial para djkail que fue quien publicó la rom. Quería deciros que tras un par de días intentando que me funcionase la rom al 100% no lo he conseguido y finalmente he vuelto a ics que sé que todo rula bien, bueno, menos el teclado un poco lento, pero bueno.
Os cuento un detalle que ya me ha decidido del todo abandonar. No sé si os habréis dado cuenta pero hay un problema con las aplicaciones que necesitan bajarse datos. Las aplicaciones pequeñas que se instalan en la sdinterna no tienen problema pero las grandes, como las de coches, por ejemplo, que requiren bajarse un buen lote de megas, a mi me dejaba los datos en la sdexterna, no en la interna. Me he dado cuenta porque me decía después de un rato que no tenía espacio suficiente y era raro porque la sdinterna estaba casi vacía. Igual a vosotros no os pasa, o no los habéis probado. Comprobádlo porque es un problema. Parece que toma la sdexterna como "primaria". He probado instalarle los fix de la rom de oma pero tenía el problema que los usb no me los detectaba entonces.

Igual hay que hacerle algo más a la rom, pero sólo con los pasos que se dice hay que dar, siguiendolos al pie de la letra, la rom no me ha dado buen resultado.

Bueno, ahi queda mi experiencia y esperaré a que corrijan los errores del bluetooh y este tema de la sdexterna, para animarme otra vez a probar la rom. He tenido muchos problemas porque el antutu no me indicaba apenas rendimiento y la batería me consumía como con la ics y no como a vosotros que os dura mucho. Sólo por esto ya merece la pena meterle la rom, pero eso sí, una vez la pulan bien porque todabía no está fina.

Saludos.

Última edición por jonaumaes Día 14/11/12 a las 22:52:20.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/11/12, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Este mensaje va para todos, bueno, y en especial para djkail que fue quien publicó la rom. Quería deciros que tras un par de días intentando que me funcionase la rom al 100% no lo he conseguido y finalmente he vuelto a ics que sé que todo rula bien, bueno, menos el teclado un poco lento, pero bueno.
Os cuento un detalle que ya me ha decidido del todo abandonar. No sé si os habréis dado cuenta pero hay un problema con las aplicaciones que necesitan bajarse datos. Las aplicaciones pequeñas que se instalan en la sdinterna no tienen problema pero las grandes, como las de coches, por ejemplo, que requiren bajarse un buen lote de megas, a mi me dejaba los datos en la sdexterna, no en la interna. Me he dado cuenta porque me decía después de un rato que no tenía espacio suficiente y era raro porque la sdinterna estaba casi vacía. Igual a vosotros no os pasa, o no los habéis probado. Comprobádlo porque es un problema. Parece que toma la sdexterna como "primaria". He probado instalarle los fix de la rom de oma pero tenía el problema que los usb no me los detectaba entonces.
Hay que leer un poco, eso no es un error, ya escribieron los del xteam que los datos se bajan donde este la aplicacion
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/11/12, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
Hay que leer un poco, eso no es un error, ya escribieron los del xteam que los datos se bajan donde este la aplicacion
Bueno, he leido los mensajes del foro y no he visto referencia a esto. Si está publicado en otro sitio ya no lo sé. Si es como dices pues nada, mejor. De todas formas esperaré a que funcione 100% el bluetooh porque me interesa tenerlo.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/11/12, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
trackasperilla trackasperilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Este mensaje va para todos, bueno, y en especial para djkail que fue quien publicó la rom. Quería deciros que tras un par de días intentando que me funcionase la rom al 100% no lo he conseguido y finalmente he vuelto a ics que sé que todo rula bien, bueno, menos el teclado un poco lento, pero bueno.
Os cuento un detalle que ya me ha decidido del todo abandonar. No sé si os habréis dado cuenta pero hay un problema con las aplicaciones que necesitan bajarse datos. Las aplicaciones pequeñas que se instalan en la sdinterna no tienen problema pero las grandes, como las de coches, por ejemplo, que requiren bajarse un buen lote de megas, a mi me dejaba los datos en la sdexterna, no en la interna. .

pues yo de eso no me quejo, al contrario, mi sd ext es de 32 y la interna, 6 creo
__________________
PatxA....Modelo de tablet: bq kepler 2
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/11/12, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Este mensaje va para todos, bueno, y en especial para djkail que fue quien publicó la rom. Quería deciros que tras un par de días intentando que me funcionase la rom al 100% no lo he conseguido y finalmente he vuelto a ics que sé que todo rula bien, bueno, menos el teclado un poco lento, pero bueno.
Os cuento un detalle que ya me ha decidido del todo abandonar. No sé si os habréis dado cuenta pero hay un problema con las aplicaciones que necesitan bajarse datos. Las aplicaciones pequeñas que se instalan en la sdinterna no tienen problema pero las grandes, como las de coches, por ejemplo, que requiren bajarse un buen lote de megas, a mi me dejaba los datos en la sdexterna, no en la interna. Me he dado cuenta porque me decía después de un rato que no tenía espacio suficiente y era raro porque la sdinterna estaba casi vacía. Igual a vosotros no os pasa, o no los habéis probado. Comprobádlo porque es un problema. Parece que toma la sdexterna como "primaria". He probado instalarle los fix de la rom de oma pero tenía el problema que los usb no me los detectaba entonces.

Igual hay que hacerle algo más a la rom, pero sólo con los pasos que se dice hay que dar, siguiendolos al pie de la letra, la rom no me ha dado buen resultado.

Bueno, ahi queda mi experiencia y esperaré a que corrijan los errores del bluetooh y este tema de la sdexterna, para animarme otra vez a probar la rom. He tenido muchos problemas porque el antutu no me indicaba apenas rendimiento y la batería me consumía como con la ics y no como a vosotros que os dura mucho. Sólo por esto ya merece la pena meterle la rom, pero eso sí, una vez la pulan bien porque todabía no está fina.

Saludos.
A ver hombre. No te enfades, yo he puesto el tutorial para enseñar a otros foreros la forma de poner JB en sus kepler 2, nada más. He de decir que a mi, particularmente, me va bien (muy bien, de hecho parece otra tablet) y pretendo compartir con los demás foreros la posibilidad de que a ellos también puedan probar Jb. En mi defensa, aunque no necesito, pues advierto que es bajo vuestra cuenta y riesgo, a bumperiano parece que tambíen le falla la tablet si le hace overclock (cosas muy raras le pasan). A parte de eso no conocemos más casos de fallos... Gracias a que tú has probado la rom hemos podido ver que aún tiene que mejorar... Y eso... ES BUENO! Yo no tengo problemas con la sdexterna, pues no uso microSD y la memoria se me reparte bien, o lo muevo manualmente a la memoria externa, sin ningún problema. Por lo demás, decirte que yo probé la Oma y tube muchísimos problemas, no me formateaba la sd externa, me giraba 180º en lugar de 90º, no me activaba la wifi... etc... Y no he ido corriendo a criticar nada a los hilos... sino a pedir consejo y buscar soluciones...
No te preocupes, desde mi punto de vista la rom es para uso diario (el mio) pero te puedo asegurar que mejorará, y cuando esté lista la podrás probar para evaluar si te conviene utilizarla a diario.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 15/11/12, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
A ver hombre. No te enfades, yo he puesto el tutorial para enseñar a otros foreros la forma de poner JB en sus kepler 2, nada más. He de decir que a mi, particularmente, me va bien (muy bien, de hecho parece otra tablet) y pretendo compartir con los demás foreros la posibilidad de que a ellos también puedan probar Jb. En mi defensa, aunque no necesito, pues advierto que es bajo vuestra cuenta y riesgo, a bumperiano parece que tambíen le falla la tablet si le hace overclock (cosas muy raras le pasan). A parte de eso no conocemos más casos de fallos... Gracias a que tú has probado la rom hemos podido ver que aún tiene que mejorar... Y eso... ES BUENO! Yo no tengo problemas con la sdexterna, pues no uso microSD y la memoria se me reparte bien, o lo muevo manualmente a la memoria externa, sin ningún problema. Por lo demás, decirte que yo probé la Oma y tube muchísimos problemas, no me formateaba la sd externa, me giraba 180º en lugar de 90º, no me activaba la wifi... etc... Y no he ido corriendo a criticar nada a los hilos... sino a pedir consejo y buscar soluciones...
No te preocupes, desde mi punto de vista la rom es para uso diario (el mio) pero te puedo asegurar que mejorará, y cuando esté lista la podrás probar para evaluar si te conviene utilizarla a diario.
Saludos.
Hola de nuevo.
No me enfado hombre. Esto me ha servido para aprender como flashear una rom. Yo saco el lado positivo. Ahora he puesto otra vez ics y más adelante cuando vea que la rom está pulida pues otra vez me animo a probarla. Sólo era por comentarte lo de que se me instalara los datos en la sdexterna, que al parecer es particular de la rom, ya que me esperaba que tuviese un funcionamiento estandar. Es que no vi nada comentado al respecto y ayer me comía el coco de porqué me fallaba la instalación de los juegos.
La tablet es que no la uso yo solo y se usa a diario. Ayer, por el tema de la huelga pues aproveché para probar la rom pero hoy ya tenía que estar andando de nuevo, por eso no le dí más vueltas y volví a ics.

Para navidades seguro que la rom ya está 100% y pruebo de nuevo.

Una última cosa. El foro no tiene posibilidad de avisarte por email cuando responden a un tema que sigas?. Es que es algo muy útil para no estar mirando cada dos por tres a ver qué han puesto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/11/12, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Hola de nuevo.
No me enfado hombre. Esto me ha servido para aprender como flashear una rom. Yo saco el lado positivo. Ahora he puesto otra vez ics y más adelante cuando vea que la rom está pulida pues otra vez me animo a probarla. Sólo era por comentarte lo de que se me instalara los datos en la sdexterna, que al parecer es particular de la rom, ya que me esperaba que tuviese un funcionamiento estandar. Es que no vi nada comentado al respecto y ayer me comía el coco de porqué me fallaba la instalación de los juegos.
La tablet es que no la uso yo solo y se usa a diario. Ayer, por el tema de la huelga pues aproveché para probar la rom pero hoy ya tenía que estar andando de nuevo, por eso no le dí más vueltas y volví a ics.

Para navidades seguro que la rom ya está 100% y pruebo de nuevo.

Una última cosa. El foro no tiene posibilidad de avisarte por email cuando responden a un tema que sigas?. Es que es algo muy útil para no estar mirando cada dos por tres a ver qué han puesto.

Saludos.
si, herramientas --> suscribirse al tema, notificacion instantanea por email
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/11/12, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
Tu operador: Yoigo
a mi no me va el almacenamiento masivo, solo funciona como mtp, si le doy a la otra le doy a conectar y se queda cargando infinitamente -.-
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 15/11/12, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ndsmaxatope Ver Mensaje
a mi no me va el almacenamiento masivo, solo funciona como mtp, si le doy a la otra le doy a conectar y se queda cargando infinitamente -.-
me temo que eso es algo q sucede si, la gente no le da mucha importancia, yo si por q lo uso bastante.

en esta rom no se, en la rom oma jb lo q hago es funcionar solo con la sd externa como interna y me la monta bien y desmonta...no puedes acceder tras esto a la memoria de 8gb interna, pero me da igual. es lo unico q me ha funcionado,

si necesitas esa funcion, ponte la mkepler
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 15/11/12, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
A ver hombre. No te enfades, yo he puesto el tutorial para enseñar a otros foreros la forma de poner JB en sus kepler 2, nada más. He de decir que a mi, particularmente, me va bien (muy bien, de hecho parece otra tablet) y pretendo compartir con los demás foreros la posibilidad de que a ellos también puedan probar Jb. En mi defensa, aunque no necesito, pues advierto que es bajo vuestra cuenta y riesgo, a bumperiano parece que tambíen le falla la tablet si le hace overclock (cosas muy raras le pasan). A parte de eso no conocemos más casos de fallos... Gracias a que tú has probado la rom hemos podido ver que aún tiene que mejorar... Y eso... ES BUENO! Yo no tengo problemas con la sdexterna, pues no uso microSD y la memoria se me reparte bien, o lo muevo manualmente a la memoria externa, sin ningún problema. Por lo demás, decirte que yo probé la Oma y tube muchísimos problemas, no me formateaba la sd externa, me giraba 180º en lugar de 90º, no me activaba la wifi... etc... Y no he ido corriendo a criticar nada a los hilos... sino a pedir consejo y buscar soluciones...
No te preocupes, desde mi punto de vista la rom es para uso diario (el mio) pero te puedo asegurar que mejorará, y cuando esté lista la podrás probar para evaluar si te conviene utilizarla a diario.
Saludos.
A mi tampoco me falla ni la sd, me gira bien, me va muchisimo mas rapida que con ics... sin fallos remarcables, pero la oma jb me va bastante mejor en todos los aspectos.... aunque el ultimo kernel a mi me va bien y a ti te cuelga la tablet, parece que nuestras tablets son bastante exquisitas
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/11/12, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
en esta rom no se, en la rom oma jb lo q hago es funcionar solo con la sd externa como interna y me la monta bien y desmonta...no puedes acceder tras esto a la memoria de 8gb interna, pero me da igual. es lo unico q me ha funcionado,
Puede que esto te sirva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430812
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 16:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /