|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo voy a probar... y salga el sol por Antequera..que casi todo tiene solución!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a instalar otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si perfecto..
bajate la rom otra vez, borra la que tienes en la SD y pueba otra vez borra todas la wipes posible... suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nada,que no me arranca ni la beta 1 , 2 ni 3 no se porque!!
EDITO:El que la haiga provado y funcionado que envie capturas para saber lo que me pierdo ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por Anonimuss Día 11/11/12 a las 14:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
restaura tu telefono con Dload de la 2.3.6 y el vendor.
y vuelve a empezar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN: SCR RC 1.5 MIUI VERSION LISTA
LINK AL POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488779 xurifuri Editará el post en cuento pueda. EDITO: ROM subida y Link en el Post ;) Última edición por Black_Coder Día 11/11/12 a las 17:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta ultima versión?? me gustaba la idea de las actulializaciones via ota parece mas cómodo aunque si dice que ralentiza pues nada por cierto alguien me puede decir como hacer una copia de seguridad desde el recovery y como se restaura es que me gusta probar pero arto tener que instalar y configurar otra vez todo..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entre el de los cartelitos rojos pidiendo gracias haciendo preguntas absurdas y el que pone los enlaces tamaño EXTRA GRANDE este hilo parece una verbena, no da ninguna seriedad, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
RC1:
-Eliminado: Adrenaline Engine, Adrenaline Boost y Bravia Engine. -Fuera OTA, hice pruebas y acababa ralentizando el sistema. -Cambiada la base fusionando varias CM7. -Fuera problema de configuración en el primer inicio. -Gaps instaladas pero eliminadas las innecesarias. -Completamente actualizada. -S95allinone (gracias guirri) -Gestor de archivos: FileManager (Eliminamos RootExplorer para mayor simplicidad). -Mucho más estbale que la B2. -Buena gestión de RAM. -Fluida. Creo que no se me olvida nada, aunque igual sí . DESCARGA ![]() Gracias a todos los que habéis trabajado, tiene muy buena pinta, intentare probarla esta misma semana, mañana necesito el móvil. Saludos ¡¡ Última edición por droix Día 11/11/12 a las 20:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, para actualizar via OTA... usamos el ota rootkeeper?? saludos!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||