![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, acabo de probar el Need for Speed y funciona el acelerómetro. Debe ser una incompatibilidad entre esta ROM y ese programa.
Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....+o- cuanto os dura la bateria con esta rom?? Esq vengo de la buba 0.0.2 y juraria que me aguantaba mas...no me quejo porq esta me va mucho mas fluida pero con un uso normal de internet, juegos,pelis con el brillo al minimo poco mas de 6 horas me aguantaba y ahora casi no me llega a 5.
Encontré una rom en slatedroid (haber si encuentro el link) que bajaba el proce a 1.2 y el brillo lo bajaba un % (no me acuerdo cuanto) para que durase mas la bateria. Mereceria la pena?? Esq me da rabia tener que cargar cada nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en proceso de instalación segun el tutorial tarde 10 minutos pero ya lleva no se cuanto tiempo y la barra de progreso no ha pasado de la mitad y cuando pulso los botones solo se mueve la zona subrallada de un boton a otro aparece el mensaje de installing system pero ahi se ha quedado
|
|
|
|
He instalado esta rom, es muy sencillo unos 15 minutos o menos, aunque no la veo todavía perfecta, el poder instalarla desde un zip como lo hago en mi móvil sin que me corrompa la sd lo veo definitivo. Veo que será este el sistema más apropiado para instalar y parchear la rom sin ningún contratiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido solucionar el tema del video en modo PIP sin bordes y mas pequeño????
|
|
|
|
He instalado esta rom, pero sucedió algo extraño, así que tengo 114 Mb de memoria. Esta información específica viene a mí cuando voy a la configuración de almacenamiento en la tableta.
Si se conecta la tableta al ordenador por USB dotación de espacio 13 GB. ¿Qué hice mal?. ¿Puedo volver a instalar la rom mismo otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla tantas veces como quieras.
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para ver si alguno puede probar y contarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo no..me sale la ventana al mismo tamaño y no la puedo hacer mas pequeña ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puede ser por el reproductor de serie? se podria instalar de otra rom? Otra cosa.. las dos galerias que hay... por que son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buscando he encontrado el moboplayer que ademas de reproducir de todo y por tethering permite en modo ventana e incluso a menor tamaño que el original, probarlo es gratuito
|
|
|
|
No va mal la rom pero le he encontrado un fallo que me toca la moral un poquillo sobre todo cuando leo comics o libros. No se porque sera pero hay veces que le doy para pasar la pagina y no la pasa se queda como pillada y eso me pasa en cuanquier sitio como con los escritorios. ¿Pasa a alguien los mismo? luego lo qu eme gusta mucho es el wifi ahora con esta rom me coje muchisimo mejor en cualquier punto de casa. Otra cosilla he instalado la 2.2 y me dice que es la 2.1. Por cierto ¿cuando la instalasteis que pusisteis para 1gb o para 2gb? yo la tengo puesta para 2gb.
|
|
|
|
Instalada ayer y va VOLANDO
La instalé ayer y por ahora va como un tiro :P
Asphal 6 no compatible (tampoco lo era de fabrica) pero Asphal 7 funciona, el problema es que no le funciona el giroscópio usando el Asphal 7 pero con otros controles perfecto. Mejorado muy mucho la conexión WiFi y bastante el uso de batería, la recomiendo 100%, despues de usar varias, me quedo con esta seguro por el CWM, compatibilidad Gameloft, y tambien que monta Jelly Bean volando! |
|
|
|
Codigo fuente del Kernel RK30xx liberado
http://androidpc.es/blog/2012/10/16/...30xx-liberado espero no avisar tarde jejejeje
Última edición por cobaltduff Día 13/11/12 a las 15:04:17 |
|
|
|
Hola, tengo instalada la Kasty, y pensaba cambiar. Veo que algunos habéis probado varias. Cuál me aconsejáis, la decontaminate o 900supersport?
Gracias Edito, instalé decontaminante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jemar Día 14/11/12 a las 01:37:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasa en cualquier sitio tanto en escritorios como programas y demas qeu se pueda cambiar de pagina por decirlo asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |