|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que yo si cambio mi S3 por el N4 no será por querer tener 'el mejor de la historia' (premio que me niego a otorgarle) sino por poder pillarme un Nexus sin perder dinero ni potencia respecto a lo que ya tengo ahora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aquí se pasa por alto el detalle de que el objetivo de Google no es hacer el mejor terminal del mercado sino el mejor Nexus, un terminal como mínimo igual de potente que el mas potente que veremos en 2012, con un buen diseño y una calidad de materiales notable (a priori parece que bastante buena), y con una serie de decisiones, tomadas con unas razones (ausencia de LTE, microsd, etc) que les permiten tener un telefono global y de coste contenido, así como una experiencia de uso común en toda la gama Nexus.
El que quede insatisfecho con las carencias tiene otras opciones en el mercado, muy buenas de hecho, y un abanico de precios amplio, aunque en todos los casos para obtener algo similar hay que pagar un 50% o mas, así que en el fondo también se beneficiaran porque el resto de fabricantes tendrán que ajustar su política de precios... Igual que ha pasado en las tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aquí se pasa por alto el detalle de que el objetivo de Google no es hacer el mejor terminal del mercado sino el mejor Nexus, un terminal como mínimo igual de potente que el mas potente que veremos en 2012, con un buen diseño y una calidad de materiales notable (a priori parece que bastante buena), y con una serie de decisiones, tomadas con unas razones (ausencia de LTE, microsd, etc) que les permiten tener un telefono global y de coste contenido, así como una experiencia de uso común en toda la gama Nexus.
El que quede insatisfecho con las carencias tiene otras opciones en el mercado, muy buenas de hecho, y un abanico de precios amplio, aunque en todos los casos para obtener algo similar hay que pagar un 50% o mas, así que en el fondo también se beneficiaran porque el resto de fabricantes tendrán que ajustar su política de precios... Igual que ha pasado en las tablets. ![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún fabricante va a ajustar sus precios, sabes cuanta gente, de los 50 millones o más de s2,s3,notes etc(me he quedado corto con lo de los 50millones),sabe lo que es un Nexus, JB, el proyecto butter, un kernel o una rom AOSP? Ni un 1%,y de los que lo saben están contentos con roms cocinadas basadas en stock, del hilo del s2 sólo los 4 pelamingas idiotas que somos por llevar una rom que falla más que una escopeta de feria que llevamos una rom AOKP o AOSP tenemos intención de cambiar de móvil a éste, el resto se quedan con el s2,el que pueda se pasa al s3 y otros esperan al s4,y los ciudadanos de a pié que no saben nada de roms ni nada se van a comprar lo que Samsung o cualquier otro fabricante les meta por los ojos en la televisión, periódico, etc y sobre todo lo que el dependiente les venda en la tienda y aquí Google no pinta nada, el s3 superó al s2 en ventas, algo que parecía imposible y el s4 va a superar al s3,tiempo al tiempo
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() pero si, llevas razón en que ahora la sartén la tiene cogida por el mango samsung...y apple. ¿Es esto bueno? ¡ni de coña! porque te venden lo que les da la gana y a precio de oro....es hora de que google haya metido una golpe en la mesa, cuyas consecuencias ya se verán, pero que había que hacer...creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sería inteligente hacer predicciones de futuro, máxime cuando está por salir un terminal revolucionario como el nexus 4.... quizás cuando el s4 diga de salir la cosa ha cambiado y la marca "nexus" ya no es tan desconocida como ahora.Es algo que no podemos predecir.
pero si, llevas razón en que ahora la sartén la tiene cogida por el mango samsung...y apple. ¿Es esto bueno? ¡ni de coña! porque te venden lo que les da la gana y a precio de oro....es hora de que google haya metido una golpe en la mesa, cuyas consecuencias ya se verán, pero que había que hacer...creo yo. ![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún fabricante va a ajustar sus precios, sabes cuanta gente, de los 50 millones o más de s2,s3,notes etc(me he quedado corto con lo de los 50millones),sabe lo que es un Nexus, JB, el proyecto butter, un kernel o una rom AOSP? Ni un 1%,y de los que lo saben están contentos con roms cocinadas basadas en stock, del hilo del s2 sólo los 4 pelamingas idiotas que somos por llevar una rom que falla más que una escopeta de feria que llevamos una rom AOKP o AOSP tenemos intención de cambiar de móvil a éste, el resto se quedan con el s2,el que pueda se pasa al s3 y otros esperan al s4,y los ciudadanos de a pié que no saben nada de roms ni nada se van a comprar lo que Samsung o cualquier otro fabricante les meta por los ojos en la televisión, periódico, etc y sobre todo lo que el dependiente les venda en la tienda y aquí Google no pinta nada, el s3 superó al s2 en ventas, algo que parecía imposible y el s4 va a superar al s3,tiempo al tiempo
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() En cuanto a que sea el mejor terminal que hay ahora, pues supongo que depende de las necesidades de cada uno y los gustos. Habrá gente que prefiera que su terminal tenga radio a que tenga un "supermegaprocesadorhiperpotente" , o que pueda llevar una batería extra por si se va todo el día de excursión o un fin de semana a la montaña, o mil cosas, ya que la mayoría de los mortales usan el móvil para whasapp y facebook. Todo esto del mejor terminal es muy relativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. La mayoría de los consumidores de móviles no tienen ni idea de lo que son 4 núcleos, ni la memória RAM, ni Gorilla Glass, ni conocen NEXUS ni entienden de especificaciones. Y si encima no se va a comercializar en tiendas como TPH (confirmado por ellos) u operadoras, menos aún lo van a comprar. Aquí en los foros somos muchos que más o menos entendemos del tema, pero somos una parte ínfima comparado con los millones de compradores de móviles. Para entrar por los ojos a estos consumidores de móviles Google debería realizar una buena campaña publicitaria dando a entender que es un móvil de gama alta a bajo coste, pero supongo que eso aumentaría el coste del terminal.
En cuanto a que sea el mejor terminal que hay ahora, pues supongo que depende de las necesidades de cada uno y los gustos. Habrá gente que prefiera que su terminal tenga radio a que tenga un "supermegaprocesadorhiperpotente" , o que pueda llevar una batería extra por si se va todo el día de excursión o un fin de semana a la montaña, o mil cosas, ya que la mayoría de los mortales usan el móvil para whasapp y facebook. Todo esto del mejor terminal es muy relativo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
....pero claro, también tengo que reconocer que yo estudio teleco y por tanto mis circulos de amistades son los que son ![]() Que no te digo que el nexus ahora no esté en la posición que está, lo que te digo es que el nexus 4 lo va a cambiar, estoy segurísimo.... y la nexus 10 no te digo, simplemente esa pantalla.... si google se lo monta mínimamente bien y la da a conocer la gente va a flipar, porque evidentemente la comparará con el ipad y dirán...joder, se ve incluso mejor y son 100 pavos menos. Lo que digo...este terminal y a este precio la cosa puede cambiar, y de hecho el galaxy nexus yo creo que lo ha cambiado bastante....ni el nexus one ni el nexus s llegaron tan lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. La mayoría de los consumidores de móviles no tienen ni idea de lo que son 4 núcleos, ni la memória RAM, ni Gorilla Glass, ni conocen NEXUS ni entienden de especificaciones. Y si encima no se va a comercializar en tiendas como TPH (confirmado por ellos) u operadoras, menos aún lo van a comprar. Aquí en los foros somos muchos que más o menos entendemos del tema, pero somos una parte ínfima comparado con los millones de compradores de móviles. Para entrar por los ojos a estos consumidores de móviles Google debería realizar una buena campaña publicitaria dando a entender que es un móvil de gama alta a bajo coste, pero supongo que eso aumentaría el coste del terminal.
En cuanto a que sea el mejor terminal que hay ahora, pues supongo que depende de las necesidades de cada uno y los gustos. Habrá gente que prefiera que su terminal tenga radio a que tenga un "supermegaprocesadorhiperpotente" , o que pueda llevar una batería extra por si se va todo el día de excursión o un fin de semana a la montaña, o mil cosas, ya que la mayoría de los mortales usan el móvil para whasapp y facebook. Todo esto del mejor terminal es muy relativo. ![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....con casi todos mis amigos
....pero claro, también tengo que reconocer que yo estudio teleco y por tanto mis circulos de amistades son los que son ![]() Que no te digo que el nexus ahora no esté en la posición que está, lo que te digo es que el nexus 4 lo va a cambiar, estoy segurísimo.... y la nexus 10 no te digo, simplemente esa pantalla.... si google se lo monta mínimamente bien y la da a conocer la gente va a flipar, porque evidentemente la comparará con el ipad y dirán...joder, se ve incluso mejor y son 100 pavos menos. Si está claro... pero ¿porque no puede el nexus situarse entre esas marcas? detrás está una compañía que precisamente su punto fuerte es ese...¿quien no conoce a google?. Lo que digo...este terminal y a este precio la cosa puede cambiar, y de hecho el galaxy nexus yo creo que lo ha cambiado bastante....ni el nexus one ni el nexus s llegaron tan lejos. ![]() Y con respecto al n10,cuanto tiempo crees tu que va a tardar Samsung en sacar una tableta con las mismas especificaciones que esa pero que va a estar en tiendas, escaparates, operadoras, hasta en la sopa? Ya verás lo poco que dura la n10 como la que posiblemente sea la mejor tablet en cuestión de hardware del momento, y al final solo la tendrán ls mismos 4 que andamos por el foro y que sabemos lo que significa la palabra NEXUS Edito:no había leído lo de tus estudios, como tú hay 4,que pueden hablar con sus amigos de estas cosas, en mi cuadrilla, en el bar al que bajo, con mi familia, en el curro, sales del fútbol y la política y te miran como han bicho raro, oyen la palabra cortex A-15 y piensan, pero de que como está hablando este tío? -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/11/12 a las 11:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has visto a Google alardear de las ventas del galaxy nexus? Yo no, no le conviene para nada, estos cacharros no son más que un premio para los consumidores como nosotros que estamos al día en cuanto a apps, cacharros y demás
Y con respecto al n10,cuanto tiempo crees tu que va a tardar Samsung en sacar una tableta con las mismas especificaciones que esa pero que va a estar en tiendas, escaparates, operadoras, hasta en la sopa? Ya verás lo poco que dura la n10 como la que posiblemente sea la mejor tablet en cuestión de hardware del momento, y al final solo la tendrán ls mismos 4 que andamos por el foro y que sabemos lo que significa la palabra NEXUS Edito:no había leído lo de tus estudios, como tú hay 4,que pueden hablar con sus amigos de estas cosas, en mi cuadrilla, en el bar al que bajo, con mi familia, en el curro, sales del fútbol y la política y te miran como han bicho raro, oyen la palabra cortex A-15 y piensan, pero de que como está hablando este tío? -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() No se, puede ser lo que dices... pero a mi me da que los nuevos nexus van a cambiar el panorama (no se hasta que punto, pero así será)....me puedo equivocar, pero es lo que pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es lo que les importa? Tamaño de pantalla, duración de la batería, peso y precio. Precio, precio, precio. tú dirás que no se van a enterar de que pueden comprarlo por google play, ¿pero acaso piensas que eso es un secreto que tenemos guardado entre cuatro gatos? Si un conocido te pregunta: me voy a coger el teléfono X con una permanencia de 18 meses y pagando 200 euros, ¿acaso no le vas a decir tú que por 100 euros más se puede coger uno igual o mejor sin ninguna permanencia y por tanto puede ajustar la tarifa a lo que realmente necesita? Y aunque no esté en the phone house, ¿que impide a otras tiendas distribuirlo, poniendo un precio ligeramente mayor que el de play store para aquellos que desconocen lo que es esto de internet? De momento Samsung ya ha comenzado a hacer ofertas con su GS3+ tableta, será que ellos sí creen que la gente entra en esto de interné para buscar un poco antes de comprar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ok, pues fíjate, precisamente sobre la nexus 7 si que saca pecho google, sin ir más lejos alguien tan importante como Matias duarte. Y no es para menos, está siendo un exitazo...y con mucha razón. Por eso, y tras esa experiencia, estoy completamente seguro que la nueva gana nexus, tanto 7, como 10 y 4, van a dar muuuuucho que hablar los próximos meses y su numero de ventas se va a notar. Y todo eso sin que google se vuelva loco para publicitarlo. |
|
|
||||
|
||||
(sin ir más lejos el ipad que había sacado hace tan solo 5 meses)Pues eso... Google no se si intencionadamente o no, ha puesto muuucha carne en el asador, vamos a ver que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis que perder de vista que en principio los Nexus están pensados como plataforma para gente que desarrolla para Android. Son un escaparate y una herramienta. Si se venden millones Google no le va a hacer ascos, pero no es su función principal.
No creo que de momento les interese hacer una publicidad masiva y venderlo en todos lados al precio de Google Play porque sería como dispararse en un pie. Pondría en riesgo el ecosistema que tienen montado con las empresas que fabrican los smartphones y con ello el futuro de la plataforma tal y como ahora está diseñada (a no ser que en un futuro Google quiera cambiar las reglas, cosa que dudo a medio plazo). Con la reducción del precio de venta de la gama Nexus se está queriendo cubrir las espaldas contra la estrategia de Amazon más que de Apple, ya que tiene más que perder contra la primera, al menos a un plazo más breve. No quita que esta disputa Amazon/Google está haciendo daño y mucho a la manzana, que, aunque ahora mismo disfruta de una posición envidiable, puede poner en riesgo su principal fuente de recursos (ingresos por iphone/ipad tanto por hard como contenidos) de seguir la tendencia que el mercado está tomando (sólo hay que seguir la evolucion del precio de las acciones de Apple o ver el corte de cabezas en la directiva de la empresa). Por ahora no creo que veamos ninguna revolución en el precio de los smartphones, salvo que el mercado de un giro de 180°. No creo que quien fabrica el hardware quiera vender a pérdidas, salvo que lo compense con otros ingresos como contenidos (modelo Amazon) o publicidad (Google), aunque este último también esté comenzando a intentar tener una fuente de ingresos consolidada con el primer modelo. Qué deparará el futuro: la verdad es que toda esta toma de posiciones por parte de los principales actores en defensa de sus intereses presenta un claro ganador, nosotros, los usuarios. Cuanta más competencia y más agresiva sea, mejor para todos. Que siga la fiesta. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||