![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No me refiero a k no me detecte bien los ojos sino que aunke no estes mirando esta todo el rato saliendo el ojo y no se apaga la pantalla no se si os pasa a vosotros.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a esta última, venia de la LIH y el cambio a mejor ha sido MUY notable, esta vez no he hecho wipes ni nada y va como un tiro, la LIH había hecho wipes y todo y me iva fatal... lagazos al tocar el boton home, touchwiz algo inestable, lagazo al abrir aplicaciones y al cerrarlas... en fin una mierda, y con esta LJ4 es la gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! lo que he notado, es que ahora me deja reproducir musica y videso desde la micro sd, y antes de esta no podia....A alguien mas le pasa???? Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muchisimo mejor el tema de contactos y widgets,pero la bateria se la bebe
|
|
|
|
Alguien ha comprobado si ésta tiene el bug de la galeria?? esa molesta franja negra en la parte superior de la galeria cuando ampliamos el zoom de una imagen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será esta versión o que, pero yo acabo de hacer wipe, pq el 50% del tiempo no entraba en sleep, se quedaba en 200, creo recordar.
|
|
|
|
Con todos los format y wipes el consumo me va de escándalo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en reposo durante la noche, de 23h a 08h, me consume un 4 o 5%, eso si desactivando el wifi, si lo activo se me va cerca de un 30 o 40%, a alguien le ocurre lo mismo??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado haciendo wipes y ya no puedo entrar a modo download con vol (-) + home + power.
¿Le pasa a alguien más? salu2 EDITO: va cuando le da la gana
Última edición por rambo3 Día 05/11/12 a las 15:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que se desorbita el consumo de "Servicios de Exchange", en mi caso esta la primera de la lista con un consumo de 35% ¿¿alguna forma de reducirlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la utilizas para correo de hotmail entonces deberías probar la app oficial de hotmail que es push. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún tipo de problema con el bluetooth?
Desde que actualicé a esta rom no me sincroniza con el bluetooth del coche :/ y tampoco encuentra dispositivos cercanos salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|