![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://db.tt/iT7tWDhc Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 06/11/12 a las 18:50:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
En primer lugar gracia por la estupenda rom. La acobo de poner y estoy relamente contento. Una dudilla: como se pone la conexión usb. Aunque parezca una tonteria llevo como una hora y no doy con ellos. perdon por mi ignoracia Gracias salu2 |
|
||||
|
||||
en ajustes/almacenamiento/ ahi presionas la tecla menu (física) y te sale las opciones
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertomaider81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ajustes/Almacenamiento/Botón menú/Conexión al ordenador y ahí puedes elegir almacenamiento masivo si quieres.
|
|
||||
|
||||
ktulu.A mi me pasa lo mismo con el google play.He hecho lo mismo que has dicho y cuando lo voy a instalar me sale un mensaje diciendo:
Error no se ha podido encontrar el elemento que intentabas comprar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Oooohh!! Lo quieroooo!!! jajajaja. No hay ninguna apk o CWM para poder instalarlo directamente no?? Por lo que he leído en XDA no..pero a ver si alguien da con alguna solución! |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
También podemos mirar en el hilo original a ver si se comenta algo. |
|
||||
|
||||
Como mola el tema este:
|
|
||||
|
||||
actualizada a la ultima versión, una pregunta la grabación de videos no funciona no? a mi no me graba ni en 720 ni 1080, en 480 me graba pero despues no se ve
|
|
|
Cita:
A mí me pasa igual y estaba a punto de preguntar lo mismo.... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
¿Lleva esta rom la última versión del Siyah kernel, el 5.0i? En el CPU Control, ¿se puede cambiar los voltajes?
Esto de ser flasheador obsesivo-compulsivo es chungo, me está picando la curiosidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a ajustes/aplicaciones/todas, y ahí forzar detención y bora los datos y caché de google play y google play services. Reinicia al recovery, instala el zip multidpi, wipe cache, dalvick y fix permissions. Así lo he hecho yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lleva ese kernel, y se pueden cambiar desde ahí, o usar alguna app como extweaks o stweaks. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola, he instalado esta rom y he notado calentamiento excesivo, creo que puede ser del kernel, recomiendas otro kernel distinto para probar si se soluciona ya que la rom me ha gustado bastante. Gracias
|
|
¿Donde puedo conseguir la app Stweaks? A ver si me animo a flashear la rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
Preparando pequeño fix de actualización con los cambios de Cámara, Galería, GPlay multidpi.
Este fix es para los que tengan la versión 1.1.0 si tienen la 1.0.0 hay que instalar antes la del changelog. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|