|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una noticia chicos... ME LO COMPRAN POR 240.
Que hago? Lo vendo y por 80€ mas me pillo el N4 le pido 250? Me lo quedo o que? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ya sabe algo de esto? o es lo que yo llamo de los ultimos primos?
se lo habras comentado no? https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb Quedatelo hombre que mañana le sacas 280! ![]() Porque dices que mañana le saco 280? Si me los pagas tu......... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comentale lo del N4 a ver que opina. Pasale este link ya veras como te da mas: https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb |
|
|
||||
|
||||
|
era ironico.
Comentale lo del N4 a ver que opina. Pasale este link ya veras como te da mas: https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb ![]() No me rompas el negocio mamoon¡ ![]() Entonces que hago?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Blackeggs yo también te vengo leyendo y la verdad que no me gusta nada lo que leo.
Te pediría por favor que moderases un poco tus comentarios. Venga chicos, seguimos con el desarrollo normal del hilo
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 30/10/12 a las 23:43:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio te has pasao, encima menospreciando a la mujer.
Bueno yo... lo voy a vender en 250 aprox Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Más allá del precio que pusierais los vendedores de segunda mano ¿creeis que habrá alguna tienda con bastante stock que se los quiera quitar de encima rápidamente, y que se pueda comprar bien de precio por ahí?
Y otra pregunta: ¿no se puede comprar a los USA directamente para evitar la conversión 1:1 entre dólar y euro? ¿Que desventajas tendría? |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido a 240 y a esperar el nexus 4. El cual sigo teniendo dudas de si pillarlo por google play o fnac, corte ingles... Si es k lo tienen al mismo precio y desde el dia 13.
Alguien sabe algo? Antecedentes con el galaxy nexus como fue la cosa? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, deja de hablar de esa forma y menos a otros compñeros del foro, ya que te estás lapidando tu solo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio de abril cn unos pocos "rocces" insiginificantes lo vendi esta tarde a 240.
Ahora a esperar al nexus 4. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
y entonces?? por cuanto vendo yo mi galaxy ace?
D 100 € va bien?salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender el mio a 250
Los que han venido a este hilo pensando que podian comprarse un Gnexus casí nuevecito por 150 € que salgan por la puerta roja del fondo de la caverna, gracias... ![]() Y estoy seguro que el comprador se ha llevado un pepinaco a buen precio, ayer miraba en tienda y pccomponentes los tiene a 330 nuevo, con esto lo digo todo Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender el mio a 250
Los que han venido a este hilo pensando que podian comprarse un Gnexus casí nuevecito por 150 € que salgan por la puerta roja del fondo de la caverna, gracias... ![]() Y estoy seguro que el comprador se ha llevado un pepinaco a buen precio, ayer miraba en tienda y pccomponentes los tiene a 330 nuevo, con esto lo digo todo Saludos ![]() Por cierto veo que dada la cantidad de ventas van a ver muchas caras nuevas por el sub foro. JAJAJA PD: Raulgm luego no te quejes de ser un beta tester eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo creo que durante algunos meses ya el GNEXUS funcionara mejor que el NEXUS 4 ya que la optimizacion actual es brutal. Y ahora 4.2. Y eso parece que la gente no lo valora
Por cierto veo que dada la cantidad de ventas van a ver muchas caras nuevas por el sub foro. JAJAJA PD: Raulgm luego no te quejes de ser un beta tester eh ![]() ![]() Te espero en el subforo del LG jogarma que un punto crítico de vez en cuando no viene mal, además viendo como ha llegado a funcionar el Gnexus de bien, me doy cuenta que muchas de tus reivindicaciones eran correctas Y a los demás también espero veros por allí, mientras tanto estaré por aquí y por el foro del Nexus S (Mi terminal temporal...) Como veis, los nexus son lo mio Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamoncete si de ser un betatester el que se quejaba eras tu!! jajajajja
Te espero en el subforo del LG jogarma que un punto crítico de vez en cuando no viene mal, además viendo como ha llegado a funcionar el Gnexus de bien, me doy cuenta que muchas de tus reivindicaciones eran correctas Y a los demás también espero veros por allí, mientras tanto estaré por aquí y por el foro del Nexus S (Mi terminal temporal...) Como veis, los nexus son lo mio Saludos ![]() No creo que me veais en LG. Creo que la marca se ha portado fatal y mi conciencia de consumidor me impide dar dinero a una empresa asi. SI el movil fuera de cualquier otro (HTC especialmente) no te diria que en unos meses me verias. Jejeje. Pero vamos me parece vergonzoso que se estafara con el 3d Y 2x a miles de personas y LG se haya ido de rositas. Por cierto igual el precio tan redcuido se deba a que Google me escucho y a puesto un precio justo a un producto en pruebas y no pulido para beta testers.Jajajaaja ![]() PD: Creo que cualquiera que haya disfrutado de ANdroid puro y a pleno rendimiento ya no abandona la experiencia NEXUS (otra vez maldicion por ser LG) Última edición por jogarma2 Día 31/10/12 a las 09:00:39. |