ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
charlyresendiz charlyresendiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC inspire 4G
Tu operador: Movistar
probando la version 12 y por lo pronto en aroma installer elegi el droid bootanimation y 5x5 appdrawer en lo personal ambas opciones no me gustaron pronto les avisaré que tal me va con la bateria
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
bueno pues yo la instale ayer la version 12 para probarla ya que tenia buena pinta.

he de decir que tras toda la noche cargando el movil (desde 0 porque se me apago), desde las 10 de la mañana a ahora las 11 de la noche, tengo un 50% de batería, cuando es un sabado que el uso del movil ha sido mucho menor (solo guasaps y pocos y una contestacion al triviados) que un dia de diario (leer un rato con el aldiko, mas guasaps, mas juego al triviados). y de normal la batería suele quedarse entre un 75 y 80%.

No se que será pero se bebe la batería que da gusto.

En cuanto a la instalación, os pongo como lo hice yo la primera vez: bravia engine y % en la batería (las dos primeras opciones) y luego más adelante le di a desinstalar varias aplicaciones que no me interesan, y se me quedó una vez abriendo el antutu tonto el movil que tuve que quitar la batería y como 3 o 4 reinicios, abriendo alguna aplicacion o sin hacer nada. Lo volví a instalar solo con las opciones bravia y % y de momento no ha dado ninguna.

Así que me temo que la voy a quitar a ver si pongo otra que la batería aguante al menos como la oficial, que con mi uso al cabo de dos días me queda un 30% de la batería.

-------------
EDITO:
- El widget de pepephone 2x1, que es el que uso se come la parte inferior y no se ve bien los mb consumidos.
- el sonido es muy bajito para las notificaciones, y eso que lo tengo mas alto que con otras roms.
- Por lo general el sense 4 muy bien y muy fluido todo.

Última edición por lewis_wis Día 12/01/13 a las 23:45:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 07:25:55
Array

[xs_avatar]
charlyresendiz charlyresendiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC inspire 4G
 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
bueno pues yo la instale ayer la version 12 para probarla ya que tenia buena pinta.

he de decir que tras toda la noche cargando el movil (desde 0 porque se me apago), desde las 10 de la mañana a ahora las 11 de la noche, tengo un 50% de batería, cuando es un sabado que el uso del movil ha sido mucho menor (solo guasaps y pocos y una contestacion al triviados) que un dia de diario (leer un rato con el aldiko, mas guasaps, mas juego al triviados). y de normal la batería suele quedarse entre un 75 y 80%.

No se que será pero se bebe la batería que da gusto.

En cuanto a la instalación, os pongo como lo hice yo la primera vez: bravia engine y % en la batería (las dos primeras opciones) y luego más adelante le di a desinstalar varias aplicaciones que no me interesan, y se me quedó una vez abriendo el antutu tonto el movil que tuve que quitar la batería y como 3 o 4 reinicios, abriendo alguna aplicacion o sin hacer nada. Lo volví a instalar solo con las opciones bravia y % y de momento no ha dado ninguna.

Así que me temo que la voy a quitar a ver si pongo otra que la batería aguante al menos como la oficial, que con mi uso al cabo de dos días me queda un 30% de la batería.

-------------
EDITO:
- El widget de pepephone 2x1, que es el que uso se come la parte inferior y no se ve bien los mb consumidos.
- el sonido es muy bajito para las notificaciones, y eso que lo tengo mas alto que con otras roms.
- Por lo general el sense 4 muy bien y muy fluido todo.
tienes el kernel desactualizado te recomiendo este a mi la pila me va muy bien...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2049368
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlyresendiz su comentario:
Viejo 31/01/13, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
omareision omareision no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Tengo esta rom tanto en este móvil como en la DJs y la verdad que funciona muy fluido, el único fallo es que también se bebe la bateria en el DHD, tocará cambiar el kernel. El resto, ROM 100% recomendada
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
Hola, yo acabo de ponerme la versión 12 de esta rom pq tiene el sense 4.1 y antes tenia la virtous que tambien viene con este sense, a mi me encantan las funciones de la cámara como las fotos de grupo y las multicapturas, pero he visto que esta rom no las trae, o por lo menos a mi no me aparece la opción, he reinstalado la rom varias veces por si acaso y nada a alguien le salen y si es así como lo ha hecho?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por acavada Ver Mensaje
Hola, yo acabo de ponerme la versión 12 de esta rom pq tiene el sense 4.1 y antes tenia la virtous que tambien viene con este sense, a mi me encantan las funciones de la cámara como las fotos de grupo y las multicapturas, pero he visto que esta rom no las trae, o por lo menos a mi no me aparece la opción, he reinstalado la rom varias veces por si acaso y nada a alguien le salen y si es así como lo ha hecho?

gracias
Intenta cambiando la camara por la de la virtous, debería de funcionar si lleva el mismo Sense.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
gracias y eso como se hace??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Re: [ROM][Jan 2] Sabsa Prime v12.0 Final | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant

Cita: Originalmente Escrito por charlyresendiz Ver Mensaje
tienes el kernel desactualizado te recomiendo este a mi la pila me va muy bien...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2049368
Este kernel funciona para desire s o es solo para desire HD ?? :confused:

Última edición por albertoajuria Día 08/02/13 a las 01:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
jm_almendares jm_almendares no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
pantalle blanca y letras verdes

HOla instale la 12 y cuando reinicia me sale la pantalla blanca y las letras verdes de htc y nunca pasa de ahi que puedo hacer??? ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Re: [ROM][Jan 2] Sabsa Prime v12.0 Final | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant

Cita: Originalmente Escrito por jm_almendares Ver Mensaje
HOla instale la 12 y cuando reinicia me sale la pantalla blanca y las letras verdes de htc y nunca pasa de ahi que puedo hacer??? ayuda porfavor
Como desblockeaste el hboot? Por htcdev?
Entonces flasheaste el boot.img por fastboot despues de instalar la rom?
Si es así, porque no lees el tutorial de todo sobre el bootloader 2.xx hasta el final: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3180513
Justo donde pone instalar roms no compatibles.

Supongo que tienes un desire s no? En tu perfil pone inspire 4g.
Viejo 13/02/13, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
jvgiron jvgiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
hola que tal pues bien, yo probe la version 13 de esta ROM y solo tuve un gran problema, y es que al abrir cualquier app que necesitara root no me pedia los permisos, algo asi como si el superuser no funcionara, y por ejemplo el lucky patcher se me trababa y no me dejaba hacer nada, mi duda es si ese fallo se arreglo porque me encanto esa ROM y me gustaria volvera tenerla si ya esta funcional
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvgiron Ver Mensaje
hola que tal pues bien, yo probe la version 13 de esta ROM y solo tuve un gran problema, y es que al abrir cualquier app que necesitara root no me pedia los permisos, algo asi como si el superuser no funcionara, y por ejemplo el lucky patcher se me trababa y no me dejaba hacer nada, mi duda es si ese fallo se arreglo porque me encanto esa ROM y me gustaria volvera tenerla si ya esta funcional
A mi, con esta ultima version 14, los permisos me los pide y los da bien.
El Lucky Patcher me funciona perfectamente.
No se si es novedad en esta ultima versión pero ya se pueden añardir y quitar paneles de escritorio.
El único fallo que le veo es que no me actualiza bien la musica que tengo en la sd el reproductor de musica.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
A mi, con esta ultima version 14, los permisos me los pide y los da bien.
El Lucky Patcher me funciona perfectamente.
No se si es novedad en esta ultima versión pero ya se pueden añardir y quitar paneles de escritorio.
El único fallo que le veo es que no me actualiza bien la musica que tengo en la sd el reproductor de musica.

pues eso tambien me pasaba con la version anterior, por ejemplo, tenia una carpeta con la discografia de una banda y puse a reproducir una carpeta de esas, luego pense en juntarlas todas en una sola y por mas que hice solo aparecian las canciones de la primer carpeta, ademas que me segguian apareciendo las otras carpetas, pero eso si, el beats audio le da un toque especial a la musica... hoy descargare la nueva version a ver que tal, crees que acepte que le instale la camara de jelly bean? ahi tengo el .zip
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso tambien me pasaba con la version anterior, por ejemplo, tenia una carpeta con la discografia de una banda y puse a reproducir una carpeta de esas, luego pense en juntarlas todas en una sola y por mas que hice solo aparecian las canciones de la primer carpeta, ademas que me segguian apareciendo las otras carpetas, pero eso si, el beats audio le da un toque especial a la musica... hoy descargare la nueva version a ver que tal, crees que acepte que le instale la camara de jelly bean? ahi tengo el .zip
Al principio la instalé marcando todas las opciones del aroma instaler y la cámara no me funcionaba.
Instalé sólo marcando el beats audio, la batería con porcentaje, el bootanimation alternativo y todo perfecto.
Si pruebas la cámara de Kelly bean, comenta tu experiencia.
Saludos.

Última edición por sidermi Día 14/02/13 a las 22:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 05:49:01
Array

[xs_avatar]
MauInfec MauInfec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014
Hola a todos apenas me instale la v14 y va de lujo en lo que eh probado salvo que no tengo nada de mascaras(skins) ni esenas lo que en las versiones anteriores si alguien tiene el mismo problema, alguien que pueda ayudarme para tener mas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

He intentado meter máscaras de otras rom con dense 4.1 pero no consigo hacerlas funcionar. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al principio la instalé marcando todas las opciones del aroma instaler y la cámara no me funcionaba.
Instalé sólo marcando el beats audio, la batería con porcentaje, el bootanimation alternativo y todo perfecto.
Si pruebas la cámara de Kelly bean, comenta tu experiencia.
Saludos.
pues ya lo probe y al marcar todas las opciones en efecto no me funcionan las apps como el lucky patcher, que para mi es indispensable la verdad, probe, solo instalando el parche para Inspire que es mi cel y el boot y todo jalo bien, salvo que senti un poco mas lento el cel y pues decidi volver al ROM que estaba probando, ademas del problema con las carpetas, esperare a ver si hay una version 15 porque la verdad extraño el SENSE , tiene como que mas estilo... me puedes decir cual es la opcion que implica el Beats audio, no lo dice asi explicito o si??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya lo probe y al marcar todas las opciones en efecto no me funcionan las apps como el lucky patcher, que para mi es indispensable la verdad, probe, solo instalando el parche para Inspire que es mi cel y el boot y todo jalo bien, salvo que senti un poco mas lento el cel y pues decidi volver al ROM que estaba probando, ademas del problema con las carpetas, esperare a ver si hay una version 15 porque la verdad extraño el SENSE , tiene como que mas estilo... me puedes decir cual es la opcion que implica el Beats audio, no lo dice asi explicito o si??
Se supone que mejora el sonido al usar los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se supone que mejora el sonido al usar los auriculares.
sorry creo no me exprese bien, me refiero al Aroma Installer, cual es la opcion que activa el beats audio??
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sorry creo no me exprese bien, me refiero al Aroma Installer, cual es la opcion que activa el beats audio??
Pues ahora que lo dices, en el aroma instaler no parece que lo incluía, o lo incluye directamente al instalar o no lo añade. No te lo puedo confirmar.
Cuando dije "Instalé sólo marcando el beats audio, la batería con porcentaje, el bootanimation alternativo y todo perfecto", me referia a "Bravia Engine, la batería con porcentaje y el bootanimation alternativo"
Perdon por la confusion.
Buen ojo.

Última edición por sidermi Día 18/02/13 a las 22:52:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 00:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /