![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas estable que aokp ahora mismo en 4.1.2 no hay y cm10.1 sin drivers de samsung no tiene nada que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los datos |
|
|
|
|
Cita:
Seguro que no has probado las últimas nightlies... Dime la fecha en que se han liberado los drivers y la fecha de la rom y bugs de la misma en que se basa la AOKP.... Edit: Está claro que en tema de customización la AOKP no tiene rival pero a nivel de soporte no es comparable a CM. Última edición por cheewaca Día 29/12/12 a las 00:39:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que aokp esta basada en cyano pero algo habran hecho para sacar un rom cojonuda no crees?quizas un compilado mejor o vete a saber,ahi ya no me meto porque no entiendo de desarrollo. Pero ya que estamos aconsejame una combinacion a la altura de esta aokp. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba la nostromo AOKP la tengo de segunda rom y va bastante fina pero noto la diferencia de scroll de una a otra, el tema del volumen tiene fácil solución de todos modos tu buscas customización y yo soporte y rendimiento gustos completamente diferentes, por eso la CM te sabe a poco te entiendo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En streaming la verdad es que no he notado diferencia volveré a comprobarlo, en cuanto al video en CM utilizan un reductor de ruido con el fín de que haya menos ruido de fondo haciendo que se escuche mejor la voz pero el efecto no agrada a muchos usuarios, seguro que no tardarán en afinarlo. En cuanto al volumen de reproducción se puede hacer vía dsp manager o cualquier otro software como voodoo louder o reproductor con ecualizador incorporado. Pequeños inconvenientes que han mejorado y seguro que solucionarán pronto. Pero si te gusta la customización de AOKP no creo que CM te llene. Con la liberación inminente de las fuentes de MIUI seguro que harán roms mucho más estables que las actuales y con la alta customización que permiten puede que sean una opción a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: realmente lo de customizacion tampoco es una cosa que sea extrictamente necesario,con tener los toggles el batery mod power menu y alguna cosilla mas,de sobra |
|
|
|
|
Cita:
CM10 se ha abandonado, mejor CM10.1, yo esperaría a la próxima build la del 28 no anda muy fina de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo compi y haber lo que sale de todo esto jajajjaaj. |
|
|
|
ahora mismo cm10.1 con kernel de serie pero estoy pensando en meter dori34 y ponerle una secundaria que seria la roobox estoy probando pero la 10.1 no va nada mal de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le conoce algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a instalar por fin otra vez esta ROM, alguien me ha recomendado el Kernel Dorimanx 7.10 aun existiendo alguna versión mas moderna ... Instalo esta o pruebo con alguna mas moderna ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado el Dorimanx 7 26, si alguien por su propia experiencia me aconseja otro, será bien recibido ...
Una duda mas, que módem para esta ROM y pepephone ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de modem yevo la ls6 de la leak jb de samsung.tambien uso lph Feliz Año! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Yo cargué el móvil ayer por la noche a las 23:00, hoy toda la mañana fuera de casa (más la noche son actividad), con varias llamadas, correos y poca actividad del whatsapp, llego ahora a las 18:15 con el 65% y muy contento. Tengo el kernel Dorimanx 7.26 y el módem LQ6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es el governor... El governor puedes verlo en el STweaks en la primera pestaña CPU, bajando un poco y buscando la opción "DEFAULT CPU GOVERNOR"...
Cuál llevas activado? Última edición por maortrol Día 03/01/13 a las 11:37:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»