|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Comunity!!
Siento decir q inicie la lectura del post muy animado, pense q se iba a centrar en buscar soluciones con la experiencia aNadida por todos, pero al final y es normal hay muchas ramas q salen de este arbolito!! Creo q el modo foro no es el metodo bueno de trabajo en la investigacion de las fugas, para q sea mas cientifico, necesitamos q sea metodico y en foro como HTCMania con tanto usuario es complicado... Pero si animo de ofender a nadie, quiero aportar mi granito de arena para intetar generar un grupo y buscar una metodologia para poder hacer unas comparaciones mas exactas!! Estoy con: - ROM: Endroix II (v 13.2.26) J.B. 4.1.2 - KERNEL: Nexus Kernel 3.4.33 (el q traia la rom por defecto) - B.B. (Banda Base): KPL (hablamos del cosumo de las redes de datos y esto creo q influye) - APP cotrol Bateria: Battery Monitor Widget (por los historiales q deja); voy aNadir Battery Widget Rebord (da a mi parecer una buena tasa de 1% y esta bien comparar datos con BMW) - APP testeo CPU: CPU spy (voy a instalar este) - Vel. CPU: max limitada a 902 MHz y min a 245 MHz (estos valores se podian testear en diferentes usos, lei hace mucho no se donde, q consumia casi igual al minimo de vel. q en la imediatamente superior y las velocidades de los despertares era mejor. Como la version de android es JB con sueNo profundo no le tengo perfil para la pantalla en off, creo q el mismo podria despertar el mvl. Uso Set CPU) - Gobernor CPU: ondemad + row - APP control de RAM: Auto Memory Manager (control de limites internos de memoria para matar procesos) - REDES: Siempre en 2G (es mi terminal secundario) - WIFI: apagado en suspension, tiempo de apagado 15 minutos y uso solo conexiones buenas - APP gestor de gasto bateria: No uso ninguna que apague de manera automatica las cosas - BRILLO: al minimo, en su defecto automatico, - BATERIA: pirata a no mas de 1500 mAp (en el caso de las posteriores capturas Un reumen parecido, incluso aportando mas cosas q considereis importantes (uso de gps, musica) mas unas capturas de pantalla no seriviran de base para ver la evoluciones bajo diferentes condiciones y poder comparar... Recordar q la base del gasto es la pantalla, valorar las horas q las tenemos encendida, 3 o 4 horas creo q es lo normal de todos... De ahi a probar y ver por donde se consumen nuestros mecheros!!! ![]() ![]()
Última edición por al_nadita Día 13/03/13 a las 16:38:24. Razón: Colocar bien las imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Comunity!!
Refloto el debate con nuevas pruebas, he de reconocer q no he sido mas metodico en hacer pruebas debidoa q vi q el hilo se hundia y se perdia el interes en la optimizacion de nuestras baterias. Pero como si hice ciclos y tengo capturas, pues no tardo nada en colgarla para que vean q esta configuracion que llevo si alarga la vida de la pila. Estoy con: - ROM: Endroix II (v 13.2.26) J.B. 4.1.2 - KERNEL: Nexus Kernel 3.4.33 (el q traia la rom por defecto) - B.B. (Banda Base): KPL (hablamos del cosumo de las redes de datos y esto creo q influye) - APP cotrol Bateria: Battery Monitor Widget (por los historiales q deja) - APP testeo CPU: CPU spy - Vel. CPU: max limitada a 902 MHz y min a 245 MHz (estos valores se podian testear en diferentes usos, lei hace mucho no se donde, q consumia casi igual al minimo de vel. q en la imediatamente superior y las velocidades de los despertares era mejor. Como la version de android es JB con sueNo profundo no le tengo perfil para la pantalla en off, creo q el mismo podria despertar el mvl. Uso Set CPU) - Gobernor CPU: ondemad + row - APP control de RAM: Auto Memory Manager (control de limites internos de memoria para matar procesos) - REDES: Siempre en 2G (es mi terminal secundario) - WIFI: apagado en suspension, tiempo de apagado 15 minutos y uso solo conexiones buenas - APP gestor de gasto bateria: No uso ninguna que apague de manera automatica las cosas - BRILLO: al minimo, en su defecto automatico, - BATERIA: original no mas de 1750 mAp - USO: como reproductor mp3 alrededor de 6 h, wifi en bus para mirar por map localizacion, algunos minutos de conversacion en redes 2g. ![]() ![]() ![]()
Última edición por al_nadita Día 25/03/13 a las 15:16:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||