|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento esta la cosa en espera hasta que salga un mejor kernel yo me quedo con este.
Le puedes poner el CastagnaIT Kernel ese tiene soporte bln y funciona muy bien y es un buen kernel pero yo la única pega que le veo es que con el tiempo empieza ralentizarse y tiene mas lag. hay comentario de que haciendo de ves en cuando Wipe Cache vuelve a su rendimiento normal. yo de todos modo me quedo con este que aunque a veces me ha echo alguna cosa rara pero en rendimiento va muy bien y no se ralentiza con el tiempo y su funcionamiento es bueno. este kernel no se si tiene soporte bln, la verdad es que no lo he probado, porque yo no lo uso, pero alguien comento que no, prueba a ver venga salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha y el teclado original de Jelly Bean 4. 2 si funciona en esta rom lo instalaría mal, el echo es que si funciona y bastante bien.
Última edición por otidki Día 08/11/12 a las 17:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pequeña actualizacion 9/11/2012:
Bueno al final he cambiado el kernel otra vez me he pasado otra ves al CastagnaIT esta vez he puesto el CastagnaITKernel_I9001_v7.3_CFS_ExtremeUV y la verdad es que me ha gustado no he apreciado lag tiene otro governor como default, la verdad que de momento va bien, el otro kernel funcionaba bien pero tenia comportamiento extraño a veces, a si que me quedo con este. y le he puesto el teclado original de Jelly Bean 4. 2 recomiendo actualizar. Para los que tengáis la versión anterior podéis instalar encima sin wipe ni nada enga salu2 Descargar: OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-beta3 https://rapidshare.com/files/2864845...cm-9-beta3.zip Última edición por otidki Día 09/11/12 a las 02:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la puntuación que me ha dado con la configuración por defecto:
![]() Muy buena y el comportamiento superior, esta versión libera mas memoria que la versión 7 y va mucho mejor, su comportamiento en los juegos también es muy bueno. Última edición por otidki Día 09/11/12 a las 02:44:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pequeña actualizacion 9/11/2012:
Bueno al final he cambiado el kernel otra vez me he pasado otra ves al CastagnaIT esta vez he puesto el CastagnaITKernel_I9001_v7.3_CFS_ExtremeUV y la verdad es que me ha gustado no he apreciado lag tiene otro governor como default, la verdad que de momento va bien, el otro kernel funcionaba bien pero tenia comportamiento extraño a veces, a si que me quedo con este. y le he puesto el teclado original de Jelly Bean 4. 2 recomiendo actualizar. Para los que tengáis la versión anterior podéis instalar encima sin wipe ni nada enga salu2 Descargar: OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-beta3 https://rapidshare.com/files/2864845...cm-9-beta3.zip ![]() Tu que piensas? has probado la duracion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: bateria no gasta mucha, yo diría normal.
Pero lo que sí he notado que de vez en cuando se ralentiza un montón. Instalada esta mañana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar el kernel oc, ya q el extreme he leido q suele dar problemas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien, pero el wifi se me desconecta cada dos por tres, he intentado wl wifi fix que hay en el market pero nada.
Cuando estoy descargando mapas en el sygic se me bloquea al poco tiempo y tengo que desconectar el wifi y volverlo a poner. Alguna idea de por que pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien, pero el wifi se me desconecta cada dos por tres, he intentado wl wifi fix que hay en el market pero nada.
Cuando estoy descargando mapas en el sygic se me bloquea al poco tiempo y tengo que desconectar el wifi y volverlo a poner. Alguna idea de por que pasa esto? ![]() Última edición por jotaarcan Día 10/11/12 a las 20:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puede ser la banda base, reinstalala otra vez la banda base o prueba con otra, puede que esta, que es la ultima, no sea muy compatible con tu router.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado el kernel 7.3 y funciona muy bien, aunque las bln siguen sin funcionar aun instalando el bln control o el nstools, y lo de la banda base explicate, pk yo soy de andalucia y me vendria bn buena cobertura, ademas el wifi esta cortito siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad prove los BLN y no funciona y eso que dice que con este kernel funcionaban.
La banda base/modem/phone/radio es la parte del movil encargada del transmisor GSM. Por lo tanto, afecta directamente a la calidad de recepción de señal, ya sea de voz, datos o wifi. Aqui explica como flashearlas palabras de suke http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980 Esta ROM lleva la ultima que es la KPM a ti no te aconsejo que la cambie se lo decía al compañero que decía que tenía problema con el wifi Última edición por otidki Día 12/11/12 a las 01:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, muchisimas gracias Otidki. Despues de llevar desde el viernes con la ultima actualizacion (he estado probando las anteriores versiones) y tambien haber probado otras ICS´s , creo y es mi opinion personal, que por ahora es la vesion ICS mas estable y optimizada.
El consumo de bateria es bastante semejante a las versiones de GB (tambien he tenido la tuya) y lo que mas me ha sorprendidio y por esos me he decidido a quedarme con tu ROM es que carece de lageos; en mi humilde opinion creo que la mayoria de las ICS´s tienen problemas a la hora de gestionar la RAM (que en nuestro terminal es bastante corta). Sin embargo y dandle la utilidad habitual a mi movil, rara es la vez que llega a los 300 cuando en otras ICS´s lo raro era que bajara de los 300; esto unido a que con el paso de los dias y la instalacion/prueba de aplicaciones, estabas casi obligado a realizar unos wipes y reiniciar el terminal. Con esta version y hasta el dia de hoy, nada de nada. En cuanto al consumo de la bateria creo que mi opinion no es muy relevante (aunque como asiduo del foro he llegado a la conclusion que el SGS+ se comporta de manera diferenta a cada uno de nosotros), pero con el uso cotidiano que yo le doy (llamadas, whatsapp,calculadora, etc.) la bateria me dura unos dos dias (evidentemente si utilizo el wifi en casa o el 3G en la calle por una urgencia, este porcentaje se reduce). En definitivas cuentas te agradezco los esfuerzos que realizas y que con tu trabajo hayas conseguido una ICS estable (cosa a la que era bastante esceptico que se consiguiera) y que por fin podamos tener un terminal que a la vez de potente este actualizado. PD: Perdon por la parrafada pero queria agradecer a Otidki su dedicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por comentar, me alegro que te guste salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. lo primero felicitarte por tu rom, por ahora va a ser mi rom diaria, tengo una sugerencia haber si podrias meter para la proxima version la aplicacion reloj que ya viene con el cronometro, la cuenta atras y la alarma como en GB, la vi por alguna rom nose si la remICS o algo así
concretamente este es el apk: Última edición por davidxperia Día 12/11/12 a las 21:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el kernel este con el que viene?? porque en otras rom q venia con el 7.3 lo tuve que cambiar al 7.0 por el consumo de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. lo primero felicitarte por tu rom, por ahora va a ser mi rom diaria, tengo una sugerencia haber si podrias meter para la proxima version la aplicacion reloj que ya viene con el cronometro, la cuenta atras y la alarma como en GB, la vi por alguna rom nose si la remICS o algo así
concretamente este es el apk: ![]() Mira aquí lo tienes con ese reloj https://rapidshare.com/files/2562666...tyle-Reloj.zip instala encima si hacer wipe ni nada venga salu2 |