![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la prueba con un video y una foto y no me a ocurrido nada, suben perfectamente y sin cierre de la galeria
Última edición por pernas226 Día 07/11/12 a las 00:34:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga a sido deshabilitado por exceso de trafico en dropbox, en tres dias deberia volver a estar operetivo. perdonarme las molestias.
Última edición por pernas226 Día 07/11/12 a las 00:43:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues aqui hay otro link de descarga para el q quiera probar. un saludo a los usuarios de este magnificooooo.subforo ![]() http://dl.dropbox.com/u/78125800/ViperDHD_v1.0.0.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio ibarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
No he leído muchos comentario y perdón si esta repetido. Pero a mi me va muy muy lenta, le doy a las cosas y me tarda un segundo en arrancar o hacer la función. Muchas gracias por la atencion y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el comentario anterior. Vuelvo al sabsa prime esperando a que actualicen oficialmente esta, tenía muchos lag y se me relantizaba mucho, pero las personalizaciones son geniales, espero pronto poder volver a instalarla.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando va salir la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria tambien saber para cuando una nueva version, en el post de XDA creo que hay un paron porque lo han cerrado pero mi ingles no llega a saber porqué. Mientras tanto creo que me volvere a sabsa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me poneis un Link del kernel de la virtuous, que no tengo claro cuál es, gracias.
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...960734&page=90 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 53robyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la recomendacion de pascual S y la de ara_luk no me queda claro cual kernel probar, que diferencia hay entre los dos, gracias.
Última edición por rafa301 Día 09/11/12 a las 09:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi inspire 4G |
|
|
|
Hay una nueva actualización vía ota comprueben la actualización en sus dispositivos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johan_54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi no me sale. Si alguien prueba: Ajustes/acerca de/actualizaciones de software/comprobar ahora Ed: Ahora si Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por pascual s Día 09/11/12 a las 20:32:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualizacion sale pero te la descargas la intentas instalar y cuando se reinicia para actualizar sale el muñequito de android con un triangulo de atencion amarillo y nada se queda hay he tenido que quitar la bateria para volverlo a encender....alguna solucion para actualizar via ota?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»