|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 3.1.0 fxp211 y siguiendote desde cerca sesme
![]() PD: por si no lo sabes Sesme, AOKP a dejado el desarrollo de 4.1.2 y empiezan con la 4.2.2 seguro que puedes sacar petróleo de ahí eres un maquina, como te lo curras sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona con bootloader bloqueado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...a alguien le pasa k la ram s la bebe?....aora misml no tengo mas de 94mb libre...y no tengo abierto nada important....incluso descontado del wifi, and en esa linea...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la ram se la come, la meti ayer por la tarde, la version 4.0 que hay en xda, y por la mañana el mobil apagado, la bateria se la habia bebido en 11h sin usarlo NADA.
JB me gusta, los juegos y todo en general va bastante bie y fluido, no hay bugs raros, la camara bien tambien, pero lo de la bateria... Rescpecto a la ram nose, he probado roms que dejan mas ram pero que van peor, asi q eso tampoco me es un problema.
|
|
||||
|
||||
|
si, la ram se la come, la meti ayer por la tarde, la version 4.0 que hay en xda, y por la mañana el mobil apagado, la bateria se la habia bebido en 11h sin usarlo NADA.
JB me gusta, los juegos y todo en general va bastante bie y fluido, no hay bugs raros, la camara bien tambien, pero lo de la bateria... Rescpecto a la ram nose, he probado roms que dejan mas ram pero que van peor, asi q eso tampoco me es un problema. ![]() De todas la manera s una muy buena rom…Gracias al creador
|
|
|
||||
|
||||
|
JB me gusta, los juegos y todo en general va bastante bie y fluido, no hay bugs raros, la camara bien tambien, pero lo de la bateria... Rescpecto a la ram nose, he probado roms que dejan mas ram pero que van peor, asi q eso tampoco me es un problema. ![]() ExtremeSilencer de xda ya dije que usa mis rom's y las modifica un poco y dice que son suyas. ESto es slim puro y duro. XD Actualmente en mi móvil con fusión 5.0 y lo que mas se come mí memoria es el nuevo whastapp
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sesme
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rom haber que tal va Sesme, (total se ve que que tenemos los mismos gustos en cuanto a optimizacion y a efecto visual y como todo lo que haces va como un tiro
), lo único que a mi no me deja bajarme "Slim-Gapps-Actualizadas por Sesme", me dice que acceso denegado, lo demás me lo bajo sin problemas, no se si sera problema mio u os pasa a alguno mas, y una preguntita, entonces de kernel recomiendas ¿fusión 5 o el 4.5 con los modulos del 4.3?, un saludo y gracias por el trabajo
Última edición por arkero71 Día 01/04/13 a las 09:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No yo no recomiendo fusión
Fusión 4.4 kizas o 4.3 el 4.5 fue un aborto y el 5 consume mucha ram Lupus v7 ese va muy bien y tienes 381 de ram sin hd en la gravación o en su defecto el que trae de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la confusion Sesme, cuando me canse de cm10.1 la pruebo.
|
||||
|
||||
GRRRRAAAAAndisimo trabajo . Lo primero es deciros q estoy mas perdido q una piraña en un mataderooo ...Joeee cuantas opciones . Soy nuevo en JB (sin coca cola) y no m entero muu bien.Vamos al lio: Puedo meterle apps d ICS o tienen q ser algunas en especial???...me explico, quiero meterle el teclado del Z xq con el q biene no m entero...queria cambiarle la barra pero como viene la configuracion enl setting, pos nose si la piciaria... Y sobre todo y ante todo no tng ni papa de Inglich, entre eso y q no se mucho d la configuracion en "herramientas de desarroyo" pues me da panico tocar algo ![]() ... tener compasion d un pobrecillo...![]() ...d momento cn Lupus V7 me ha gastado mas d lo normal (bateria)...pero la he puesto esta mañ. ya ire viendo cosas y lags q comentais... ...me quedo cn ella un tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes meter las apps tranquilamente, en cuanto al teclado yo tambien le he puesto el del Xperia S que tenia sesme por hay en un zip que lo saque de la ICS.13 light fast y sin problemas.
Una pregunta la radio no funciona en JB o no funciona en esta rom o si funciona y hay que instalarla? PD: la verdad es que la rom va como un tiro, fluidez total, 0 lag.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes meter las apps tranquilamente, en cuanto al teclado yo tambien le he puesto el del Xperia S que tenia sesme por hay en un zip que lo saque de la ICS.13 light fast y sin problemas.
Una pregunta la radio no funciona en JB o no funciona en esta rom o si funciona y hay que instalarla? PD: la verdad es que la rom va como un tiro, fluidez total, 0 lag. ![]() ![]() ...el tema d la radio, creo q esta a en todas las JB, leí en algún post q lo estaban arreglando en 4.2.2... ..Quefemoooos la 4.2.2 Sesmee ..sin prisaYo estoy teniendo algo d lags con el teclado y algunos as veces va como a saltos, pero nose si es mi configuración... ...y d batería sigo flojete
|
|
|
||||
|
||||
...el tema d la radio, creo q esta a en todas las JB, leí en algún post q lo estaban arreglando en 4.2.2... ..Quefemoooos la 4.2.2 Sesmee ..sin prisaYo estoy teniendo algo d lags con el teclado y algunos as veces va como a saltos, pero nose si es mi configuración... ...y d batería sigo flojete![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta rom es 100% como la de el nexus S y el nexus s no tiene radio y yo tampoco la he añadido!
Salu2
|
||||
|
||||
|
FM Radio gracias a bestt : http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=97
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no sirve. Page not found. Supongo q tambien vale para la cm10 sin modificar no? tambien es 4.1.2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||