![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la Rom funcionando y de momento todo va de lujo, a la espers de ver consumo. La noto mejor q cualquier ICS que he tenido y eso que no esta sacada de la oficial, cuando los cocineron tenga la base oficial sera la caña. Eso si es que nos queda alguno:confused: porque al ritmo que van saliendo al Note2 mal asunto.
Una pega que tengo ¿alguien me puede decir como cambiar el sonido cuando le das al botón de volver? El de la gota desagradable, ya cambie y al pulsar cualquier app tengo otro sonido pero no es como ics, se ve que en JB van diferenciados. Desde mi Note-RocketROM- JB- 4.1.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea un poco OFF-TOPIC pero me gustaría comentar una cosa que acabo de leer en el hilo de XDA de esta ROM.
Un usuario pregunta que tiene otra ROM 4.1.1 (la de MKALTER) y que le gustaría cambiarse a esta y que si necesitaba hacer todos los wipes y sabéis cual ha sido la contestación de eybee? Pues que no tenía por qué cambiarse a su ROM, que siguiera con la que tenía porque eran idénticas con unos fixes aplicados por MKalter a mayores. Eso demuestra lo buen tio que es este hombre y que pasa absolutamente de piques entre cocineros. A mí me ha ganado para sus ROMs para siempre. Perdonad por el OFF-TOPIC pero tenía que comentarlo Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el teclado y la cámara del nuevo android 4.2 y van de lujo, aunque aún no consigo ver las fotos en 360 bien, echarlas si que las echa de lujo.
Para el que le interese, lo podéis conseguir de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1967588 PD: para los que veo que cambiais los dpi y se os ve el dialer y demás pequeño. Unas páginas más atrás colgé el enlace a xda con el hilo que han creado para las apps de samsung modificadas para dpi menores. Solo lo digo por si os interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto mejora algo el swype?, es que me va un poco chungo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado a la versión 2 con estos cambios:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que apaña todos los bugs. para mi es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la V2
Cambios y descargas en el 1er post ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probarla a ver que tal aunque estoy contento con la de Chrack´s DBT Rom v2
|
|
|
|
Yo diría que el consumo de batería no está muy optimizado, en la otra rocket duraba bastante más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de duraciones hay que esperar a unos ciclos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hay que darle unos dias, yo al principio no estaba muy contento pero tras varios dias y una calibración de la bateria ya estoy en algo mas de 4 horas de pantalla. Creo que con lo bien que va la Rom esta duración es para estar mas que satisfecho.
|
|
|
|
Yo no me he quejado de la rom en ningún momento, todo lo contrario, he dicho que es la mejor que he probado, pero así como en la otra cargaba el móvil mientras lo usaba y el % de batería subía, en esta no, sólo digo eso...
En cuanto a ciclos, llevo ya bastantes cargas hechas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha ocurrido alguna que otra vez y con Roms diferentes, yo lo que hacia es quitar la bateria unos minutos y luego se solucionaba, si no lo has hecho intentalo a ver si hay suerte. Si ya lo has hecho y no se arregla a ver si los expertos te pueden ayudar.
|
|
|
|
|
Cita:
La batería tiene que tener alguna carga concreta?, cómo hacéis vosotros la calibración?, he leído varias formas de hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Probare esta rom q hablais muy bien de ella. Supongo q con el kernel philz se puede instalar la rom. Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tengo una duda ayuden porfa a punto de formatear los pasos son los siguientes:
MÉTODO DE INSTALACIÓN ABYSS KERNEL 1. INSTALAMOS EL ABYSS KERNEL 4.2 DESCARGA ACÁ 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/CACHE/DALVIK 4. INSTALAS LA ROM 5. REBOOT Y LISTO o no es necesario intalar ABYSS KERNEL ya que cuento con el kernel de phil es el cwm tactil hago defrente el paso 3 al 5 agradeceria su pronta respuesta |
|
|
|
|
Cita:
La ROM trae su propio kernel ;). |
|
|
|
|
||||
|