|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué HTC tienes? | |||
3600 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 9.76% |
3300 |
199 | 13.87% |
Touch |
131 | 9.13% |
TyTN |
27 | 1.88% |
TyTN II |
39 | 2.72% |
Diamond |
556 | 38.75% |
Cruise |
113 | 7.87% |
Touch XL |
37 | 2.58% |
Touch Dual |
41 | 2.86% |
Qtek S200 |
25 | 1.74% |
Otro modelo |
121 | 8.43% |
Touch PRO |
6 | 0.42% |
Votantes: 1435. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jeje yo solo tengo un 711. y no puedo instalar el soffware me pìde el flash q ya lo instale. no se como hacerr
|
|
||||
|
||||
Pues, seréis muchos más con la Diamond pero yo tengo una Cruise de la que estoy muy contento. Dudé en su día entre ella y el N95 y me alegro de haber elegido bien. Y eso que yo era proNokia......
|
|
||||
|
||||
Pues yo no votaba esperando cambiar mi 3300 por el diamante, pero al final he decidido esperarme, tengo el presentimiento que no tardaremos en ver una diamond 2 con microsd o mas memoria y mas bateria (touch pro sin teclado), creo que HTC tiene la obligación despues de ver el iPhone o el omnia o por lo menos esa es mi ilusión.
![]() |
|
||||
|
||||
¿pq no poneis la Touch Pro en la encuesta?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Como puedo cambiar mi respuesta de OTROS a T.Pro?
|
||||
|
||||
Hola no se si estoy en el sitio adecuado, pero tengo una duda bastante gorda.
No tengo ninguna PDA y mi intención es hacerme con una, pero ese es mi problema. que me recomendais la cruise o la HD? lo pregunto porque seria mi primera PDA gracias |
|
||||
|
||||
pues si la diferencia de precio no es influyente, la HD sin dudar, aunque empieces porque no empezar por lo mejor?
|
||||
|
||||
Gracias solecin por tu opinión.
Esperare a una buena oferta para pillar la HD un saludo |
|
||||
|
||||
ddfr
|
||||
|
||||
una consulta, la diamons es mejor que el cruise ???
|
|
||||
|
||||
saludos desde costa rica
|
|
||||
|
||||
tengo una diamon y estoy empezando a sacarle mas probecho desde que estoy aqui. jejeje
|
|
||||
|
||||
Dispongo de 1 ARTEMIS(p3300),
y me he hecho mejor con ella gracias a vosotros, amigos mios. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la htc 3600, la tengo hace un par de meses, la compre en ebay nueva, tuve que cambiarla la rom para poner meterle el gps. bueno, me lo hicieron pues yo no se hacerlo. Estoy muy contento con ella. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
hola... tengo una HTC MP6900....kisiera saber si puedo instalar juegos en ella u otra cosa?!?! Grax
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ya mi diamond y espero sacarla rendimiento.Unicamente la veo una pega y es que utilizo bastante el gps y me resulta un poco pequeña la pantalla cuestion facilmente subsanable con la Hd si no fuera por la pasta que vale.
![]() |
|
||||
|
||||
htc TT
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo he tenido dos p3300 de movistar que me salieron malisimas y acabaron las dos muriendo y ahora tengo la diamond,que me ha dejado un poco defraudado por el altavoz tan penoso que tiene pero con la que me lo estoy volviendo a pasar muy bien gracias a la gente de este foro.
||||||
|