![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti compi. Ahora a pegarle caña, que para eso esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, me decante por satisfacer lo que se me habia pedido mayoritariamente, pero lo cierto es que a titulo personal prefiero la configuracion stock con menos toggles, 15 me parecen demasiados, pero como estamos en democracia debe de ganar la mayoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos van tematizadas con el tema de Vertumus, no se si el autor de la "Ultima ROM" lo habra implementado totalmente como yo, supongo que si, a ciencia cierta no lo se, porque no la he probado, la mia lleva tambien todo el tema del status bar con las notificaciones y tal diferentes a la Ultima, las dos van liteadas de ciertas apps, por lo que estoy leyendo la "Ultima" a diferencia de la "KRoM" lleva extended menu.....vale por lo que veo tambien lleva ahora el center clock como la "KRoM", por si te sirve de algo la "Ultima" pesa 856.81 MB y la "KRoM" tan solo 600 MB, sinceramente, no lo se......es cuestion de mirar el Changelog de cada una, si te puedo decir algo, que la "KRoM" especialmente esta V3 es muy rapida y fluida y respecto al tema bateria consume realmente poco.
Tambien decirte que la esta "Ultima" es muy cercana al ideal de rom para mi, aunque yo la rom que si conocia era la MaXXTeRoM Vol. 3.0 DLIB DOMINATION del Maestro y amigo ceju23: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451646 Tan solo son roms de gente a los que nos gustan la estetica o la tematizacion AOSP, aunque eso si todos cuidamos que sean estables, rapidas, fluidas y con muy poco consumo (ese es mi ideal). Por lo demas te invito a que la pruebes victorm y nos comentes. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume poco con el kernel stock o hay que ponerle un phenomenal para que consuma todavía menos?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada la nueva version y agradecido con los nuevos mods que has agregado y creo eh contrado un error en el tema...Bueno eso pienso yo..Aqui dejo las capturas.
Ahora pues me gustaria hacerte unas peticiones para agregar 2 opciones mas a la rom. 1. Podras implementar el mod de matar aplicaciones....Dejando apretado el boton de retroceso . 2. Agregar el icono de acceso directo a bloquear la pantalla en el status bar. Estas 2 funciones las trae la rom NEXT BLUE ROM V3 del amigo " Victorgordis" Aprovechando otra pregunta como puedo sacar el teclado que viene en la rom de neophite31...Es un TECLADO CM10 tematisado en color negro que me gusta mucho y ponerlo en esta rom. Saludos y muy buena rom amigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Te preguntaba las diferencias con Última por que es la estética que más me gusta para una rom. Ahora llevó última rom con algunos cambios. Pero si le pones el teclado negro la pruebo fijo. Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si vas a sacar un update basada en la ultima ROM española que salio hace pocos días (un update de pocos MB) o si de lo contrario ya viene con la ultima...
A falta de saber esto, lo mismo esta tarde me la pongo.. ya que tengo la de stock +root + domination |
|
|
|
Yo tengo la v2 que mejoras o cambios hay en la v3?? Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por rubent610 Día 03/11/12 a las 13:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema .no me sincroniza internen en ninguna de las cuentas de google q le ponga a alguien mas le pasa .es un incordio xq todos mis favoritos q tenia no estan y no puedes guardarlos en ningun sitio solo en el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola compis una pregunta.... Es normal que el movil lleve 7 horas y solo este cargado el 85% ? Sin tocarlo despues de instslar esta rom.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
ya ya lo hice fui a ajustes y esta todo sincronizado el problema es que en ninguna de las cuentas me aparece esa opcion la de sincronizar internet y me he quedado loko .a nadie mas le pasa eso no tengo esa opcion.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste haciendo los 3 wipes lobo?, si no los hicistes, instalala y hazlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me como no veo el problema y no me convence de todas formas como va aun asi tendria que hacer full wipe para intentar lo de la sincro con internet me vuelvo a la v2 que me ha ido super bien excepto por que no se que app instale y me estaba machacando no me entraba en deep sleep asi como tengo que volver al principio ya pongo la v2 limpia ...pero agradecido por tu trabajo .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes incluidos format .no entiendo me cago en too ,bueno ya tengo la v2 funcionando asi que tirare con ella ,por cierto pregunta le puedo poner a la v2 los toogles de esta v3 o los del tema de vertumus verdad ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|