![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A través de Twitter@samsungmobile_es me ha confirmado que la promoción es desde el día 1 para todos (yoigo, Movistar, Vodafone y libre) así q yo no se xq Movistar dice desde el26
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
- Comprado el día 7 de noviembre (fecha factura)
- Registrado el día 7 de noviembre. Deben de estar todos los datos sino... quedas fuera. - El mismo día me enviaron de samsung correo diciendo que se está comprobando la solicitud y me dieron un número de referencia. - Aún no he tenido otra respuesta. ¿alguien que le haya llegado ya? Por cierto, las bases están claritas, lo digo para todos aquellos que lo compraron antes del día 1 de noviembre... no sería justo que os lo dieran a vosotros, lo que tampoco es justo que os hayan engañado claro. |
|
||||
|
||||
acabo de hablar con samsung porque no me deja registrar mi movil por error de imei, desde el viernes lo estoy intentando registrar y no me deja y me dice que en unos dias se solucionara, le comento que si se llega a los 20000 mañana por ejemplo si yo me quedaria sin tablet a lo que me contesta que si que el problema es de samsung pero que si no me registro no cuento para la promocion.
MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!! COMO ME QUEDE SIN TABLET LO DENUNCIO!!! |
|
yo registré ayer mi telf comprado ayer mismo en the phone house...es libre y no tube problemas para registrarlo,es más, me llegó el mensaje al correo con el código...decirles a todos que cuando llamé hace una semana para informarme mejor, me comentaron que cuando se llegara al tope (20000) ya no dejaría enviar la inscripción, y en las bases me pareció leer algo así como que los primeros 20000 tienen "reservada" la tablet, pero en casa de que existan problemas, la misma no se adjudica (quedandosela ellos) por ello a lo mejor al final a 1000 de nosotros nos dicen que tenemos mal los datos o algo y se entregan solo 19000...en fin a esperar, que otra cosa no, pero samsung es de las empresas más serias y con mejor servicio de atención al cliente en españa...salu2 a to2!! =P
|
|
||||
|
||||
En fin, yo opino como tu, que al final darán las que quieran o tuvieran pensadas desde un principio, xq las bases son un poco ambiguas. Y vete tu a saber si no pongan algún problema por el tema de los datos o las imágenes que es lo que más miedo me da a mi. Tampoco entro en para quien es justo o injusto que le den su tablet, ya que los que nos hayamos registrado en la promoción lo habremos hecho con bastante seguridad de que nos la podíamos llevar, sino no la habríamos echado. Así que como dije antes, yo ya voy a pasar un poquito del tema hasta que me llegue el correo de Samsung, xq lo que si esta claro es que nos contestarán a todos los que nos hemos registrado, sea para bien o para mal.
Y sinceramente espero que sea para bien para todos. Pues en mi caso ya me quede sin la promoción de los 50 euros del mes pasado xq los de Samsung mismos desde atención al cliente me dijeron que tenia que elegir xq podía echar las dos pero eran incompatibles y elegí la tablet, asi que no creo que sea injusto que la pida yo tb. En fin, ya veremos en que queda todo. Suerte para todos, y los que estáis pendientes de lo del imei tranquilos que seguro que lo arreglan pronto Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el móvil libre en TPH y me da error de IMEI, lo intentaré mañana y si no entra devuelvo el móvil y lo compro en movistar.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha recibido ya el correo de la tablet por parte de samsung???
|
|
||||
|
||||
a mi sigue si dejar registrarlo, me da que me quedo sin tablet...
|
|
||||
|
||||
Pues en Yoigo dice que la tavlet se da a los primeros 20000 registrados
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pillo sitio,que me lo he comprado libre con la promocion de TPH de 100€ de descuento y me pone lo de la tablet,a ver si me lo mandan rapido los de TPH para meter datos...espero no quedarme sin tablet
![]() |
|
||||
|
||||
Joer, no me digáis estoooooo jejeje, le pillado uno a mi mujer, también en TPH, pero le llega entre hoy miércoles (que no lo creo por el tema de la huelga) y el jueves.
La promo la he leido de aquí, y lo pone bien claro, la tablet es para los 20.000 primeros, pero no especifica si es en global o por compañía, pero voy a suponer que va a ser global, no creo que estos de Samsung vayan a tener 60.000 tablets preparaditas para tanta gente. |
|
hola amigos,yo estoy igual que vostros,desde el dia 9 hize el registro y envie los datos y me contestaron con este email y hasta dia de hoy no tengo ninguna respuesta mas: Hola cristian:Id.Promoción: 2012NOV******* Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 20.000 ganadores. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. ![]() |
|
A ver si me podeis ayudar, en mi factura de The phone house, como es una franquicia, el que emite la factura es la SL del que tiene la franquicia con su cif B---- solo aparece The Phone House como logo arriba, pero el cif no es el de The Phone House. No se si me explico.
No habrá problema no? |
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre el s3 el dia 2 de noviembre y registrado el dia 2 tambien, lo hice con yoigo renovando con ellos y en principio no hay problemas hasta que no llegue el dia 2 de dicimbre no empezaran a mirar los registros tener paciencia hasta este dia no tendremos noticias....
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que me está mosqueando es que el viernes inicié portabilidad para mi mujer con Yoigo y todavía sin noticias, y eso que estamos con lo de la portabilidad express que con 48h bla bla bla...
Después llamaré, como no se aclaren, cancelo todo y me voy a por una Nexus 7 y andando... |
|
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por decorado Día 14/11/12 a las 12:23:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior