|
||||
|
||||
Gente yo tengo el 044, es de asia, tienen idea de cuando me toca?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
alguien sabe cuando llega a Chile
![]() |
|
||||
|
||||
304 es el.mío creo por lo que visto tardará algo
|
||||
|
||||
yo creo que aun no han lanzado la ota en ningun sitio.segun las informaciones que han ido saliendo,el viernes fue en taiwan,el domingo en singapour y ayer o hoy en europa.pero a nadie le ha llegado,solo ha pasado lo tipico que pasa siempre,que el primer dia sale un usario de xda que ya le ha llegado.en fin........espero que no tarden mucho.
Esta espera me ha servido para llevar 4 dias con la 2.17.....oficial y darme cuenta definitivamente que las rom cocinadas(las he probado todas),a pesar de una larga lista de mejoras,tweaks y mil historias,no mejoran ni en rendimiento ni en duracion de bateria a la oficial.incluso creo que al ser una rom odex,se me abren mas rapido las aplicaciones.de ahora en adelante solo la cambiare cuando este la version estable de cyanogenmod 10. |
|
||||
|
||||
Perdonar, seguramente sea una pregunte tonta pero como se mira el cid?puede verse sin ser root?
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ok gracias, la 102 es la mia, aver para cuando la actualizacion.
|
aqui no llega nada jajaja y el mio es 304 , tengo el boton de comprobar ahora, calentito y eso que esta en automatico, no se porque me da que empezaran a llegar el viernes....
Última edición por dmon84 Día 30/10/12 a las 15:20:12 |
|
||||
|
||||
Faltan 24 horas para que HTC incumpla su proposito de actualizar en Octubre, aun no tenemos 4.1 y ya se le ven las orejas al 4.2.
|
|
Cita:
Pero bue... Es lo que hay. A esperar. SkyDragon Sense Rom V1 |
|
||||
|
||||
Osea se que hoy tampoco
|
||||
|
||||
Parece q esto va pa largo no?
Joe q ganas de q llegue... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
yo tengo un HTC__016 y nada aun, habrá que armarse de paciencia y esperar nomas :P
|
|
||||
|
||||
A un compañero del foro le llega el hox+ el viernes, por lo que imagino que ese sera el dia elegido.
Pero yo me pregunto, ha habido presentacion oficial de este modelo, es que yo no la he visto, bueno a lo mejor no me enterado y si que la ha habido. Es que asi le va a htc, el mejor movil del mercado ahora mismo, y no se entera ni dios, solo unos cuantos frekazos que pasamos aqui todos los dias...... Si yo fuese el presidente de esta compañia, como iba a cambiar la cosa, es que dios le da pan a quien no tiene dientes. Estoy por enviar un curriculum |
|
||||
|
||||
No hay roms que no incluyan la radio? porque creo que ese es el único problema, verdad? que ya no podamos hacer llamadas...
|
|
||||
|
||||
Por cierto han aumentado el precio de 609 a 625 eurazos, es que el nexus 4 va a PATEAR MUCHOS TRASEROS
|
|
||||
|
||||
Q tal... Ya lo tenemos el jellybean o q....
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Gente, no se si han visto el anuncio del Nexus 4 pero...
SnapDragonS4 1,5Ghz 2Gb RAM 4.7'' IPS 1280x768 Gorilla Glass 2 8MP 16Gb Carga Inalámbrica 2100mAh Android 4.2 y actualizaciones de google... todo por 350€... incluso en mi caso, con 8Gb me sobra, me sale por 300€... os quedaríais con el HOX o comprariais el Nexus ?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:13 (GMT +2)