![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Las llamadas me funcionan correctamente tanto las recibidas como las emitidas... El número de los sms es propio de la ccompañia a la que perteneces... Última edición por ikaos Día 25/10/12 a las 09:59:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece un bug de Samsung que todavia coletea. En la LJ3 (Note2) no me ha sucedido ![]() Cita:
Que no venga de ahí el problema.. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por eldelcairo Día 25/10/12 a las 10:30:29 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Sip y me da problemas ahora que he vuelto hacer el wipe factory probaré.
Con el Es explorer no me deja, cual utilizas tu?? Lo de las noticias sigue sin funcionar, una pregunta que programa de noticias tienes?? Es que faltan algunas aplicaciones que se perdieron desde corea aqui... Última edición por ikaos Día 25/10/12 a las 10:39:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El titanium no me deja desinstalar app que venian en la rom me da FC cuando lo intento
Y no veo por ningun sitio la opcion de modificar los TOOGLES y elegir los que quieran que aparezcan Lo de la pantalla de bloqueo como a todos me da FC si intento cambiarle el fondo por lo demas,Rapidisima estoy mirando a ver si se calienta cuando navego,y a la espera de ver como se comporta la bateria ![]() ![]() |
|
No se si a alguien mas le pasa pero cuando empiezo a escribir solo lo hace en mayusculas, tengo que darle varias veces a la tecla de cambio de mayuscula a minuscula para poder escribir bien sabeis de que puede ser?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si para la v.11 ya hay solucion para el fix de la liberacion y se puede implementar Crash.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias crash grandísimo trabajo
Contando las horas que quedan para el viernes para probar esa V11 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi tambien me pasa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cambie al swype para que no pasara eso
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Utilizo el Root Explorer.
Para dar permisos y cambiar el dueño ![]() Son capturas antiguas de la rom criskelo v18 creo, para SGS2, el proceso de dar permisos en android es el mismo desde siempre. 27. Como dar permisos a una aplicación al instalarla en sistema Gracias a josechufa: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3714 Recopilacion de tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post5905833 Como dar permisos a una aplicación para instalarla en System-app, usando el Root Explorer. Lo explicamos basándonos en la aplicación JkayDeluxeSettings, pero vale para todas. Para los que no nos aclaremos demasiado, mejor será explicarlo con imagenes. 1- Con el Root Explorer, entramos en la SDcard, buscamos la JkayDeluxeSettings, la presionamos y se nos abrirá un menú, le damos a "copy" y no a "move", así la tenemos para cuando queramos en la SD. Retrocedemos y entramos en la ruta "SDcard:/system/app". 2- En "SDcard:/system/app", montamos "rw", nos tiene que quedar como en la imagen. Le damos donde esta la flecha y se pone en "rw" o "ro", nosotros lo ponemos como está en la imagen, le damos a paste, se pegará dentro de la carpeta "app" y la buscamos. 3- Dejamos el "mount rw" como esta en la imagen, presionamos la aplicación y nos saldrá el menu de la imagen 3, pinchamos "permissions" (permisos). 4- Se nos abrirá el menú de la imagen 4, tenemos que dejar tildado como está en la imagen y le damos a "ok". 5- Volemos a presionar la aplicación, nos saldrá el menú y bajamos y pinchamos en "change ower" (cambiar propietario). 6- Nos saldrá el panel de la imagen 6, pinchamos "owner" (dueño) y selecionamos "0 root" como en la imagen 7, luego group (grupo) y también en "0 root". 7- Esta opción también es "0 root", como la de la imagen 7. 8- Nos tiene que quedar así como en la imagen 8 y le damos a "ok". 9- Una vez hecho esto, pinchamos normalmente la aplicación y le damos a instalar, parece bien fácil así con imagenes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay un problema y es que cada x tiempo se desconecta el wifi, pero se conecta enseguida... No es molesto pero para que lo sabrais.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona bien para ser una beta, pero la aplicación de correo no viene instalada por defecto, necesito sincronizar con mi cuenta de Exchange.
Hay alguna solución??? Magnifico curro!!! Felicidades!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 DAVID SPECIAL EDITION usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espera un momento que no me deja subir a dropbox
![]() ![]() |
|
Antes que nada, FELICIDADES!!!! Crash!!!
Muchas gracias por compartir la rom con nosotros! Descargando! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi va exchange ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|