![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias amigos por sus muestras de cariño y afecto
Ok aca son las 6.20am no mas llegue a mi oficina subo la rom ya con las reparaciones para que ustedes la prueben, una ves que tenga el link mi amigo Fred va a crear los links rapidos. despues procedo a crear el post con los pasos a seguir... esta no va hacer una crash la voy a dejar para que cualquier otro cocinero la use a su gusto. acá les dejo el video para que la vean ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El s-pen cómo va? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero tambien estara en castellano,no?
que raro que no le hayan puesto los wallpapers y demas de note 2,no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La multi tarea no la han incluido?
Y el google now? Tapatalkteando desde mi móvil. ![]() ![]() |
|
Muchas felicidades Crash, que te lo pases muy bien en el día de tu cumpleaños.
![]() ![]() |
|
Felicidades Crash!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ÑÑÑOOo va que se las pela, y ahora a los que decian que con las ics les iban a multar los radares con esta van a la carcel fijo, es que no corre vuela a ras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los enlaces los pondra con las instruciones en otro post diferente como a dicho,o pondra en primera pagina los enlaces y luego hara otro post?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicos yo estoy un poco pez e esto,pero me podeis decir que diferencia hay entre esta y las jb que hay colgadas por ahi? se supone que esta no es oficial no?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no me he enterado mal esta esta sacada de un note con la actualizacion oficial jb en asia o algun sitio de esos,y el usuario de xda la ha volcado y subido alli y los cocineros la han preparado para que funcione bien en nuestros moviles y se pueda instalar por recovery sin riesgos.pero es una beta.......
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok voy por partes
El spen funciona perfecto las notas funcionan el snote premiun da fc pero luego lo arreglo Yocasta a tu pregunta No trae google now No trae multitarea Recuerda esto es beta pero igual en cualquier momento lo llevara o sino sera mas facil de portear La rom trae español El settings que use es de s3 asi que con esto casi seguro muchos mods puedan funcionar. Hoy que la subo voy a cerrar este post y abro uno nuevo con los detalles de como instalarla Quiero ser muy honesto y directo... La rom no es para que instalen amateurs me refiero a personas que no saben por ejemplo que es abyss kernel.. Esto debido a que en la primera instalacion en kernel que lleva trae bug superbrick de ahi se instala por pc odin un kernel con extension tar despues hay que instalar otro kernel por recovery que este ultimo no trae el bug y es un kernel seguro ademas es el que les dara acceso root. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a caer como moscas jajajajaja... Pues ala espera maestro
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crash,como va el tema bateria?
Como lo has visto en este tiempo que la has testeado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Seguiremos esperando que pulas bien esta rom y la dejes como oro puro! Que hariamos sin gente como tu... Gracias- ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
cuanto queda? jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Diosss subela ya por favor que ansias
Enviado desde mi GT-N7100 David Special Edition usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades campeón y tomate tu tiempo que siempre haces muy buenos trabajos..esperando..
Enviado desde mi gran Note.. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|